Recuerdo un primer tiempo con Independiente creo en 2016 que Pisculichi se hace echar y nos pegaron un baile de novela. Otro PT con Tigres en primera ronda y la final en Medellín de la sudamericana.
Creo que ninguno fue tan espantoso y con culpa de Gallardo por el planteo que el de ayer. Contento con la victoria, mitad casualidad mitad mérito por el segundo tiempo
La victoria, para mi, es toda de Armani. Repetís ese partido con otro arquero que no sea Barovero y termina 5 a 0. Racing nos pegó tremendo baile. Decí que en el segundo tiempo se cayó bastante, y que Borré entró bien o de pedo sacábamos empate.
El partido anterior que ganó Racing 2-3 le salieron todas a Racing, desde el gol de carambola en adelante, no siempre vas a tener a la suerte de tu lado.
El Mugneco le erro poniendo a Quintero por Perez lesionado. Esta clarita la estafa ahí, saco uno que lucha y muerde en el medio, por uno que no corre ni el bondi para no llegar tarde al laburo, sumado que jugo un espanto el colombiano. Con Palacios mejoro mucho, ademas de que Ra**ng se abrió mucho, ya dedicado a buscar el gol.
La fortuna no la niego, pero se planteo mal desde arranque el partido. Nos paseo lacadé
a mi me importa ganar nada mas yo lo unico que festejo son loa triunfos los titulos el como los modos son para los filosofos idealistas charlatanes de cafe con esos tecnicos siempre nos fue mal
durante la definición de ese campeonato una frase que recuerdo era …parece que ninguno quiere salir campeón , porque era un festival de puntos perdidos .
Ayer me quedo la sensacion de que hubo juego colectivo en el 2do tiempo, debido a la presion de racing . En el 1er tiempo ante la presion se la daban a Ponzio y este mas atras y mas atras hasta Armani. En el segundo como que empezaron a juntarse y evitar la presion con toques. Eso rescato porque me parece interesante a futuro
Todos los triunfos y los títulos tienen un como, entenderlo te va llevar a seguir cosechandolos, que vos confundas esto con Cappa es otra cosa. Ayer hubo un motivo por el cual ganamos, motivo que parece no querer entender Gallardo con el panteo que hizo en el PT.
Hasta los cambios, River jugo con el mismo esquema el segundo tiempo y jugo mejor que Rasin, los cambios dieron frescura y un error de Musso nos dio la llave del partido para terminar de destrabarlo.
Dejalos Oscar querido, ya te lo dije una vez, ganar nos hizo subir demasiado el copete me parece al punto de despretigiar equipos campeones, avisales que antes del 2014 el último título que ganamos fue un campeonato de la b con el freezer de Almierda de técnico, eso fue cortar clavos de verdad, siendo pijeados por equipos que conocimos ese año nefasto.
si jugas mal a la larga te va mal , estas victorias sirven para trabajar mas relajados , mejorar en el plano animico y sumar puntos , no soy de los que confunden jugar bien con jugar lindo o jugar mal con carecer de lujos … se puede jugar muy bien y no lucir , que no es el caso .
32 puntos hizo el segundo! Pero bueno tambien es cierto que los ultimos torneos habian sido todos asi medio mezquinos, pocos goles, muchos empates y pocos puntos, San Lorenzo el torneo anterior creo que habia salido campeon con 34,.nada!
Y mira si lo tuviese que poner en un porcentaje, en un 25% ganamos por que se cansaron/frustraron, otro 25% por acertar en los cambios y el ultimo 50% por Armani.
Salimos a jugar con Nacho Fernandez y Quintero de volantes, vos imaginatelo a Montiel…
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Pero tenes que tener en cuenta los interpretes man, sino ponelo a Armani de 5 y mandalo a Ponzio al arco, ¿Seria el mismo esquema o no?
Que no se adjudique o le adjudiquen a este entrenador la llegada del arquero armani ya que iba a aire a otro club ya que sus Arqueros eran bostalla y lux.
Los acepto finalmente porque era insostenible y deshonesto tener en el arco a dos idiotas como lux y bostalla… El cliente nuevamente lo salvo ya que el arquero sitio en Medellín hasta venir a River porque sino seguía en el plantel con sus amigotes de la vida.
A si que, para periodistas que joden con la gran visión de garcardo que no mientan.