No podes no poner a Scocco Gallardo. Ni un minuto viejo
ayer , en el programa conducido por el pollo por fin se saco la careta , asumió públicamente su condición, entre otras cosas justificando a grito pelado el empate acordado con los bolivianos en el 91 para dejar afuera a river , " ES MUY DISTINTOOOOOOO… CON EL EMPATE PASABAN LOS DOSSSSSS, DE QUE ARREGLO ME HABLANNNNN " jajajajaja , son esclavos de su historia , cada vez que insinúan algo turbio contra bosta , en este caso el próximo partido entre palmeiras y los colombianos , aparece alguien que los codea disimuladamente y les dice en voz baja … che , mira que ustedes hicieron lo mismo .
Scocco nos salvó del papelón vs Jorgito hay que tener un poco de memoria muñeco
Jugamos hoy y jugamos el jueves otra vez?? AFA, que no se note, eh!!!
Juega mayada por montiel.
Ponele que se juega un domingo y hay copa el miercoles, es lo mismo.
La cosa es que estamos re ajustados en el campeonato.
JE…
“Como Scocco no va a ser titular si es el mejor de la historia!!!”
Ahi tienen, se arrastró, dejen de ser más papistas que el papa boludos
Claro borre q es el titular es mejor.
Pensar que hay “fans” que piden a Borré de titular… :lol:
Creo que tiene menos técnica que Rogelio Funes Mori.
El próximo partido, Naho Fernández OTRA VEZ DE TITULAR.
No importa cuando leas esto.
Debe estar pensandoq ue ahora tiene que ganar la copa argentina si o si y eso conlleva jugar dos campeonatos a la vez y guardar jugadores y todo eso, dejame de joder loco. Pone a los titulares que se rompan y me rechupa un huevo si hay suplentes, descanso las pelotas
estas obligado a ganar la copa
[quote=“Mec-River86, post:133840, topic:107216”]
Pensar que hay “fans” que piden a Borré de titular… [emoji38]
Creo que tiene menos técnica que Rogelio Funes Mori
[/QUOTE]Es limitado, define siempre mal. Decí que el manco de Rossi le dejo el palo esa vez si no era igual que la de hoy
Que manera de ragalr el primer tiempo con ese equipo de mierda que puso Gallardo. Y que manera de bancar al muerto de Fernandez, el nuevo Auzqui-Casco-Batalla-Lux, que manera de bancar muertos por dios
lo que mas me da bronca ,foristicamente,es que ahora aparece 001,porque tiene el argumento de boca campeon y nosotros sin copa hasta que ganemos la copa argentina o la libertadores o sea que debe tener una expectativa muy grande para volver y no desaparecer como lo trola que es
PONELO A SCOCCO HIJO DE PUTA, DE QUE MIERDA ME SIRVE NO PERDER HACE 14 PARTIDOS SI NO JUEGA SCOCCO. QUIERO VER A SCOCCO. PONELO LA CONCHA DE TU MADRE. PONE A SCOCCO. SCOCCO. SCOCCO
Al menos ahora capaz dejan de romper los huevos.
Cuando fue titular Borre??
forro, qué mierda le ves al escuálido Fernández, no te puedo entender, no hay manera de dejar a un JUGADOR como quintero en el banco y poner a ese hijo de un río de lava ardiente de putas
Como que se la esta mandado Gallardo
[TWEET]993675377217241089 [/TWEET]
[TWEET] 993675818332286976[/TWEET]