Nacho ponzio zucu y quintero media punta también es una opción
Ahora prueba con: Armani; Montiel, Maidana, M. Quarta, Saracchi; Ponzio; Quintero, De La Cruz; Mora, Pratto, Borré. Gallardo sigue con el laboratorio.
El 4 3 3 con menos marca de la historia
mientras pruebe algo diferente y saque al hielo estaré más tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
mientras pruebe algo diferente y saque al hielo estaré más tranquilo.
Es que para mi hay que volver a las bases de un equipo clasico, y a partir de ahi ajustar tuercas y ver quien va y quien no.
Bueno, por lo menos empezó a probar, quiere decir que se dio cuenta que esto no va a ningún lado así.
mira lo que es ese medio :lol:
ponzio dlc quintero
pero que hijo de puta
Bueno, parece que Pinola no va más de central, a lo sumo como lateral. Creo que en realidad es el mismo esquema con Quintero jugando de doble y DLC por la izquiera y Mora de 8.
es la hora de laburar
a mover las cachas
volvé moreiraaaa
En las bases pones mediocampistas que lleguen al fondo. Sobretodo cuando por características ninguno de los dos delanteros desborda
Renunciá. Engendro.
Cambia la defensa… Ahora el mediocampo sigue ICEnacio Fernández ese VEGANO tuberculoso, espantapájaros hijo de puta…
ese medio campo por favor no aprende!!!11111
quiero una opinion de nacho fernandez, montiel, pity y pratto.
que me podes dar?
El unico extremo que tiene el equipo y lo quieren sacar al Pity, bueh, ya lo he visto todo.
Sigamos jugando con jugadores que no pueden pasar de tercera
parece un tecnico amateur
Si sigue poniendo a ese hijo de puta de titular, es porque es un terco de mierda con el ego por las nubes
…Armani…
Moreira…Maidana…MQ…Saracchi
Mayada…Zuculini…Ponzio…Rojas
…Pratto…Scocco…
?