como le cagaste el mundial a armani, y pq no la carrera… despues de todo lo que hizo franco para “maquillar” un poquitito el pauperrimo nivel futbolistico del pasado “semestre”. minimo este muchacho se tiene que ir a rusia a pedirle perdon de rodillas, o por lo menos un ws de ultima. no se puede tener tanta soberbia/egolatria, quien joraca se piensa que es???
[/QUOTE]Cada vez que entro aca es un placer escuchar a éste muchacho… para reirme un rato jajajs
Son 33 los jugadores que volvieron al trabajo.
Se sumaron Bertolo, Arzura y Olivera (volvieron de sus préstamos) y varios juveniles (Franco Petroli, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Christian Ferreira y Pablo García Lafluf)
River volvió hoy a los entrenamientos. El miércoles 27/6 partirá a Orlando, donde hará la parte más fuerte de la pretemporada hasta el 17/7. La idea es jugar allá tres amistosos.
este muchacho ya debe conocer mejor disney que el raton mickey…una verguenza. en lugar de quedarse encerrado viendo el mundial, aprendiendo de: la “escuela” de toque/posesion española, la conviccion alemana, la “versatilidad esquematica” de argentina, la aptitud fisica de senegal, la “explosion” de francia, la calidad individual de belgica, la “automatizacion” rusa, etc etc, se va a pelotudear malgastando una vez mas los escasos recursos que poseemos. yo quiero un dt que me llene de conceptos, que me enseñe, que incentive mi “imaginacion” en el plano futbolistico, no un vago fanatico de tribilin…
estudia, preparate, analiza, conceptualiza, papito…date cuenta que estas en river dando asco hace 3 años y no vemos nada de nada, boludo.
Si querés llenarte de conceptos, hacete fan de Bielsa, Cappa o La Volpe. Eso sí, olvídate de festejar algo más que alguna que otra conferencia de prensa
ah si??? mira vos… me podes citar los titulos “importantes” que gano este muchacho en los ultimos 3 años? ninguno, y en gran parte es pq es limitadisimo conceptualmente hablando… o sea, que podes esperar de un individuo que cada 2 palabras te mete un eeeehhhhhhh de 30 seg… se deberia cultivar muchisimo mas futbolisticamente, y una de las formas es analizando el mundial como estamos haciendo nosotros que somos simples “hinchas”, no yendose a pelotudear a disney como hace cada 6 meses. vamos a seguir decayendo futbolisticamente cada vez mas, pq nada ha cambiado, al contrario esta “profundizando” los problemas. (“si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”)
Te referid a gallardo? En los ultimos 3 años entre otros titulos gano 1 de las 3 libertadores que tenemos en 80 años de historia conmebol y 2 recopas… ah, y de yapa le gano una final historica a Bosta
Ganó una Libertadores, una final a boca y una Sudamericana, que en sí, no es un título importante pero ese SÍ, porque jugó contra equipazos y de yapa sacó a boca de la copa. Los otros sí no son importantes pero ninguno de los otros equipos los consiguen.
Vos sabes que es lo primero que se me cruzo por la cabeza apenas termino el partido, es muy probable que la afabostera se lo quiera sacar a River y mandarlo a la seleccion y si el muñe se niega van a salir los bosteriodistas a decir que no quiere al pais, antipatria etc etc.