Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si, el mismo canal donde esta el petiso mala leche y vendehumo de castillo, que dijo que había 7 dopings

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

que grande matias…

Guardiola elogió al Muñe y tiró :

Ojalá pueda enfrentar a su equipo

TELÉFONO DONOFRIO ARREGLA YA UN AMISTOSO EN MANCHESTER NOS FORRAMOS EN GUITA

Hay chances de que si se va en algún momento se quede Biscay o son inseparables?

[QUOTE=dapa;8906635]Si un dia se va a ir que sea a la selección o a algun otro cuadro que no sea la mierda esa jaaaaa.
Para mi es parte de la opereta de siempre. Lo de alina ya paso, ahora seguro le inventan un Romance a scocco con lizi tagliani o a Armani con la esposa del muñe. Estos dias seran asi[/QUOTE]

:lol:

Guardiola, Jurgen Klopp o nada.

Gallardo dejo la vara muy alta

es tremendo con la autoridad que lo agarra, como cuando cazas del cogote a tu perro que se mando una cagada. y el otro se va sin chistar ni decir nada.

se imaginan eso en boca? alfaro cazando asi al cuello quemado? explota la guerra del planeta de los simios

Respecto de Quintero, yo el 22 lo llevo al banco aunque más no sea para que ellos estén todos cagoteados, pero la realidad es que es muy optimista suponer que en tan poco tiempo va a recuperar el nivel de hace 6 meses.

Muchachos empezo la opereta “ayudemos entre todos a boquita a dar vuelta la serie”, van a hacer lo imposible para que esto pase, estan desesperados, no se van a bancar otra eliminacion, son capaz de inventar cualquier cosa con tal de no dejarlos eliminados en su cancha, y hablo de periodistas, de medios relacionados con la bosta como canal 13, tyc sports, ole, radio mitre…todo el grupo clarin, sumado a fox, tnt sport (derechos de superliga…Tapia) y ESPN, todos como locas porque boquita se puede quedar afuera. Estos 20 dias van a ser insopórtables y son capaces de inventar las peores cosas, y no es joda, puede pasar de todo, sumado a que hay intereses del gobierno de turno atras, estamos solos contra todos.

si alguien del calibre de guardiola decia lo que dijo de gallardo pero sobre un tecnico de boca, iba a ser cadena nacional, lo llevaban a ver a macri, se sacaba fotos, hacia conferencia de prensa en pleno obelisco, eran 2 semanas seguidas del posho y estudio futbol chupandole la pija y sacaban 3 series de netflix y 4 peliculas.

Y cambiaban el nombre de la 9 de Julio por el suyo

Dios, crack, genio.

Gallardo es capaz de poner a Michetti y te gana de arriba

El DT de River cuando al muñe se le ocurra irse. Quiero creer que estamos todos de acuerdo.

Como me hacen reír estos mensajes… La histeria de los hinchas de river (por momentos casi conspiranoíca) es peor que leer a un hincha de boca

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Al margen de eso… No puedo creer como se alinearon tantos planetas para que vivamos todo lo que vivimos hoy. Tantos cruces con boca justo en el momento en el que el muñeco está en el banco, tantos equipos del 2014 para acá que se reinventaron y increíblemente cuando uno piensa que se termina el ciclo y está en su maximo nivel, gallardo vuelve a superar lo hecho anteriormente. Y no todo es Gallardo, en este River 19 no podés elegir un jugador para llevarte a tu club, porque quién es mejor? La calidad de Scocco, el nivel en pija de Nacho Fernandez, el soberbio Enzo Perez, Roberto Casco, el animal de Armani, JuanFer Quintero que lesionado y todo es un jugador de otro nivel… Gracias muñeco… Gracias no solamente por los títulos, ya a esta altura son lo de menos, me alegrás los fines de semana y los dias de semana que hay copa por el nivel futbolístico que muestra river, la mística, el buen pie del plantel, la propuesta ofensiva… ídolo eterno

Hasta Guardiola salió a elogiarlo.

El vacío que va a dejar este señor cuando se vaya va a ser incalculable. Ojalá quede Biscay pero para mí cuando llegue el día se lo lleva a el también. Salvo que Matías tenga muchas ganas de agarrar pero no sé si lo veo desprendiéndose de Gallardo…

En fin, disfrutémoslo.

Estas siendo irónico o sos muy inocente? O sea, hay declaraciones de los mismos periodistas admitiendo viejas operetas a favor de voka. Qué sería lo loco de que pase de nuevo?

Creo que el padre de Gallardo dijo que si se va Marcelo, Biscay lo sigue a donde vaya

El reemplazo no deberia salir de Ponzio (mas que nada por una cuestion de venir trabajando con este plantel y poder seguir una misma linea) o el Chacho

despues del muñe viene lavallen

Ni irónico ni inocente DAF. Escucháme, sabes que fue lo mas cerca a una opereta que vivimos este año? Cuando lo quisieron meter en cana a DLC. Eso sería una opereta, y encima les salió mal porque el negro salió en pija. Un árbitro localista no es una opereta si vos jugas bien el partido, y tengo tanta fe en este plantel que me podes poner al arbitro mas hijo de puta de todos que estoy tranquilo que les ganamos igual. Entonces no puedo evitar reírme cuando los veo escandalizados todos los partidos “ehhh opereta” “nooo que macri, angelici, tapia”. Ya está muchachos, ya les ganamos mil veces en estas mismas condiciones, está clarísimo que lo que mas pesa en un encuentro es tu planteo táctico, tus jugadores, lo psicologico y lo físico, y en una escala del 1 al 10 si River está en 10, Boca está en 6: los superamos por mucho EN TODO. Que querés que te diga? No me puedo preocupar por lo que peude hacer un arbitro y no creo que hagan mucho mas que inclinar un poco la cancha, que DICHO SEA DE PASO, en la ida me re cagaron a puteadas por decir lo mismo que digo y el árbitraje no nos perjudicó PARA NADA

Opereta es todo. Largar el rumor de que el muñeco anda con Alina Moine es opereta. Todo el quilombo que estan armando con el VAR es opereta. De acá al 22 de octubre van a intentar instalar un montón de distintas cosas que traten de desestabilizar a River y/o metan presión a la Conmebol y al árbitro.

Gracias por existir Marcelo.