Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale, retwitteen con locura y fervor:

[TWEET]1179834252730363904[/TWEET]

En parte concuerdo mucho con este razonamiento. El bosteriodismo esta tirando desde ayer, en los programas y radios que se viene “la heroica”, la “epica” de bostita y encima, hoy pasaron el partido de RIVER vs Lanus , la vuelta, para ver como se le puede ganar a este RIVER!!.
Ojo, no digo que un 2 a 0 en la ida sea mal resultado, pero si, estas como en una zona gris, o sea, ni lo liquidaste ni tampoco estan cerca de empatartelo. Hubiera sido lindo un 1 a 0 con tal de que estas mierdas de periodista no instalen en estos 20 dias que quedan que se viene la remontada bostera a como de lugar y que nosotros volveremos a “gallinear”. Me tienen podrido ya loco y eso que solamente pasaron 2 dias nomas eh.

Eso si, no me gusto para nada la defensa de RIVER el otro dia. Muchas impresiciones y pases mal dados que terminaron en contra de ellos. No podemos permitirnos por nada del mundo que nos hagan un gol antes de los 15 minutos carajo!!.

Parrafo aparte: ya empezar a amañar la vuelta. El boludito hermano de tevez tirando: “de la boca no se va nadie” y ahora el gobierno queriendo tirar el partido para mas adelante por las “elecciones”.

¿A alguien mas esto ultimo lo toma como un deja vu de lo que paso en el 2015?. Yo no se como estan con tanta confianza de que al menos, el partido vaya a comenzar jaja… ¿Y si se arma quilombo otra vez que hacemos?. ¿Y si ya condicionaron a los arbitros de la vuelta con el tema VAR y de que de la bosta no sale nadie si los vuelven a “cagar”?. Ojo gente, estan jugando con fuego eh, y el pais, encima es un polvorin.

Ya no se que pensar, pero creo que RIVER tiene que ir a buscar si o si un gol, porque creo que ellos 1 nos van a meter. No la veo solida a la defensa, insisto. Pero seran 20 dias de persecuciones, operaciones por doquier, etc etc.

Ah y lo ultimo, yo que el muñe y cuerpo tecnico empapelo todo el vestuario con la siguiente frase: “LO DAMOS VUELTA (ALFARO)”, para motivarse mucho mas aun…

[QUOTE=CARPsosMiVida;8905960]En parte concuerdo mucho con este razonamiento. El bosteriodismo esta tirando desde ayer, en los programas y radios que se viene “la heroica”, la “epica” de bostita y encima, hoy pasaron el partido de RIVER vs Lanus , la vuelta, para ver como se le puede ganar a este RIVER!!.
Ojo, no digo que un 2 a 0 en la ida sea mal resultado, pero si, estas como en una zona gris, o sea, ni lo liquidaste ni tampoco estan cerca de empatartelo. Hubiera sido lindo un 1 a 0 con tal de que estas mierdas de periodista no instalen en estos 20 dias que quedan que se viene la remontada bostera a como de lugar y que nosotros volveremos a “gallinear”. Me tienen podrido ya loco y eso que solamente pasaron 2 dias nomas eh.

Eso si, no me gusto para nada la defensa de RIVER el otro dia. Muchas impresiciones y pases mal dados que terminaron en contra de ellos. No podemos permitirnos por nada del mundo que nos hagan un gol antes de los 15 minutos carajo!!.

Parrafo aparte: ya empezar a amañar la vuelta. El boludito hermano de tevez tirando: “de la boca no se va nadie” y ahora el gobierno queriendo tirar el partido para mas adelante por las “elecciones”.

¿A alguien mas esto ultimo lo toma como un deja vu de lo que paso en el 2015?. Yo no se como estan con tanta confianza de que al menos, el partido vaya a comenzar jaja… ¿Y si se arma quilombo otra vez que hacemos?. ¿Y si ya condicionaron a los arbitros de la vuelta con el tema VAR y de que de la bosta no sale nadie si los vuelven a “cagar”?. Ojo gente, estan jugando con fuego eh, y el pais, encima es un polvorin.

Ya no se que pensar, pero creo que RIVER tiene que ir a buscar si o si un gol, porque creo que ellos 1 nos van a meter. No la veo solida a la defensa, insisto. Pero seran 20 dias de persecuciones, operaciones por doquier, etc etc.

Ah y lo ultimo, yo que el muñe y cuerpo tecnico empapelo todo el vestuario con la siguiente frase: “LO DAMOS VUELVA (ALFARO)”, para motivarse mucho mas aun…[/QUOTE]

calmate un poco… juegan contra el campeon de america… el mismo que les dio vuelta una final en madrid y que les empato en su chikrero sacando del medio

el tipo dijo: " el que hable del arbitre se le va a notar la camiseta"

brillante. dicho y hecho.

un genio

[QUOTE=moonwalker;8905997]el tipo dijo: " el que hable del arbitre se le va a notar la camiseta"

brillante. dicho y hecho.

un genio[/QUOTE]

fue la mejor forma posible de decir “hablen del VAR y los arbitros dale, que todos van a quedar marcados por lo que son, simios idiotas”

y asi fue.

[QUOTE=ajenjo;8905515]

Mientras tanto, en la cloaca, pasa esto:

[tweet]1179536416528830464[/tweet]

Se preguntan que pasaría si pierden la copa, y van y hacen una encuesta llevándole esa inquietud a todos sus socios.

Conclusión: Qué lindo es estar del lado bueno de las cosas.

Gracias River por este momento histórico[/QUOTE]

QUE TURBIA esa encuesta,se nota que es un manotazo de ahogado final para mantenerse en el poder Macri y Cia,quieren ver cuantos votos van a sacar dependiendo del resultado de la llave contra nosotros,se nota a la legua como las preguntas hacen demasiado hincapie en eso,o sea si la encuestas les da un numero que les haga ganar las elecciones en bosta son capaces de poner toda la papota para comprar el partido,si total con 4 años mas recuperan la “inversion”. Ahora cierra que quieran pasar el partido despues de las elecciones presidenciales,si el gato pierde,el unico bastion de poder que le queda es uoka,y va a hacer lo que sea necesario para sostenerlo,si ya no va a ser mas presidente le va a chupar un huevo mantener la imagen publica

[QUOTE=riverazo;8905631]Ayer seguia escuchando comentarios de los periodistas, algunos mas pseudos que los otros y comentaban sobre los jugadores de River. Y aca se ve tambien como potencio Gallardo a sus jugadores.

Armani: Seleccion
Montiel: Seleccion
MQ6: Seleccion
Pinola: Ex-seleccion pero podria estar sin problemas
Casco: Seleccion
Palacios: Seleccion
Enzo: Ex-seleccion ultimo mundial y el mejor jugador argentino del momento en Argentina
DLC: Selccion uruguaya en cualquier momento
Nacho F: Convocado a la seleccion.
Borre: Seleccion colombiana
Suarez: Seleccion Copa America

Todavia quedan en el banco:

Rojas: Seleccion Paraguaya
Juan Fer: Seleccion colombiana
Diaz: Seleccion Chilena
Pratto: Ex-Seleccion
Scocco: Solo un bruto no lo llamo a la seleccion.
Carrascal: Seleccion Sub-23
Alvarez: Seleccion juvenil
Ponzio: Solo un bruto no lo llamo a la seleccion.

IMPRESIONANTE!!! El unico problema es que nuestros dirigentes no los saben hacer guita.[/QUOTE]

Somos una selección. Yo no sé como ningún periodista tiró la idea de poner 3 refuerzos a este River para que sea la selección argentina

Armani
Montiel - MQ - FM6 - Casco
Palacios-Enzo-Nacho
Messi
Lautaro Martinez - Dybala o Alario o Aguero

Es un equipazo, y se conocen de memoria casi todos, y le sumas juego aéreo y rigor con FM6, al mejor del mundo, y 2 delanteros letales.

[QUOTE=Jorgee;8905954]Muñeco…todo lo que se cante por vos y la estatua que se va a inaugurar el 9/12, es poco para todo lo que nos diste.

Durante DÉCADAS la bosta con un equipo de colectiveros se han hecho panzadas y nos vivieron gastando.

Pensé que iba a pasar por esta vida sin ver esto que nos estás haciendo vivir. A veces parece un sueño.

Le digo a mi hijo,… valora todo esto por que a tu edad yo pasaba frustraciones con esta enfermedad que se llama River Plate.

Muñe sos el número 1. Nos cambiaste la vida !![/QUOTE]

Nunca me voy a olvidar la final de supercopa del 91 que le habíamos ganado a Cruzeiro 2-0 acá en el gallinero, y en brasil nos comimos 3 pepas. Ese partido fue tanta la impotencia, la tristeza, que no paraba de llorar. Nos pasaron por arriba los brazucas, los laterales volaban, no podíamos parar a nadie. Era frecuente que nos pasen esas cosas en el plano internacional, ir a Brasil era ir a que nos bailen prácticamente. Una pesadilla.
Y con Gallardo nos dimos el lujo de GANAR 3-0 a Cruzeiro en su cancha.

A Gallardo una estatua no le alcanza, se merece monumentos en cada una de las provincias argentinas.

Se estuvo diciendo que macri volvería a postularse como presidente de la inmundicia. Ojalá antes de que eso suceda investiguen bien todo lo turbio de macri, y de boca, y que al gato lo metan preso, y que a bosta le hagan devolver todo lo que se robó del estado (plata desviada de anses) y terminen necesitando hipotecar la cloaca.

Parece divina su jermu

No les parece la defensa mas segura con el Chileno y el chino en la saga?

3 centrales y que montiel y casco corran como enfermos desquiciados y vuelvan loco a todos.

esa saga es mejor en el achique,pero a costa sacrificas la salida por abajo limpia que te da Pinola,yo pedia a Diaz titular, pero quedo demostrado contra Velez que el Chileno no tiene la calidad y compromiso que tiene Pinola para salir jugando,Armani la tuvo que reventar a cualquier lado todo el partido rifando la pelota,asi vino el primer gol de Velez. Quizas en el futuro el Chileno se emplaze en el engranaje funcionamiento del equipo,pero de aca a fin de año yo creo que no cambiaria nada, sigo con Pinola que sabe donde estan sus compañeros de memoria sin levantar la cabeza

Tiene la inicial de cada hijo en el nombre de usuario. Esa mujer debe ser joya.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Lo imagino a Milton y se estimulan mis sentidos. Para mí es buena esa, pensando en la vuelta.
Tenemos que ver cómo reaccionan ellos ahora, después del palazo.

Estoy esperando que salga Marcelo a decir “La verdad es que nos descubrieron. Estuvimos todo este tiempo entrenando como simular faltas, y cuando nos sobró tiempo entrenamos jugadas. Jugamos bien y ganamos porque la suerte estuvo de nuestro lado nada más”

Pasó a paso

Para patronato, yo iria con juveniles pero teniendo en cuenta cómo piensa gallardo, pienso que va a ser algo así

Armani

Lopez - Díaz - Mq - Casco

Sosa - Palacios

Carrascal - De La Cruz

Scocco - Borre

Suplentes

Bologna
Gallardo
Rojas
Zuculini
Rolheiser
Alvarez
Pratto

ex

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

[QUOTE=crazypity;8906285]Pasó a paso

Para patronato, yo iria con juveniles pero teniendo en cuenta cómo piensa gallardo, pienso que va a ser algo así

Armani

Sosa - Palacios

Carrascal - De La Cruz

Scocco - Borre

Suplentes

Bologna
Gallardo
Rojas
Zuculini
Rolheiser
Alvarez
Pratto[/QUOTE]

Segun lo que dice va a ir con todos los titulares.Demasiado riesgo para mi.

[QUOTE=riverazo;8906303]ex

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Segun lo que dice va a ir con todos los titulares.Demasiado riesgo para mi.[/QUOTE]

Opino igual. Una locura ir con todos los titulares en la Superliga de miérda

La final en Madrid ya pasó y la ganamos, ahora ya fue el miedo de perder un jugador…

Titulares hasta q juguemos de nuevo, sobre todo poniendo a los faltos de ritmo y guardando a jugadores más sensibles al desgaste como Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

[QUOTE=crazypity;8906285]Pasó a paso

Armani

Sosa - Palacios

Carrascal - De La Cruz

Scocco - Borre

Suplentes

Bologna
Gallardo
Rojas
Zuculini
Rolheiser
Alvarez
Pratto[/QUOTE]

Buen equipo, pondría a Pratto todo el partido igual.

[QUOTE=Mito_Millo;8906333]La final en Madrid ya pasó y la ganamos, ahora ya fue el miedo de perder un jugador…

Titulares hasta q juguemos de nuevo, sobre todo poniendo a los faltos de ritmo y guardando a jugadores más sensibles al desgaste como Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Buen equipo, pondría a Pratto todo el partido igual.[/QUOTE]

Pero si recién entro 5 minutos el otro día dudo que lo quiera poner de titular

Creo que se la juega con Alvarez scocco que ya están acostumbrándose a mayores minutos que el oso que estuvo afuera 2 semanas

[QUOTE=crazypity;8906378]Pero si recién entro 5 minutos el otro día dudo que lo quiera poner de titular

Creo que se la juega con Alvarez scocco que ya están acostumbrándose a mayores minutos que el oso que estuvo afuera 2 semanas[/QUOTE]

Falta mucho y hay partidos interesantes antes del choque en la ribera…no sabemos como va a llegar cada quien…