Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por un lado me rompe las bolas que Donofrio salga a decir eso sin q Gallardo lo haya confirmado antes.

Pero tambien entiendo al viejo, debe tener las bolas llenas y simplemente contestó segun el contrato que tiene Gallardo todavia.

[QUOTE=Ivael Tercero;8984058]No quiero ser pesimista, pero que haya sido D’onofrio el que salga a decir esto, me da una mala sensación. Si fuera un poquito mal pensado, diría que salió a marcarle la cancha…
Capaz fue sólamente para que el periodismo deje de romper los huevos, pero directa o indirectamente afecta a lo que pueda pensar Gallardo. Creo yo.[/QUOTE]

¿Con qué cara? Salieron desesperados a vender un jugador y a mencionarlo por todos lados, sabiendo que Gallardo tiene la filosofía de estar enfocados 100% en el equipo durante la temporada.

Viejo de mierda.

No me huele bien que haya declarado eso Donofrio…

Gallardo hará su balance después de los 2 partidos que nos quedan por delante, y ahí decidirá. El hecho de que le hayan vendido a Palacios, con confirmación oficial, justo antes de una final, le molestó. Para mí está declaración es para meterle presión al Muñeco, y no me agrada porque es posible que lo tome a mal. También es posible que se esté atajando el presidente porque no tiene planes de cumplirle con los refuerzos que se pidan,. o manteniendo a determinados jugadores en el plantel.

Ojalá sea solamente paranoia mía y el Muñeco en unos días confirme que sigue

[QUOTE=ajenjo;8984103]No me huele bien que haya declarado eso Donofrio…

Gallardo hará su balance después de los 2 partidos que nos quedan por delante, y ahí decidirá. El hecho de que le hayan vendido a Palacios, con confirmación oficial, justo antes de una final, le molestó. Para mí está declaración es para meterle presión al Muñeco, y no me agrada porque es posible que lo tome a mal. También es posible que se esté atajando el presidente porque no tiene planes de cumplirle con los refuerzos que se pidan,. o manteniendo a determinados jugadores en el plantel.

Ojalá sea solamente paranoia mía y el Muñeco en unos días confirme que sigue[/QUOTE]

Yo veo todo al reves de lo q ven, y cito tu msg como ejemplo.

1. Gallardo: Salio a decir “PQ DICEN Q SE VA”, y dijo claro, todos saben q el hace sus balances al final y decide. Tiene contrato hasta 2021, hasta q Gallardo no diga q se va, no se va, y no lo va a decir hasta q no haga su balance. El mensaje es DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS. Y me parece barbaro, cada vez q lo ven a Gallardo le preguntan lo mismo, cada ves que hablan de river hablan de lo mismo, y la verdad no se va a saber por ahora.

2. Palacio: Salio “a decir” que la venta no estaba hecha, verdad o no, no lo se, pero eso salio a decir. Y calculo que lo hizo por el tiron de oreja de Gallardo. Que necesidad habia de contar que el jugador estaba vendido. Gallardo hablo y ahora ya no esta vendido.

Para mi estan tratando de cuidar la relacion, no de ponerla mas tirante. Hoy todo river gira en torno a Gallardo, es el que mas trabaja para que estemos donde estamos.

Si… como en Rocky 3… que le hacen la estatua en plena carrera, luego Clubber Lang lo caga a trompadas, y Rocky termina revoleandole el casco de la moto a la estatua…

Ahi tienen una idea de meme si le hacen una estatua y nos mufa. Igual lo bueno es que despues tendriamos la etapa en donde el Muñe se reinventa, y corre por la playa, dandonse abrazos con el Enzo

Si repasamos las mejores campañas del River del Muñeco vamos a ver que están directamente relacionadas con los tiempos de las pretemporadas. Gallardo necesita plasmar en ese período la puesta a punto física del plantel, cuestión fundamental en su sistema de juego.
Esta que viene, lamentablemente, va a ser una pretemporada corta, y eso nos puede jugar en contra. Espero que se pueda retener a la mayor parte del plantel, porque si encima hay que ensamblar refuerzos el tema sería aún más complicado.
Por último, si van a traer a alguien que no sea 5 minutos antes de que termine el mercado de pases, porque ya sabemos que en la mayoría de los casos eso no funciona.

Yo le creo al viejo choto que se queda hasta 2021, hay tiempo de preparar la llegada de su reemplazante que va a ser uno de los momentos mas implrtante en la historia del club, como lo reemplazamos.

Sampaoli tras campeonar con Racing (?

Pero se supone que sampaoli es lo contrario del muñeco, no es de preparar tanto los partidos, igual creo que en River le iria bien, aparte de enfermito hincha.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8983817]La verdad es que no nos podemos dar el lujo de tener un tipo tan determinante, que estando bien es el mejor jugador del plantel, como lo es Quintero, en el banco de suplentes.
Para mi el proximo desafio del DT es armar un equipo alrededor de el[/QUOTE]

Yo no se cuanta gente lo sabe, pero el gran Pelado Diaz entraba en los segundos tiempos y con su velocidad speedy gonzalez cocinaba defensas rivales.

Como te banco Pelado, quiero otra etapa tuya, otro que es River puro en su esencia. Mira como le quedaba la banda de pendejo. Tema aparte, como puede ser tan linda la indumentaria de River, imbatible.

D’Onofrio se encendió contra la prensa y la continuidad de Gallardo: “Tiene contrato hasta 2021, no pregunten más”

El primero en la lista siempre va a ser Ramón!

Gallardo-Ramon y nadie más, que se vayan turnando de acá para siempre

[QUOTE=Roke_Muse;8983985]Próxima conferencia de prensa de Gallardo:

Periodista sorete: muñeco, cómo tomas la confirmación que dio Donofrio sobre tu continuidad?

Gallardo: Yo no confirmé nada.

Periodista sorete en olé:“escándalo en River: gallardo desmintió a Donofrio”[/QUOTE]

Sabelo que sera así…

Se queda y tiene contrato son dos cosas distintas viejo pedofilo del orto

El secreto del éxito de Gallardo en #River, según Tevez :arrow_right: "Gallardo como técnico es un fenómeno" - Olé

Y este jueves, en la entrevista con Alejandro Fantino en ESPN, Tevez fue muy elogioso de Gallardo. "Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River".

Gallardo todavia es el tecnico de River y ya estan pidiendo por el Pelado…que ojala no se de porque sera tirar por la borda todo lo que se hizo en estos 5 años.
El Pelado no servia para jugar el partido entero…era para el segundo tiempo…como Quintero.

un añito más al menos muñe, después vemos

Tenes que seguir y arreglar la no inclusion de ponzio, de nacho y de juanfer.

Despues te podes ir y nos dejas a biscay con bujan.

Ramon Diaz a mi me gustaria tanto como Dt, como para asesor deportivo, ya que sabe elegir muy bien jugadores para River.
Lei que nombraron a Sampaoli y tambien me sumo, Sampaoli es flor de dt, ademas de hincha confeso de River, solo lo quemaron por la seleccion, en todos los clubes donde estuvo hizo campañones, jugando a un futbol de alto vuelo.
Y tambien dijeron que Sampa no tiene nada que ver con el estilo de River, sepan que en su primer ciclo de Gallardo, no recuerdo si Vangioni o no se bien que jugador, dijo que Gallardo les mostraba videos de la seleccion Chile de Sampaoli, la forma de presionar.

@verobrunati

Primicia de @emipinsonok en @Moneda947FM #Gallardo2020: #MarceloGallardo se queda un año más en @RiverPlate. El entrenador privilegia lo familiar por sobre las ofertas que está recibiendo para continuar en 2020 en el club.