Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El pibito rockero de Merlo que jugaba con las medias bajas, pintaba para crack, podria haber rendido mas como jugador tanto en River como afuera. Su primera vuelta fue muy buena, el resto fue de mal en peor. Hoy es el DT mas importante de la historia del club y uno de los maximos idolos de la historia indiscutido hasta el fin de los días.

1 me gusta

Estas tirando magia en todos los temas :lol:

6 Me gusta

El saca gaver del culo de boca.

4 Me gusta

La conferencia de este muchacho

//youtu.be/wjRmyAJnYPs

Pasa que Labruna lo que tiene a favor es que es idolo como jugador, y aparte tambien como dt. Gallardo es el mejor dt de la historia de River no hay dudas.

Sí no le gana al Kashima que renuncie, viejo, esto no se aguanta más!

4 Me gusta

Dijo todo lo que estamos diciendo acá. Que faltó tiempo, que no se pudo festejar, de un desgaste físico, emocional, mental de 40 días de la final, que no se pudo separar una cosa de otra, le dió con un palo a la final en Madrid, que los futbolistas no son robots a los que puede cambiarles el chip de una competencia a otra. Clarito.

“No vemos la hora de volver a Buenos Aires”. Eso resume todo.

14 Me gusta

Esta totalmente en pija y creo que mañana dirige la mismisima sandra rossi

5 Me gusta

Va a dar otra conferencia a las 13.

Gracias!!

4 Me gusta

Es por dinero, el 3ero recibe más que el 4to. Pero el 2do recibia bastante más que el 3ero y eso no los motivó lo suficiente. En verdad por no jugar a full se perjudicaron más ellos que el hincha, el que está todavía en las nubes por lo de Madrid.

No entiendo para que te gastas en contestar eso, hay usuarios que se merecen volver al 2010/2011.

2 Me gusta

Me re cagué porque era raro que diera otra conferencia, pensé que iba a anunciar algo.
Pero ya está, era para darle más atención a los medios argentinos que no tuvieron tantas chances de preguntar en la conferencia de FIFA.

Pero claro! Estamos todos esperando el festejo. Qué ponga a los utileros vs Kashima.

2 Me gusta

“ESTA CONFERENCIA NO ES PARA ANUNCIAR NADA IMPORTANTE, ES PARA HABLAR MÁS CON USTEDES PORQUE LA CONFERENCIA DE FIFA FUE MEDIA FRÍA”

#90MinutosFOX | Marcelo Gallardo convocó una nueva rueda luego de la protocolar para poder continuar hablando con los periodistas argentinos.

Marcelo Gallardo, en conferencia desde Emiratos Árabes: “El principal objetivo del año fue la Copa Libertadores”

Que cagazo me pegué, pensé que renunciaba.

Sigue declarando en pija. Dice que no vio el gol del pity, se fue para el vestuario faltando 4 minutos, claramente no daba mas :lol:

4 Me gusta

EL MUÑECO ES UNO MAS DE NOSOTROS, ES UN HINCHA MAS COMO TODOS NOSOTROS SOLO QUE ES DT DE RIVER, PERO SE COMPORTA COMO UN HINCHA MAS EN MUCHOS DETALLES. SE LE NOTA QUE QUIERE DEMASIADO A RIVER COMO TODOS NOSOTROS.
GRACIAS POR TODO IDOLOO. PRIMERA VES QUE LE DIGO IDOLO

6 Me gusta

“FUERON SEIS DÍAS DUROS, NO PODÍA DORMIR CUANDO LLEGAMOS ACÁ. CAMINABA POR LA HABITACIÓN”

#90MinutosFOX | Marcelo Gallardo y su sufrimiento en las primeras horas en España antes de la final de la #LibertadoresxFOX.

“NO DUDÉ EN SER SOLIDARIO CON BOCA, PERO HUBO ACTITUDES QUE NO DEJARON DE SORPRENDERME”

#90MinutosFOX | Marcelo Gallardo sobre lo que ocurrió con los jugadores de Boca en el Monumental el 24 de noviembre en la vuelta de la final de la #LibertadoresxFOX.

“EL HINCHA VA A AGRADECER DE POR VIDA ESTA COPA”

#90MinutosFOX - “Después de los 40 días que pasaron, a los jugadores no les podía pedir más nada…”, destacó el DT de River

6 Me gusta

El presidente de la nación menos algunos.