Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=juan96;8982041]Entiendo muy bien lo que gallardo significa para River pero Creo que es muy temprano para una estatua. solo ganó 3 titulos importantes, Es resto de papel. Le doy un poco de consideración a la copa argentina pero hasta ahi. Todavia no ganó un torneo local que es donde se muestra la reguridad de un equipo.
Me parece una forreada a ramon diaz. Seis torneos locales, una libertadores y una supercopa sudamericana. Ademas de que lo logro en ciclos diferentes. Un emblema de River desde hace muchos años y ni una estatua. Me parece que la dirigencia pifio ahi. Como te olvidaron Ramon[/QUOTE]

Ramon y el muñeco los 2 merecen una estatua

[QUOTE=juan96;8982041]Entiendo muy bien lo que gallardo significa para River pero Creo que es muy temprano para una estatua. solo ganó 3 titulos importantes, Es resto de papel. Le doy un poco de consideración a la copa argentina pero hasta ahi. Todavia no ganó un torneo local que es donde se muestra la reguridad de un equipo.
Me parece una forreada a ramon diaz. Seis torneos locales, una libertadores y una supercopa sudamericana. Ademas de que lo logro en ciclos diferentes. Un emblema de River desde hace muchos años y ni una estatua. Me parece que la dirigencia pifio ahi. Como te olvidaron Ramon[/QUOTE]

Todo bien con Ramón pero Gallardo hizo historia en River. 2 copas libertadores y un subcampeonato de copa libertadores o sea 3 finales de copas jugadas valen mucho mas que los campeonatos locales, al menos para mi, el torneo local es importante pero no mas que una copa libertadores.
Y ademas sumale a eso las eliminaciones a boca dan un saldo altamente superior a favor de Gallardo.

Aqui no hay excusas, a Ramon algunos, dirigentes o sepa Dios quien, pero no lo quieren, gano Libertadores y tri-campeonato, amen de todo lo que gano.

Almeyda tiene estatua, no jodamos.

Pd, sin desvirtuar.

Lo que no tomas en cuenta es que lo que hizo el muñeco fue despues de tocar fondo, levanto a River (con el envíon de Ramon) de una manera increible incluyendo dos copas libertadores en tan poco tiempo, las dos destrozando a boca, le gano dos copas a boca el mismo año. 5 veces seguidas los destrozo. Boca no puede decirle mas hijo a River gracias a el.

Es inedito lo que hizo en la historia de River, todos los años un titulo, nos puso como un equipo guapo como nunca, y boca tiembla ante River como nunca.

Y nos saco del papelon de solo tener 5 copas internacionales llevandonos a mas del doble de lo que habia antes de el. Ni hablar de que voltio muchas rachas negativas de River.

Ramon hizo de River lo que era, un grande absoluto, el muñeco consiguio llevarlo mucho mas alto en su grandeza. Es unico, y todo en 5 años

Obvio, pero uno la va a tener y el otro no, creo que a eso se refería el forista

[QUOTE=gclc;8982111]Todo bien con Ramón pero Gallardo hizo historia en River. 2 copas libertadores y un subcampeonato de copa libertadores o sea 3 finales de copas jugadas valen mucho mas que los campeonatos locales, al menos para mi, el torneo local es importante pero no mas que una copa libertadores.
Y ademas sumale a eso las eliminaciones a boca dan un saldo altamente superior a favor de Gallardo.[/QUOTE]

En River no se cuentan los subcampeonatos y mucho menos podes decir que este subcampeonato vale mas que torneos locales GANADOS, las únicas copas que cuentan son las ganadas, o acaso a alguien le importa cuantos subcampeonatos tenemos en torneos locales? es lo mismo

Mas vale que el Muñeco merece una estatua, pero Ramón se la merecía desde antes que Gallardo llegara a River en el 2014, no te digo una estatua del tamaño de la de Labruna, pero si una a escala real como técnico, puesta en el museo, por lo menos, lo mismo el Beto Alonso

[QUOTE=LaMaquina5N5;8982163]Lo que no tomas en cuenta es que lo que hizo el muñeco fue despues de tocar fondo, levanto a River (con el envíon de Ramon) de una manera increible incluyendo dos copas libertadores en tan poco tiempo, las dos destrozando a boca, le gano dos copas a boca el mismo año. 5 veces seguidas los destrozo. Boca no puede decirle mas hijo a River gracias a el.

Es inedito lo que hizo en la historia de River, todos los años un titulo, nos puso como un equipo guapo como nunca, y boca tiembla ante River como nunca.

Y nos saco del papelon de solo tener 5 copas internacionales llevandonos a mas del doble de lo que habia antes de el. Ni hablar de que voltio muchas rachas negativas de River.

Ramon hizo de River lo que era, un grande absoluto, el muñeco consiguio llevarlo mucho mas alto en su grandeza. Es unico, y todo en 5 años[/QUOTE]

Coincido en todo. Son próceres en la historia de River. A mi no me gusta compararlos, todos nos dieron alegrias e hicieron de River lo que es, un gigante.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8982163]Lo que no tomas en cuenta es que lo que hizo el muñeco fue despues de tocar fondo, levanto a River (con el envíon de Ramon) de una manera increible incluyendo dos copas libertadores en tan poco tiempo, las dos destrozando a boca, le gano dos copas a boca el mismo año. 5 veces seguidas los destrozo. Boca no puede decirle mas hijo a River gracias a el.

Ramon hizo de River lo que era, un grande absoluto, el muñeco consiguio llevarlo mucho mas alto en su grandeza. Es unico, y todo en 5 años[/QUOTE]

Papelón?

Inédito en la historia de River ganar títulos todos los años?

Solo 5 copas internacionales?

Cuánto hincha de River ignorante la puta madre que me parió. No hay cosa que me dé más odio que un hincha que no conoce la historia de su club, encima la historia de River… la más rica del fútbol argentino.

Este mismo nivel de ignorancia tienen los pelotudos de los periodistas partidarios que salen en los programitas de moda de hoy en día.

una de las cosas que me preocupa del día que se vaya el Muñeco, además de lo obvio, es que la mayoría de los jugadores que llegan al club ahora o que nombran todos dicen es difícil decirle que no al Muñeco, es como cuando los llama Woody Allen y todos agarran por más que te garpa mucho menos que en otras películas, y cuando se vaya eso también se acaba

es impresionante como el bosteriodismo lava cabecitas,mamita…

[QUOTE=riverplate96;8982175]Papelón?

Inédito en la historia de River ganar títulos todos los años?

Solo 5 copas internacionales?

Cuánto hincha de River ignorante la puta madre que me parió. No hay cosa que me dé más odio que un hincha que no conoce la historia de su club, encima la historia de River… la más rica del fútbol argentino.

Este mismo nivel de ignorancia tienen los pelotudos de los periodistas partidarios que salen en los programitas de moda de hoy en día.[/QUOTE]

Si a vos te parece que River haya ganado solo 5 titulos internacionales (sacando las Aldao, hablamos de la era moderna) no es un papelon, sabiendo que es el equipo que mas participo en la Libertadores, no te entiendo, si queres decimos que era un orgullo ver a River irse de las copas de la forma que se iba. Es nuestra realidad, y lo que digo es por lo grande que es River, no me interesa que 5 copas sea mucho para otros. River no podia tener solo 5 copas. En Argentina si paseabamos en chota a todos y por eso se disimulaba lo de las copas y manteniamos el titulo de ser el mas grande.

Con lo de ganar titulos todos los años hablaba de internacional y nacional.

Ramon en su primera etapa fue bestial. En la segunda cumplio fiel a su estilo de ganar el torneo local.

En la 3er etapa de Ramón nos levantamos, 2013 salimos subcampeones, volvimos a pelear arriba, nos dio un campeonato y nos hizo ganarle a boca después de 10 años en el chiquero. Fue un envión anímico para todo lo que vino después.
Demas esta decir que a Ramón con boca nunca le fue muy bien, y bueno, en los torneos internacionales lo mismo.

El hincha de River que reclamaba o exigía? Ganar copas y ganarle a boca, pero no ganarle “partiditos de verano o intrascendentes”, si no logros importantes. Y con el muñeco los conseguimos todos. Los destruyo. Provoco un quiebre en la historia de River. Antes de su llegada la bosta nos gano 3 cruces mano a mano internacionales. Nosotros con el muñeco les ganamos 4. Por esos factores es el mas grande de todos.

Gallardo no paro de levantar pagares. Antes de su llegada Boca nos podía decir “hijo” por donde se lo mire. Ya ahora se meten todo en el culo. Le ganamos 2 finales. 5 mano a mano seguidos. Nos hizo darle vuelta la paternidad.
Los 5 titulos internacionales que tenia River, que por ser un club tan grande era muy poco, lo duplico en estos años.
En mis 25 años no pude ver mucho de Ramon como DT, solo la ultima etapa. Pero no hay como el muñeco.

Nos hizo ganadores internacionalmente, nos hizo un equipo duro y de temer. Ya es el DT mas ganador de la historia de River y puede conseguir 2 o 3 estrellas mas en pocos meses.

Ojala siga haciendo historia en River porque tiene TODAS las herramientas y TODO el apoyo del hincha Millonario para seguir engrosando las vitrinas de este glorioso club.

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8982159]Aqui no hay excusas, a Ramon algunos, dirigentes o sepa Dios quien, pero no lo quieren, gano Libertadores y tri-campeonato, amen de todo lo que gano.

Almeyda tiene estatua, no jodamos.

Pd, sin desvirtuar.[/QUOTE]

A Ramon no lo quieren, porque no es funcional a las dirigencias.

Si el ve que los dirigentes no hacen de su parte lo q deberian para ser campeones, el tipo va, lo dice y los incinera…

Onda…

Periodista: Ramon, te parece bien que se hable de vender medio plantel antes de una final?
Ramon: “Me parece q la dirigencia no muestra ganas de ser campeon, ta luego muchachos”

River es tan grande que tiene muchos idolos y por eso para mi lo que son Ramon, El Muñeco, el Beto, Labruna, Enzo, Amadeo hay que diferenciarlo para arriba, para mi son heroes, o proceres como dijeron (mas que solo por titulos por ser leyendas), lo de idolo queda para gente mas terrenal como el Burrito Ortega, el Pato Filliol, Ponzio, Cavenagui, Barovero, Salas, etc

A los jugadores de ahora les juega en contra el tiempo de permanencia en el club.

Para mi personalmente no hay nada mas simbolo de RIVER que este señor con la camiseta, es la definicion de River en un diccionario.

Mamadera …

O es infiltrado o es pelotudo.

Y eso que hoy tenés la información al alcance de la mano… La era gallardo nos va a dejar esto también, hinchas con la cabeza atrofiada que creen que es copa o nada, que creen que la historia del fútbol se resume y siempre se resumió a ganar la copa libertadores… No saben contextualizar.
La historia de River es la más rica del fútbol argentino y sudamericano, no se olviden eso.

Hacia referencia que me parece injusto que a ramon nunca se le hizo una estatua con todos los pergaminos que ha logrado

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

[QUOTE=gclc;8982111]Todo bien con Ramón pero Gallardo hizo historia en River. 2 copas libertadores y un subcampeonato de copa libertadores o sea 3 finales de copas jugadas valen mucho mas que los campeonatos locales, al menos para mi, el torneo local es importante pero no mas que una copa libertadores.
Y ademas sumale a eso las eliminaciones a boca dan un saldo altamente superior a favor de Gallardo.[/QUOTE]

La copa libertadores que se le ganó a Boca tiene un valor aparte desde lo emocional eso no se discute. Ahora, un subcampeonato no significa nada para la historia de River.
Los torneos locales no seran como la copa pero tiene su historia y parte de la historia de River se debe a eso. Para mi es de mucha importancia el torneo local mas alla de que estos ultimos años nos es esquivo. Hoy en dia muchos hinchas lo menosprecian por la copa y en parte por el periodismo que les lava la cabeza. Como los termos que decian antes que el titulo local es de cabotaje.

[QUOTE=riverplate96;8982204]Mamadera …

O es infiltrado o es pelotudo.

Y eso que hoy tenés la información al alcance de la mano… La era gallardo nos va a dejar esto también, hinchas con la cabeza atrofiada que creen que es copa o nada, que creen que la historia del fútbol se resume y siempre se resumió a ganar la copa libertadores… No saben contextualizar.
La historia de River es la más rica del fútbol argentino y sudamericano, no se olviden eso.[/QUOTE]

Si lo decis por mi, no veo porque lo de pelotudo, de ultima son opiniones, no estas hablando con un bostero, si fueras de boca te puteo de arriba a abajo, estamos hablando entre gente que siente lo mismo.

No se si no se entendio o no lo entendiste vos.

Los torneos locales son lo que hicieron a River gigante y el mas grande, toda mi vida les conteste a los bobosteros que no podian ser mas grande que nosotros porque cuando peleamos en el barrio (los torneos locales) lo aplastamos. Asi que si vos cagas a trompadas a un brazuca pero volves a casa y te paseo en chota no podes ser mas grande que yo. La diferencia de torneos sacando la basura amateur es tremenda desde siempre. Ya por eso somos mas que boca.

En los 2000 repuntaron con todo lo que ganaron, pero para mi no eran mas que River por lo otro, solo lo emparejaron. Te queda claro la importancia que le doy a lo local?

Ahora, internacionalmente hicimos agua mucho tiempo, tardamos 17 años en ganar un nuevo titulo internacional jugando todos los años. Eso para mi no se corresponde con la grandeza de River, solo en ese sentido lo decia. A mi justamente del muñeco me rompe las bolas no ganar un torneo local y que la caca se acercara.

[QUOTE=juan96;8982205]Hacia referencia que me parece injusto que a ramon nunca se le hizo una estatua con todos los pergaminos que ha logrado

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

La copa libertadores que se le ganó a Boca tiene un valor aparte desde lo emocional eso no se discute. Ahora, un subcampeonato no significa nada para la historia de River.
Los torneos locales no seran como la copa pero tiene su historia y parte de la historia de River se debe a eso. Para mi es de mucha importancia el torneo local mas alla de que estos ultimos años nos es esquivo. Hoy en dia muchos hinchas lo menosprecian por la copa y en parte por el periodismo que les lava la cabeza. Como los termos que decian antes que el titulo local es de cabotaje.[/QUOTE]

Los únicos que te pueden decir que los torneos son de cabotaje son los bosteros, que ahora ganan uno y te lo festejan como si fuese una Champions Lague, o los hinchas de Indpendiente, que no ganan un titulo local desde el 2002.

Y justamente por eso me jode los hinchas de River que ahora hablan de cabotaje, para bardear a boca si, porque es lo que decian ellos y ahora que la chupen, pero tratar al torneo local de ser nada es ningunear la historia de River justamente.

Un hincha de River no puede decir eso, en ese momento aparece Samid y dice “usted tiene que arrepentirse de lo que dijo”

[QUOTE=LaMaquina5N5;8982237]Y justamente por eso me jode los hinchas de River que ahora hablan de cabotaje, para bardear a boca si, porque es lo que decian ellos y ahora que la chupen, pero tratar al torneo local de ser nada es ningunear la historia de River justamente.

Un hincha de River no puede decir eso, en ese momento aparece Samid y dice “usted tiene que arrepentirse de lo que dijo”[/QUOTE]

Obvio, a mi el torneo que le regalamos a Rasin me dio por las pelotas mas alla de que haya salido bien y hayamos eliminado a los chanchitos.

Quiero ganar esta Superliga a toda costa

[QUOTE=Luchinho14;8982240]Obvio, a mi el torneo que le regalamos a Rasin me dio por las pelotas mas alla de que haya salido bien y hayamos eliminado a los chanchitos.

Quiero ganar esta Superliga a toda costa[/QUOTE]

Y no solo los eliminaron, sino que después le ganaron la final a Nacional de Medellín y ganaron un título internacional después de muchos años.