Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Traer a lux o dejarlo a bologna no cambia en nada…

1 me gusta

Tampoco para tanto… Y mira que yo a Lux no lo puedo ni ver, pero a comparación de Batalla y Bologna es… Lux. Bastante más presentable.

3 Me gusta

No se, a bologna le vi alguna vez atajadas impresionantes, ahora como que no se puede ni mover pero otra vez vamos a cometer el viejo error de traer un tipo para que termine la carrera en el club. Ya nos pasó con otros tantos, ni que fuéramos una asociación de recuperación para pacientes con problemas motrices. Y el mismo gallardo de eso sabe y mucho…

2 Me gusta

No tiene pinta de alguien nuevo por como habla/escribe.

1 me gusta

Obvio, Lux vendría como piña para refuerzo, yo iria por Campaña de indesingente o en el mejor de los casos por Barovero, pero miro al arco y veo a Batalla, y que se yo, dame a Lux siempre.

4 Me gusta

El tema que entre lux y batalla hay como 1000 arqueros, con lux podremos solucionar el problema de los errores pelotudos pero tampoco me parece que hoy esté para el arco de River. Parece que a gallardo mucho el tema del arquero no lo preocupa, el que nombraste por ejemplo es buen arquero con un buen presente y mucha personalidad…

1 me gusta

Estas faltando a la verdad, porque Sanchez y Mora ya tenian acordado el regreso por decision dirigencial, Pisculichi ya estaba apalabrado desde antes que renuncie Ramon y Alario no llego por pedido del Gallardo.

Pero bueno, los traga semen del Muñe que hay en este tema se creen sus propias mentiras.

1 me gusta

Ramon Diaz tuvo el triple de refuerzos que no rindieron. Ni en pedo tuvo mejor ojo. Y eso que pedia jugadores mas consagrados. Gallardo generalmente pide jovenes y los trata de potenciar. Algunos sale, otros no

Osea que Donofrio puso de titular a Alario, Sanchez, Mora y Pisculichi cuando nadie lo hubiese hecho. Si me dijeras “Arzura” a quien Gallardo no lo quiso usar como por 4 meses por ser jugador de los dirigentes te entiendo. Pero guardarse de jugadores que no pidio Gallardo pero uso como titulares el primer partido que pudo… Mamita

Primero que eso no fue lo que yo dije. Segundo que si no jugaban esos quien jugaba? Solari, Boye y Tommy Martinez? para ese mercado la dirigencia dijo que no iba a incorporar jugadores. Y con respecto a Alario la alternativa era Saviola, jugador que llego a River en contra de los deseos del entrenador, que habia pedido como loco a Romero.

Gallardo hizo muchisimas cosas bien en estos 3 años, pero eligiendo jugadores es un asco, rompe las pelotas por la figurita imposible o te llena el plantel de falopa, dejense de joder.

1 me gusta

Podia jugat Cavenaghi. Podia jugar Martínez que era pollo de Gallardo y Mora de 9. Podia jugar Driussi que venia de ser titular en Octavos. Varios podian jugar y evitar “jugadores traidos por la dirigencia”

Cavenaghi? otro que no era del gusto del Muñe, Martinez? si nunca juegamos con un solo punta, Mora de 9 siempre rinde menos, Driussi venia sin rodaje por la enfermedad.

Vos te pensas que si le traian a Romero el titular iba ser Alario?.

1 me gusta

Si traian a Romero no traian a Alario hermano. Si cerraron al pipa cuándo ae cayo lo del otro. Y como dice bien claro el dt todos los refuerzos los aprueba él antes de traerlos

Y todos los caminos que te dijen eran mas viables que usar a un tipo que él “no queria”. Cuando echaron a Teo contra los bosteros no puso al burro de Simeone y o subio un 9 de inferiores. Se la rebusco para jugar con un esquema con Mora de 9. Seguramente hubiese hecho lo mismo

1 me gusta

Según quién, si es Buffon, que venga :D.

1 me gusta

Exacto, yo tambien buscaría alguien que nos haga olvidar a Barovero, pero con esta dirigencia¿cuando vino un refuerzo de nivel o de jerarquía? Nunca, el mas viable por eso es lux, y nada de “pilirli il pisti a bitilli” si viene Lux que sea titular de primera, basta de regalar partidos por un jugador, eso es para equipos chicos, no para River.

1 me gusta

Y si Lux a la primera de cambio te regala un partido y te deja afuera de la copa? Que hacemos? Lo incendiamos junto a Batalla?
Porque lo decis como si Lux fuera LA salvación.

Lo digo porque esta dirigencia nunca trajo un refuerzo de jerarquía,NUNCA,nunca rompió el chanchito para traer un buen refuerzo que rompa el mercado, nunca. Asi que pensar en que venga Barovero,Campaña,Muslera,etc es hablar por hablar porque no van a venir, y como Lux esta libre es viable que pueda venir, y entre Lux y Batalla,Lux siempre, que no sera Barovero pero por lo menos no se hace goles solos, y tiene “experiencia” asi que entre poco y nada prefiero poco.

2 Me gusta

Entonces con mas razon …

(No se como cai otra vez en la discusion pelotuda de quien recomendo a Alario).

pero es verdad, a alario no lo pidio, gallardo queria a romero… a veces me pongo a pensar, que hubiera pasado si nadie recomendaba a alario y venia el que pidio el “muñe”… despues me despierto y pienso: “fue solo un sueño, por suerte a veces le dicen que no y el manager va por un lado diferente…”:confused:

1 me gusta

todo un visionario el muñe trayendo a alario