Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Más que tus ídolos forestelo y kudelka sabe seguro

Subanle el contrato ya, este tipo es un MONSTRUO. Lo dijeron todos los dts contra los que jugamos, tenemos el mejor DT de américa, cuarto en el mundo, que se quede a vivir acá.

2 Me gusta

lo peor de todo es que van a seguir apareciendo los anti
no digo los trolls onda ariel -que estoy casi seguro es un gordo tipo el de south park, babeando detrás de la pc-, digo los que parecen que de verdad dicen ciclo cumplido cada vez que perdemos 2 partidos, y que quieren que se vaya el tipo más ganador del mundo hoy, y traer a algún otro a empezar esa lotería de ver como salen las cosas, la que vivimos los 30 años anteriores

el tipo no tiene que demostrar nada, porque ya hizo cosas increíbles, pero igual perdemos dos partidos y van a decir otra vez ciclo cumplido desde el 2016 o alguna boludez así

2 Me gusta

//youtu.be/06CbyxmqED8

Eso es el muñe, EL QUE DIRIJE LA ORQUESTA!!

EL PUTO AMO

No me quedo claro si lo puteaste a Arielito, Juani :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Pero despues salta con un “que lindo que me cerraste el orto”.
El domingo empatamos con Argentinos y vuelve a putear :lol:

Es uno de los mayores panqueques de este foro ese usuario, junto a un par más que ya escracharon.

Deberian inmolarse los dedos y no comentar mas boludeces.

2 Me gusta

…y es asiiiiii
de la maño del muñeco vamo a DABI…

PD: vamo a abu dabi es imposible de cantar,es sin el abu…

2 Me gusta

ayer se gano y se jugo bien… por suerte el DT se avivo del papelon que cometio en Bolivia

igual no hay que confiarse, no somos campeones de nada por ahora… veo a algunos que festejan mas que si hubieramos ganado la libertadores de nuevo…
los bolivianos de visitante no saben jugar…

ahora nos toca Lanus que, si bien el DT no me parece la gran cosa, tiene un plantel ordenado que sabe jugar bien en equipo y por sobre todo tiene unos jugadores muy inteligentes que no les podes regalar ni 1 segundo… olvidense de perder 3-0 en el primer partido y darlo vuelta despues como esta vez con jorgito… Hay que preparar mucho al equipo todavia

y a los jugadores amigos que aparecen recien cuando vamos ganando hay que borrarlos o mandarlos a hacer trabajo de albañileria 1 mes a ver si llegan hechos machos al partido (lease nacho fernandez)

Dale alegría alegría a mi corazón
La Copa Libertadores es mi obsesión
Copamos Cochabamba y Asunción
Bostero vos lo mirás por televisión
Qué vaaaaaaaas a haceeeeeer
Si vos no tenés los huevos de River Plate
Y sííííííí señoooooor
De la mano del Muñeco nos follamos al Madri!

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

El mejor mediocampo de River en años es este. Hay que aprovechar para ganar todo lo que se juegue…
Antes dependiamos de Dalessandro que es un gran numero 10. De los ultimos pekerboys…

Hoy el equipo es el equilibrio de Ponzio Rojas y Enzo, mas el desequilibrio de Nacho y el Pity …Presionan como locos y no te dejan jugar.
Nacho Fernandez va para crack y deberia estar en la seleccion. Lo mismo enzo Perez que puede ser 8 o doble 5.

1 me gusta

SIGO ERECTO CHUPAME LAS BOLAS [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Que es eso del torneo de truco que jugaron en la concentración, hasta jugó Gallardo? Jajaja.
Quien ganó?
Scocco ganaba con un 6 en la última mano [emoji38]

1 me gusta

El tiempo da la razón [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]s;

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

El tiempo da la razón [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

1 me gusta

“está” “perdidisimo” “este” “mencionado” “”“sujeto” “xd”
El retroceso futbolistico es más q evidente

6 Me gusta

Debería haber un premio especial para el usuario que se puso como nick [MENTION=40923]Este Muchacho[/MENTION]; me duele la panza de la risa. Sos un capo chabón.

a mis allegados en la semana les dije
mientras este GALLARDO en el banco HAY FE Y ESPERANZA DE SOBRA

GRACIAS MUÑECO, GRACIAS.

Asi muchachos, no se discute mas

COMO SE PUEDE SER ANTI GALLARDO EXPLIQUENME PORQUE YO NO PUEDO

1 me gusta

La lluvia es nuestra señal de mistica.

3 Me gusta

Lpm pensé que eras ariel de verdad.

5 Me gusta

¡ME CAGASTE LA IDA AL CINE, MUÑECO: LA PELI DE RIVER, POR CULPA DE LO DE AYER, NO SE ESTRENÓ Y YA ES OBSOLETA!