Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La serie se perdio por falta de actitud, es lo que me sorprende mas. Este equipo no se caracterizaba por falta de actitud, pero el adversario los arrollo en 25 minutos. Ellos pegaron patadas, trompadas, le lloraron a mas no poder al arbitro para que revisara las jugadas que los podian beneficiar. Los nuestros no hicieron nada de eso, trayendo mejores jugadores no se soluciona, si supuestamente los nuestros eran expertos en esto y fallaron justamente en esto.

1 me gusta

Eso mismo le decía a un amigo la otra vuelta. Para ganar la copa se necesitan HOMBRES con huevo y confianza en si mismos. No mariconcitos que en la primera de cambio donde se pone difícil la cosa empiezan a pesarles las piernas y se dejan coger por los árbitros y por los bocones de enfrente. Se necesitan tipos como Vangioni o Funes Mori que te sacaban la cabeza de una patada voladora, después se agachaban corrían la cabeza del piso, agarraban la pelota diciendo que fue todo pelota y se la discutían a muerte al arbitro. Tipos como Teo que se iba y se burlaba y chicaneaba a los rivales mientras estos le lloraban al arbitro, para sacarlos del eje y que se la agarren con el. Lanus tuvo la suerte de enfrentarse a un River que lo único que le quedaba de esa gloria del 2014-2015 era solamente el nombre. Mira si ese plantel se iba a dejar coger por el árbitro y por los muertos de Acosta, Martinez y Sand… olvidate. Terminaban llorando como lady Gago, el burrito Martinez, Pavon, el cometravas de Chavez y tantos otros en su momento.

3 Me gusta

Seguimos bancando este proyecgo.como desde el primer dia. No te vayas nunca idolo por favor. Te necesitamos mas que nunca.

Y bueno viejo pero que tampoco es que es una sorpresa eso, entre la mala leche y las malas decisiones llegamos hasta acá, podemos pensar que distinto hubiera sido si teníamos a Teo, Vangioni, Mora, Saracchi, MQ, Mayada, y un buen arquero disponibles para usar, pero no, el partido lo teníamos que jugar, no había otra cosa para poner, quizás DLC de arranque por Nacho F que lo quería antes del partido y se me paso con el odio que me agarro en la ultima pelota que la revolea a la mierda, después, de suplentes tenias a Auzqui y DLC, esos eran todo el lavado de cara por si tenían imprevistos los titulares que también hay que decir que tantos MCs juntos se molestan, así y todo si no era por el arbitro y sus secuaces del VAR estábamos en la final, esa bronca no se me va ir nunca, cada vez que me acuerde ahí va estar.

River pudo haberse ido al descanso 3-0 de visitante en semifinal contra Lanus, con Casco y Lux de titulares ¿Cuantos lo pensaban antes del partido?
seguramente a River le falto ganarle a todo lo que se le opuso el martes, pero no lo perdió por si mismo, nos robaron con el antecedente histórico de la tecnología en el fútbol.

Como institución pregonamos el “Como”, no el resultado, bronca me da que vienen hinchas a decir, “4 goles metieron” si pero ¿Como?

Recorde como AMERICA DE CALI nos saco del partido en la libertadores del 2003, el tecnico de ellos tirandole de la colita a Husain… Todo River descontrolado y re loco, 4-1 y arafue.

Despues de eso el mismo America de Cali pillo y vivo que nos saco de partido a nosotros jugo contra Boca y se comio los mocos perdiendo 4 a 0 en el pascual Guerrero.

Ese dia comprendi que hay algo que River nunca aprende y tampoco usa de ejemplo a los equipos de River q lograron la gloria y como estaban conformados.

2 Me gusta

Escuchame, la concha de tu vieja, necesitamos jugadores de jerarquia. BORRA A LA FALOPA QUE TRAJISTE. Trae un 9 y un arquero DE CATEGORIA. Pongan la plata la concha de su madre.

VOS sos responsable de toda la falopa que hay, junto a Francescoli. PONGAN LA CARA Y BARRAN LA MIERDA

Es que salvo Maidana y Ponzio, que están lejos de su mejor nivel, y quizás Enzo, el resto son todos inocentones…

no se quien de Lanus dijo que con el 2-2 quedaron desorientados, nublados…se veian los agujeros enormes que habia entre lineas…yo veia y no lo podia creer…

HERMANO, NECESITABAN HACERTE DOS GOLES MAS TODAVIA, DOS! Teníamos una ventaja abismal. Se les llenó el orto de preguntas y ni desde adentro ni desde afuera supieron qué carajo hacer, y con el 3-2, con Pinola regalandole la raya a Sand, Casco mirando atrás de Pinola y Maidana papando moscas, ya era cuestion de minutos nomas que llegara el 4to gol, con o sin VAR, iba a llegar, porque habia un equipo que estaba determinado a lograr la hazaña y que nunca bajo los brazos y otro que desaparecio y jamas pudo manejar la situacion, y eso que Lanus no atacaba como una tromba. Eso es lo que mas sorprende y todavia no me cierra, es como si los hubieran dejado remontar a proposito. Inexplicable.

2 Me gusta

es que la copa libertadores historicamente es para clubes amarretes antifutbol que pegan raspan y escupen. Por eso boca estudiantes o los uruguayos tienen mas copas que River o los brasileros. Sumado que para nosotros es un parto historicamente. Para ganarla tenemos que hacer todo 10 puntos, es imposible que la ganemos jugando 8 puntos, o con plantel mediopelo. Demasiada suerte tuvimos en el 2015 con la clasificacion en fase de grupos y el 4-5 y el 2-2, creo que nunca tuvimos tanta suerte junta en un copa, y asi y todo despues tuvimos que jugar bien enserio porque a los ponchazos no la vamos ganr nunca.

Claves para lo que se viene:

estos partidos:
-borrar, matar, destruir, pulverizar, aniquilar y/o ejecutar a casco
-Reconsiderar seriamente el mediocampo, especialmente la presencia de Rojas y/o Nacho

Año que viene:
-Que se quede gallardo
-Arquero crack
-2 delanteros o mas

2 Me gusta

La situación es una bosta, si se va estamos hasta las manos por que no va a venir Ramon, estamos llenos de falopa y por eso vamos a volver a vivir la hermosa etapa de transición justo ahora con los forritos de la vereda del frente que si no la pechean tienen todo encaminado.
Y si se queda tampoco es todo color de rosas siendo su máximo defecto la elección de refuerzos, de contraste con el chabon nos aseguramos pelear eso no se puede negar, pero si no hay una limpieza profunda (Rossi, Casco, Lux, Batalla, Nacho Fernandez, Auzqui, Larrondo, y me olvide que otros mas se tienen que ir) y buenos refuerzos, MQ y Montiel no se pueden vender nadie se puede en realidad para negociar ya tienen varios, hace falta un 9 que baje la pelota y cabecee bien si mete goles mejor pero hace falta uno para saltar lineas urgente que la baje y la toque, un jugador desequilibrante que lo margine al banco al Pity, un 5 y un suplente por que en inferiores no hay parece, no creo que haga falta mencionar pero obviamente un arquero, un autentico volante por derecha(Aunque el muñe no lo sepa existen)
De jerarquia el Arquero, el 5 y el desequilibrante, lo demás con que tengan carácter e inteligencia estamos, menos el volante todos lo demas son si o si.

Por eso repito que es una bosta la situación, esta la incertidumbre de si se queda o viene otro, y la especulación de la dirigencia con las elecciones, osea tienen sus excusas para hacer la plancha y acá hay que empezar a moverse ya por que encima de tontos son lentos negociando.

1 me gusta

Es increible como aun en esta situacion, si se va Gallardo, siempre tenemos la opcion de llamar a Ramón y que devuelva la alegria y la energia ganadora.-

Lamentable q prefieran traer a Crespo. :lol:

Para mi es clave un equipo con huevos, para el año que viene va a indispensable encontrar un mediocampo fuerte mentalmente, sería interesante un:

Mayada-Ponzio-Enzo-Pity/Nacho/DLC

o

Enzo/Mayada-Ponzio-Rojas
Nacho/pity/DLC

Lo raro es que el equipo se caracterizaba por lo que decis, ser fuerte mentalmente muchas veces sin futbol, pero que no arrugaba. Cuando el partido se puso 2-2 se desconcentraron totalmente los jugadores, el arquero nunca da seguridad en las malas y se derrumba como un castillo de naipes. Casi nos quedamos afuera contra los Paraguayos y Bolivianos, esta vez no tuvimos suerte.

Necesitamos SI O SI un arquero que te salve alguna, que cuando se viene la noche no te entren 3 de una. Dos delanteros uno de primer nivel y uno suplente. Un 5 relevo de Ponzio y estamos para pelear de nuevo. Pinola, Lux y Casco afuera de River y tenemos un equipo con huevos de nuevo.

Lo de Crespo es para cortarsela con una cuchara pero ¿Vos decís que con Donofrio hay chances que vuelva Ramón? ¿El tipo renuncio por la dirigencia o no? Es tan ideal ese chabon, pero te lo firmo con sangre que viene y limpia toda la falopa, todos esos que todos sabemos los borra a la mierda, eso seguro pone los que tienen que jugar, en su lugar y elige bien, después por ahí trae un falopa esta en sus antecedentes pero si juega mal y lo pone es estando 3-0 arriba eso también esta, en este momento seria ideal Ramon, pero ideal un verdadero golazo.

Nacho tiene condiciones pero es un fantasma, se esconde en las dificiles, no va mejorar una cosa es una vez pero es siempre, hay que limpiarlo lamentablemente, y el Pity tiene que ser el suplente del titular que traigamos en su puesto si o si también hay que traer un volante por derecha mayada pone y corre pero no es la solución por ahí, hace falta oficio e inteligencia…

siempre lo dije, es fundamental un arquero un caudillo en ese puesto, es el mas importante, y empezar a pensar en caudillos para reemplazar a maidana y ponzio, experimentados, capitanes con huevos y hambre de gloria.

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo con costanza y vos. Igual Gallardo fallo en esto. El debió prever este punto y haber preparado a ponzio,enzo,maidana y scocco para que protesten y metan presencia en cada una. Lo vi muy despierto a scocco en todo el partido pero sólo. Fijense el gesto y el ademán que hace en la jugada del penal , nadie lo acompañó. No me gustó el rol del muñeco el debió darse cuenta durante el partido mismo que el era el único que protestaba. Cuántas veces hemos visto que técnicos bichos y con experiencia mandan a decir a algún jugador, habitualmente al capitán o referente, " decile a fulano que lo apure o lo hablé un poco al árbitro". Por lo menos hubiese mandado a biscay o batalla que se metan al campo de juego a protestar,total si los expulsaban el costo era bajo. Para colmo la protesta de Gallardo era irónica pero resignada. No, tenía q protestar con ira para tratar de que modifiquen la decisión. Creo q Gallardo también se confió. No es la primera vez que a Gallardo y al equipo les pasa esto de confiarse en exceso.

Recuerden el 2 a 4 con boca. El error de batalla fue un golpe anímico en un partido dominado sin apuros . Pero era el.empate nada más. Que necesidad de caerse tanto y terminar perdiendo?

La mayor viveza el martes la mostraron Carlos sanchez, funes morí y driussi cuando salieron a poner el pecho por River en las redes sociales y contra los bosteros. A miles de km estaban más rápidos y atentos que sus ex compañeros en la cancha.

4 Me gusta

Yo tengo la data de que la dirigencia no lo quiso sacar. Ramon pega el portazo porque penso que el equipo le quedaba muy disminuido y prefirió irse en ganador. La realidad es que si se la ven negra van a ir a buscarlo. Igualmente creo que Gallardo va a seguir una temporada mas, tiene la sangre en el ojo de esto que paso, de los doppings, etc. Creo que se va a querer quedar.

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Lamentablemente es asi, los planteles para ganar estas competencias tienen que tener buenos arqueros para empezar. Te tienen que salvar en alguna. Era muy dificil si pasabamos ganar en Brasil con Casco, Pinola, Lux y Nacho Fernandez dentro del equipo. Psicologicamente te hunde un arquero que se come 2 pepas casi sin tener reaccion en el primero, dando la sensacion que patean y es gol. Pinola tuvo una actuacion que lo deberia sacar del 11 titular por un buen rato, Casco ya cumplio un ciclo, arafue por favor, sin demoras.

3 Me gusta

Un arquero bueno posta es clave, pero eso lo tiene que querer el DT, gallardo bancó a batalla un año y aceptó a lux, no pidió a nadie ahí. Si se queda, ojalá aprenda de su error y si viene otro, ojalá que sea alguien con personalidad y le ponga los puntos a la dirigencia esta que le encanta traer falopa.

Pero aún así el equipo cayó por el medio, lanús presionó y opusimos casi nula resistencia, eso de “fuerte mentalmente” era en 2014/15, después de la libertadores el river de gallardo se caracterizó porque le empataban o le daban vuelta 1 de cada 3 partidos, fijate que el año pasado nos quejabamos de los puntos que regalamos contra patronato y demás. en partidos que teníamos controlados pero al final los revivíamos.

Para mi, River necesita un lider en el medio que aporte juego y huevos, pensé que ese iba a ser Enzo pero juega casi de 5 con Ponzio así que su rol en ataque o posesión es casi nulo. Si no se trae a nadie, para mi lo mejor es tener a Mayada ahí o a enzo mismo, por el costado.

3 Me gusta

Para mi ahi lo ideal seria Kranevitter pero la prioridad son 2 delanteros en mi opinion y el arquero. Al volver Quarta y Mayada, sumale que Saracchi y Moreira son 2 buenos laterales. Lo que nos falta es el arquero, el 5 suplente y los dos delanteros.

Hay que recordar que pidio a Armani, despues pidio casi de rodillas que se quede Barova y a Lux no lo pidio como prioridad, sino que no le pudieron traer a otro.

1 me gusta

Coincido con lo primero pero lo del arquero es indefendible.

Lo de armani era para que viniese libre, fue casi como un rumor, mucho menos serio que lo de pratto o silvio Romero. Y desde cuando es “armani o nada?” cualquiera era mejor que batalla, pero lo prefirió a él, durante cuantos mercados de pases? 3? 4? Chances de traer arqueros tuvo muchísimas y siempre le chupó un huevo. Barovero tenía fecha de expiración, le había dicho a la dirigencia que se iba cuando se terminó la copa, de ahí son 5 mercados de pases para traer a alguien y no quiso, recién el último “aceptó” a lux, que vino libre y obvio haciendo poco y nada le comió el puesto a batalla que siempre fue un desastre.

A Barovero no me consta que le hayan pedido que se quede, la relación con la dirigencia siempre fue buena y nunca se trató de ampliarlo desde adentro, a lo sumo si enzo o donofrio declaran que le ofertaron cobrar plateas del monumental si se quedaba y dijo que no, será para que la gilada no se encule con ellos. Vangioni y Sanchez si se los quiso retener y no se pudo, de ahí las broncas.

3 Me gusta