Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que promo la formacion que se usaria contra Racing, al no estar Scocco tal vez quiera usarlo a Quintero. Pero el tema es que en varias jugadas nos quedamos sin 9 hubo una jugada que Pratto la tenia en el costado tiro centro y no habia nadie

Sabe cómo plantear los mano a mano, pero muy pocas veces encontró un equipo regular para pelear un torneo local. Nunca le agarra la mano a los equipos que se cierran atrás, que vienen a buscar el punto.

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo. Ayer entré acá y todos se querían matar más o menos. Y para mí este año River está mucho más sólido, y para la copa eso es extremadamente importante

2 Me gusta

Me acabo de enterar que banearon a ari, después de decir tantas estupideces, me intriga saber cual fue el comentario por el cual lo banearon?

4-3-1-2 y no se habla mas.

1 me gusta

Para mi Borre tiene que ser titular junto con la vaca puta.

Cuántas veces más hay que ver a Pratto recibir de frente y pegarle a 40 metros arriba del travesaño o a las manos del arquero? Como mierda llegamos a pagar 13 palos por un 9 tan horrible? Alario era Ronaldo al lado de este paquete. Tenemos que soportar otra vez un capricho como el de morir con la suya como el de Batalla ?

2 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:136510, topic:107216”]

Da bronca por el resultado pero se está jugando bien, antes por torneo Gallardo los mandaba todos al ataque y lo perdíamos 1-2 y si bien generábamos 5 o 6 chances de gol nos generaban 5 o 6 chances los rivales también. Ahora River ataca mejor parado, Casco no se regala en cada ataque, generamos más o menos las mismas chances pero nos generan apenas una o dos chances de gol los rivales y Armani sigue respondiendo bien, falta que se abra el arco. Estos empates parecen responder a la búsqueda de solidez de cara a la copa que tanto pedíamos, los jugadores atacan pensando en la vuelta, no pasan tantos la línea de la pelota lo que hace que no haya tanto desequilibrio y las jugadas no son tan claras para resolverlas, esto es muy parecido al 2014 con la diferencia que antes generábamos menos aún pero una entraba seguro, hoy el juego está, la solidez está, el arquero está, tenemos más variantes en el banco pero falta que entre una y seguir siendo sólidos atrás para generar aquella sensación de partido ganado cuando metíamos un gol
[/QUOTE]Clarísimo, nada más que agregar, es la descripción perfecta de lo que es el equipo hoy.
Le tengo mucha fe a esta idea de juego, equilibrada y con una buena generación de juego.
Lo único que me preocupa es que Pratto erra todo lo que intenta, nos está faltando un 9 que la meta.

2 Me gusta

Se tiene que dar cuenta que river tiene que jugar con 2 delanteros. Si sufrimos la falta de gol con 2, ayer vimos que con 1 es imposible, y menos cuando tenes un 9 que tiene los pies deformes para pegarle.

A juanfer lo tiene que mandar de enganche por el medio, siento que lo desperdiciamos cuando arranca por el lateral y tiene que subir hasta el medio

agregale que Armani ya supero a Amadeo…

1 me gusta

Puede salir Pratto? Por favor

1 me gusta

Está claro que Gallardo no saca a Pratto porque sería un papelón y se está cuidando el orto por la nefasta compra del bostero.
Espero que ponga a River por encima de sus intereses una vez en la vida

2 Me gusta

que asco

Más allá de lo horrible que jugó Pratto, ¿se acuerdan por qué lo fuimos a buscar? Porque jugar con un punta con los mediopuntas que tenemos es una limitación enorme.

Ya me hartan esos dos tipos y la enorme banca que le da el técnico. Nunca comieron banco por falta de rendimiento. Se está cayendo eso de que Gallardo no se casa con nadie.

Mató al equipo con la salida de Palacios.

Aún así, sacar dos empates no esta tan mal como otras veces. Se puede recuperar, pero ya casi tienen que plantearse como un campeonato corto de 19 fechas, no falta mucho como algunos dicen.

1 me gusta

Para mi sabe que se mando una cagada gigantesca con Prato por lo que salio. No lo va a sacar nunca por eso porque no quiere salir mal visto y el equipo va a sufrir mucho por esto

1 me gusta

También creo que River juega mejor que en lo peor de 2017 y 2016 cuando intentaba el 4-2-2-2 que eran todos corriendo por todos lados y la defensa dejada a su suerte. Desde lo colectivo el equipo está mejor y es más sólido. Los problemas que veo son de individualides bajas y falta de creación de sociedades, los laterales no combina nunca con los volantes. Quintero es puro talento pero nadie lo aprovecha. Creo que fundamentalmente la responsabilidad es el bajo nivel del Pity y Nacho. De ellos y de Palacios se esperaba más. Ayer daba lo mismo que estuvieran ellos o un cuádruple cinco con Quintero media punta y Pratto en el área. Hoy a River no se le cae una idea para romper el cero. Domina los partidos, te copa el medio y tiene la pelota y le generan poco peligro. Pero la pelota llega a 3/4 y ahí es un muro infranqueable, pateamos de afuera, centro o Quintero tratando de filtrar un pase, pero ninguna triangulación, ningún desequilibrio personal, nada.

1 me gusta

El problema está CLARAMENTE en los volantes, Nacho Fernández, el Pity Martinez y Enzo Perez, ninguno de ellos te juega más de un partido bien esporádicamente. Siempre llegan tocando hasta el área y muere, termina en una contra del rival. No es un problema de ahora, lleva muchísimo tiempo y nunca se intentó reemplazar a estos jugadores por los que por obvias razones no llega nunca una oferta. Cuantas oportunidades tuvieron? El Pity Martine lleva 150 partidos en River, díganme en cuántos jugó para 7 puntos. En 20? Gracias por jugar bien contra Boca pero hay 300 partidos más por año. Vayanse de River, no están a la altura.

3 Me gusta

A veces entro, leo y me pregunto para qué lo hago. Aparece uno que escuchó el partido por radio y opina, y dice que todos los ataques del rival vinieron por el lado de Casco, otro le manda un 3 de puntaje a Quintero. Hay que filtrar porque sino te calentás cada dos segundos.

3 Me gusta

Sacar a Pratto es impensable, perdemos referencia aérea pasando mitad de cancha, piensen los bochazos de Armani y la esperan para bajarla Mora y Scocco, es regalar el 100%, obvio que esto no es suficiente para ser titular pero no veo el trabajo de Pratto como asqueroso, el tipo se.muestra siempre y nunca tiene una clara, lo que falla es el hacerle llegar pelotas a los delanteros.

1 me gusta

Gallardo déjate de romper las bolas. Basta de Fernandez y Martinez. 4-3-1-2 con Quintero de enganche, Perez por la izquierda para cooperar con Asco en la marca. No necesitamos ser ni ultra defensivos ni ultra ofensivos, justo equilibrio.

3 Me gusta