Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Somos River sino hacete hincha de un equipo chico. 10 mil es poco

que pasa bostero te duele la cola?

4 Me gusta

Lo que escuché de la conferencia me da la idea de que él tampoco estaba tan enfocado en el partido del martes. Imaginate los jugadores!

1 me gusta

:scratch:

Lo vi en un resumen de TVR post eliminacion sudamericana 2014, es una perlita imperdible :lol:

Claramente, es lo que la mayoría dijimos acá. Todos en el mundo River después de la final querían festejar y sobre todo descansar, y en lugar de eso les tocó seguir viajando, entrenando, con más compromisos y presión, ya no daban más del bocho y por eso se entiende lo que pasó. No es que lo tomemos como excusa sino que es un hecho.

2 Me gusta

Récord histórico de Gallardo

Con los títulos logrados en 2018, el Muñeco alcanzó una marca única en el fútbol argentino: se posicionó como el más ganador en años consecutivos durante el profesionalismo, superando a Carlos Bianchi y Osvaldo Zubeldía. Conocé más sobre esta marca y repasa el año a año de Napoleón en River.

Marcelo Gallardo, su mentalidad ganadora y sus logros parecieran no tener límites. El 2018 cierra para él y todo River como inolvidable, tras la obtención de la Copa Libertadores ante el rival de toda la vida (además de la Supercopa de marzo), superando también a Boca. Lo cierto es que estos títulos, además, le significaron alcanzar una marca única: el Muñeco quedó posicionado como el técnico más ganador en años consecutivos durante la era de fútbol profesional.

Lo que hace aún más destacable este logro es el hecho de que Gallardo lleve apenas cuatro años y medio al frente del club, y que desde su asunción haya comenzado a hacer correr el conteo de Copas.

Además, el 2019 le trae al Muñeco la posibilidad de alzarse con nuevos trofeos y seguir estirando la racha: la chance más directa se dará en la disputa de la Recopa, aunque además tendrá Libertadores, Copa de la Liga, Copa Argentina y lo que resta de Superliga.

2014 - COPA SUDAMERICANA

2015 - Recopa, Libertadores y Suruga

2016 - Recopa y Copa Argentina

2017 - Copa Argentina

2018 - Supercopa y Libertadores

13 Me gusta

VAMOS POR MÁS CARAJOOOO

Pensar que si hubiéramos tenido recambio en 2014 y un arquero en 2017 tendriamos 2 torneos mas

2 Me gusta

Pensar que le cagamos 4 títulos a los bosteros, que ganamos nosotros, y ahora están arruinados por lo que les resta de vida.

3 Me gusta

?

Dejen de darle cabida a este bostero culo roto

4 Me gusta

a la mayoría de gente cuando llega a una posición de mucha exigencia o responsabilidad le empiezan a caer los años de golpe, se nota sobre todo en los presidentes o políticos importantes, pero en las fotos estas casi ni se nota que hubieran pasado los años para el muñe, evidentemente está tocado por la varita triunfadora

4 Me gusta

Hasta ahora el Muñeco en todos los años metió al menos un título. En 2019 al menos metamos la Recopa je

6 Me gusta

Acabo de ver la conferencia :heart:
En un momento dijo que un gran envion para lo que viene, es el proyecto que estan llevando a cabo con las formativas, con la bases juveniles
Este señor cuando se le canse el orto de ser DT, tiene que ser nuestro presidente. Esta en cada uno de los detalles del club, nunca vi nada igual en un DT.

6 Me gusta

Biscay a la dirección, Gallardo al poder.

2 Me gusta

13 Me gusta

Gallardo puede lograr algo único, ser el dt mas ganador de algún club argentino en la historia. Gallardo y ramón ganaron 9 titulos ambos y bianchi en bosta gano tmb 9 titulos. 1 mas del muñeco y se transforma en el dt mas ganador de un club argentino. En total en el fútbol argentino bianchi tiene 15, Ramon 10 (en 2 clubes) y gallardo 9 solo en river.

1 me gusta

Te amo hasta el final.

//youtu.be/3JWTaaS7LdU

//youtu.be/3DV57Y4tEAM

//youtu.be/c0Ey7nVhdrU

Este señor me hace dudar de mi sexualidad…

Acabo de comprarme esto. Se dice que va a salir la segunda parte, este libro salio en Diciembre de 2015. Siempre le tuve ganas pero está descatalogado. Lo encontré por ML.

2 Me gusta