Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mejor dt de la historia

Anoche me fui a festejar hasta las 2 de la matina eskaviado y sin voz,me chupo un huevo el partido Lanus-Casla y recien entro al foro,una de las alegrias mas grandes para mi de los ultimos años,desde que ganamos la Libertadores que no estaba tan euforico,todo gracias a este “muchacho”, PROCER no solo de River sino que del futbol argentino,todo lo que logro estos ultimos años es de pelicula de Hollywood,y obviamente en Hollywood siempre hay finales felices,espero que a fin de año el Muñeco se lleve el Oscar

2 Me gusta

A los bosteros, cuando se iba Alario, les decía, mientras no se vaya Gallardo, él es el cerebro y la transmisión a los jugadores…
Y bueno gente, a chuparle la pija por enesima vez, y a los bosteros que identificamos, aparezcan putos del orto… al cojido ese que cite, ya ni lo pienso buscar, cerró el ojete hace unos días y no volvió más, dale la concha de tu madre ¿a donde te fuiste a llorar?

5 Me gusta

no sabes un carajo de futbol,pero inspiras resentimiento y odio a los rivales en los jugadores y tenes gran ,pero gran liderazgo …

te banco

4 Me gusta

Por tu culpa fui a laburar totalemente ebrio. La caja me cerro en -12700 pesos.

Que pija me importa, te amo. Después cago a algún Correntino y le descuento 15mil

13 Me gusta

Si, claro…

Rodolfo:

Hacele un contrato como la estrella mejor paga de la liga China al muñeco. Por 50 años.

No podemos dejar que se vaya nunca de River. Capaz dejar que se tome cada 5 años un semestre sabático para que recargue pilas: y ese semestre ofrendarle las mujeres más bellas del planeta, manjares exóticos, viajes.

11 Me gusta

[quote=“Mati125, post:112312, topic:107216”]

Por tu culpa fui a laburar totalemente ebrio. La caja me cerro en -12700 pesos.

Que pija me importa, te amo. Después cago a algún Correntino y le descuento 15mi
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

CREYENTES O NO CREYENTES SERÁN RECIBIDOS EN LAS PUERTAS DEL REINO DEL MUÑECO

4 Me gusta

Esto escribí ayer a las 8 de la mañana. Gallardo genera que un 0-3 en contra o un 8-0 a favor no cambien NADA de mi concepto sobre él. Los invito a los anti a salir de la enfermedad del resultadismo y a disfrutar que tenemos el mejor DT de la actualidad por escándalo.

4 Me gusta

los que estuvieron en la sivori van a entender lo que digo

el “MUÑEEEECO MUÑEEEECO” cuando termino el 1 tiempo y el muñe se iba al vestuario fue el mas emocionante del ciclo, se me llenaron los ojos de lagrimas.

Fue un estruendo increible, un grito de guerra, lo escribo y me emociono.

Y lo quiero gritar de vuelta.

MUÑEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEECO

5 Me gusta

Han llegado equipos iguales o peores que Jorge Wilstermann a estas instancias, incluso han jugado finales, pero lo de ayer fue una locura. Porque a esos equipitos, no los pasas con facilidad.

OCHO le metieron en cuartos de final de una copa. ¿Te das cuenta lo que generas en los demás, Muñe?

Los 5 o 6 salames de siempre que lo critican, van a esperar cualquier oportunidad para criticarlo igual.

Mientras tanto Marcelo Daniel “El Muñeco” Gallardo avanza con un “River que lleno de falopa”

3 Me gusta

Aca lo tenemos el primero, abajo de una piedra señor por favor.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Aca otro, lo ganaron los jugadores solamente, no fue una paliza táctica ni mucho menos.
Abajo de la piedra por favor.

2 Me gusta

Renunció Aguirre.

Para vos [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; la concha bien puta de tu madre. Metete la liga máxima en el orto.

9 Me gusta

Te puede no gustar Gallardo tacticamente, personalmente, lo que quieras; pero los numeros lo avalan.

Marcelo, quiero que seas el Fergusson de River.

1 me gusta

IMPRESIONANTE. Sabemos que es imposible porque el tipo así de ganador que es seguro también va a querer ganar en Europa o a nivel Selección, pero en el tema guita le tenemos que cumplir lo que pida para que se quede lo máximo posible.

2 Me gusta

Este es un panqueque terrible

2 Me gusta

Y aca tenemos el clasico y no menor “Te cerraron el orto con 5 pijazos”.
Gracias Ariel por tanto, segui tirando mierda que sos cabala.

Este dia es como el dia despues de belo horizonte en 2015.
No deberiamos pedirte más, pero generás esa sensación de que siempre se puede.
Ciega confianza en vos.
Gracias idolo eterno

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Este dia es como el dia despues de belo horizonte en 2015.
No deberiamos pedirte más, pero generás esa sensación de que siempre se puede.
Ciega confianza en vos.
Gracias idolo eterno