Busca la palabra sarcasmo en el diccionario amigo.
[emoji23]
Tal vez fue un contraataque sarcasmagórico y nos la bailó sabroso a todos
La foto de la caricia al perro es una genialidad. Tendría que hacerse oficial a Ariel como la mascota graciosa y tierna del foro.
Aguante el retroceso futbolistico y avanzar en todos los frentes.
Aca iria un sonido zen estilo kung fu.
si lo ves desde el punto de vista del “resultado”, si. sino, no. aguirre dejo cosas muy interesantes en su corto paso por el futbol argentino, que muchos no lo sepan apreciar es otra cosa, como tb esta haciendo el profe holan. pero bueno, tampoco vamos a pretender que todos los hinchas tengan la misma “profundidad” en el analisis… para la mayoria cuenta ver 2 numeritos al final de los 90 y ya esta, del resto se olvidan. por eso vemos gente “en pija” despues de un 30 totalmente mentiroso como el del sa ante unos muertos de hambre por una copita de morondanga, cuando todo hincha pensante deberia estar preocupado pq no se puede jugar tan mal/feo a este deporte… lamentablemente aca prendio el “como sea”, bien a lo pincha o bostero, que le vamos a hacer.
Prefiero volver a jugar futbol champagne como en el 1999-2005 y quedar afuera todos los años de la copa
Deja de poner comillas la re concha de tu madre
Ojalá nunca te vayas
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; sos hincha de boca??? No me habia dado cuenta… El lauti me lo advirtio
La temporada 2015/2016 (o sea, de Julio 2015 a Julio 2016) fue nefasta, nefasta. Menos de 50% de efectividad y cero títulos (La Libertadores correspondería al primer semestre de 2015). Aparte perdimos la posibilidad de sumar una de las sudacas más fáciles de la historia. El único año verdaderamente malo de Gallardo.
Yo no entiendo a algunos la verdad.
Puedo decir que desde MAYO 2014 SOY FELIZ!!! (futbolisticamente hablando, claro esta)
Y algunos aca se amargan si se jugo bien, se jugo mal, balblablalblablabl.
Todo zarasa!!
Diganme 5 días en estos últimos 3 años que no estuvieron FELICES???
El 4-2 de boca, el 1-0 de Lodeiro y para de contar!!!
DISFRUTEN!!!
2014-2017 es un gran ciclo en la historia de River, que carajo se amargan como juega el equipo blablalba
Gracias por tanto y perdón por tan poco Ari, seguí en esta racha ganadora y con el retroceso que vamos por buen camino.
Soldado de Ari!
Pero bueno, siempre estara el que se va quejar por poner suplentes contra RACING jajajaj.
TENEMOS 10MILLONES DE CAMPEONATOS QUE CARAJO ME IMPORTA.
Eliminamos 2 veces a boca
ganamos la copa
ganamos sudamericana
pisamos fuerte en el exterior
damos vuelta series
ganamos copa argentina
peleamos todas las competiciones mano a mano
los cagamos a patadas en la boca
ganamos 2 veces en la boca
le empatamos con Pezella de 9
“Ay pero en River no hay asociaciones” jajajaj
q grande krane con masche en esa foto eh (?
Totalmente, desde que agarro Gallardo no pasaron mas de 4/5 dias donde este realmente amargado
Hubo derrotas si, pero siempre me quedo la sensacion de tranquilidad de que o bien se habia hecho todo lo posible o de que teniamos cosas mas importantes por delante y que seguro la ganabamos
Solo esa vez del 2-4 estuve muy mal pero 4 dias mas tarde ya estaba en pija de vuelta jaja
Ademas peleamos casi todos los torneos que jugamos!! Casi todos! Yo nose si algunos se hicieron hinchas en 2014 o eran hinchas en los 90 y se pasaron 15 años durmiendo porque durante la mayor parte de la ultima decada jugabamos torneos y a la tercera o cuarta fecha ya estabamos afuera y no jugamos por nada
Aca es estar compitiendo siempre y muchas veces logrando el objetivo
Hasta ahi te pude leer viejo.
que dejo aguirre? en san lorenzo lo quieren matar, los hizo perder todos los torneos sudamericana, torneo local, libertadores…
Lo de gallardo es buenisimo se mire por donde se mire aunque siempre hay para corregir, este ciclo es tremendo, un equipo hiper competitivo termine ganando o no los titulos, tiene una mentalidad tremenda de ir por los objetivos.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; No estoy de acuerdo en la parte de que pep dejó cosas interesantes en Casla… sus hinchas no lo pueden ni ver.
Dsp vos sabes que te banco