Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che Arielito, no pasó a saludar no? o a decir que a pesar del triunfo notó un retroceso en el juego? xd, xd…

Ah, metiste algunas copias…

2 Me gusta

Esos son lo que ahora se dan de fanboys y critican y llaman panqueque al que apostó desde un principio por este técnico. Un caso puntual es el mio, de los pocos en esas primeras páginas que se veían bancando su llegada, después obviamente los resultados y rendimiento sobre todo esto último te lleva a criticar algunas cosas, River fue un espanto el último año. Pero bueno, ahora, sacando el partido con Lanus y Unión, encontramos un buen equilibrio de juego y aqui estamos peleando en los dos frentes.

2 Me gusta

No deja de sorprenderme Gallardo.

Y eso que en 2016 estaba muerto su River, muchos ya dábamos por cumplido su ciclo.

3 Me gusta

Hiciste una doble panquequeada entonces (?

3 Me gusta

Yo lo tomé como la gota que rebalsó el vaso, ya venía jugando más de un año mal. Y encima eran 4 clásicos sin ganar habiendo tenido viento a favor en todos. Pero bueno, sacó un conejo y ganó la Copa Argentina con toda la adversidad, y ahora refundó el juego del equipo. Algo tiene el Muñeco sin lugar a dudas, como vos decís nunca se va a arrastrar en partidos grosos.

1 me gusta

Esta noche, voy a volver a mirar el partido. Ojalá esté completo en youtube.
Y si tengo tiempo, el primer tiempo del clásico del año pasado.

ariel rosca bardeada

3 Me gusta

Hasta con relatos brasileros en HD está completito.:wink:

1 me gusta

Meten samba los brazucas en los goles…
Encima es lindo escuchar el ‘‘guuuuuul du Guiver’’

1 me gusta

Los amo a todos menos a ariel hijo de puta!!

Mira amigo, es más respetable el que de entrada no lo bancaba sin saber como dirigía que el que lo re puteaba y quería rajarlo a la mierda por 6 meses malos
Estoy muy feliz y tengo ganas de abrazar a todos los hinchas de River como para ponerme en vigilante y ponerme a recordar las cosas que se le decían aca, pero igualmente esta a la vista de todos
Una cosa era criticar que estaba bien y otra insultarlo como si fuera nose un bostero o un hijo de puta

Y no sólo a él sino a los que siempre lo bancamos, a mi me re putearon varias veces en este tema por defenderlo y me decían que no quería a River porque no me estaba dando cuenta de que Gallardo nos iba a mandar a la B jajaja

En fin, y el hecho que sigas usando la palabra “fan boy” inventada aca es una muestra que no cambio mucho tu pensamiento, bancar a muerte al tipo que nos llevó de vuelta a lo más alto junto con Ramon es ser un fan boy??

4 Me gusta

las posibles chances ahora son:

  1. boca igual le gana a los muertos hijos del frío que les queda y salen campeón: bajón, pero no importa, les amargamos un poco la carrera al título y nosotros seguimos concentrados en la copa y quedar lo más arriba posible en el torneo, van a festejar con el culo ardido y puteando a sus jugadores y dt
  2. algún muerto iluminado le hace partido a este rejunte horrible bostero y algún otro equipo le afana el campeonato, joda, cargadas eternas a una pecheada histórica, y nosotros seguimos concentrados en la copa y quedar lo más arriba posible en el torneo
  3. algún muerto iluminado le hace partido a este rejunte horrible bostero y nosotros le afanamos el campeonato: a river le crece 5 cm más la pija y les dejamos la peor amargura concebible

no hay escenarios malos, alguno mejor que otro

8 Me gusta

Qué lindo el beso que le tiró al final del partido al hincha de la caca que lo puteó todo el partido, como diciendo: “chau pibe, andate a la pqtp…”:lol:

2 Me gusta

Nadie comentó del Pity por izquierda?

Yo estaba convencido de que era Arielito :smiley:

10 Me gusta

SUPLENTES EN COPA Y TITULARES EN EL CAMPEONATO. ME ENCANTA.

QUEREMOS GANARLE EL CAMPEONATO A LA BOSTAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

La historia comenzó a cambiar en 2014: Gallardo como respuesta a todo

La historia comenzó a cambiar con los sucesos de 2014. En la Bombonera, Ramiro Funes Mori se elevó tras el (no fue) córner y relanzó su carrera. El mismo día en que Román jugó su ultimo clásico. La colgó del ángulo y se fue. En agosto, Daniel Angelici echó a Carlos Bianchi. En junio, Rodolfo D’ Onofrio le había aceptado la renuncia a Ramón Díaz. Ambos presidentes resolvieron las respectivas sucesiones de forma similar. Contrataron entrenadores jóvenes con pasado exitoso como futbolistas de cada club: Rodolfo Arruabarrena en Boca y Marcelo Gallardo en River. Se enfrentaron en el Monumental con furiosa lluvia. En la zona del cómo sea, Muñeco mandó al central Pezzella de nueve. Vasco no metió al central Chiqui Perez, listo para entrar. Gol de Pezzella. Empate 1-1. El entrenador de River mostraba su intuición para tomar esas decisiones tan influyentes. Luego llegaron los duelos por las semifinales de la Sudamericana. River raspó, cortó circuitos, tapó líneas de pase. Le negó a Boca la chance del juego abierto. Tras el penal de Rojas a Meli, Barovero se recibió de prócer y Gigliotti debió irse a China. Pisculichi hizo el gol de su vida. River ganó su primer titulo internacional desde 1997. Seis meses después los reunió la Libertadores. Boca se floreaba y River sufría. El papelón del gas pimienta cubrió la incapacidad xeneize para desactivar la presión y el juego físico de su adversario. River levantó la Copa Libertadores. Volvió Carlos Tevez. Su doblete nacional de Copa y campeonato a fin de 2015 no alcanzó para nivelar el año.

Desde aquel 2014, River es un equipo que sabe competir aun jugando mal. Cuesta encontrarle buenos partidos en 2016. Tampoco el segundo semestre de 2015 había sido una maravilla. El campeón de América se estaba desmembrando. Rojas, Sánchez, Kranevitter, Teo, Vangioni, Funes Mori, Cavenaghi, Barovero, Mercado fueron dejando el club. Alario fue una perla y hay otros plenos como Nacho Fernandez; pero no siempre acertó en el mercado de pases. Bertolo, Viudez, Lucho González, Saviola, D’ Alessandro llegaron y se fueron. Arzura, Rossi, Domingo no han movido la aguja. Por diversas razones, Mina, Lollo y Larrondo no han justificado la inversión del club. Nunca perdió ese gen competitivo con el que compensó la falta de funcionamiento. Sus líderes Maidana y Ponzio sustentaron los sucesivos armados de nuevos equipos. En modo camaleón, el entrenador se adaptó a los contextos: actualidad de sus jugadores, fortalezas y debilidades del rival, dinámica del calendario. Puede sacar un álbum doble con sus grandes éxitos. La confianza a Driussi. El respaldo a Martínez. La promoción de Martínez Quarta. La entrada de Alonso en la final de la Copa Argentina ante Central. Gallardo como respuesta a todo.

Desde aquel 2014, Boca es un equipo que sólo sabe ganar si impone su plan de juego abierto. Hay más continuidad que ruptura entre Arruabarrena y Guillermo, incluso en el armado de los planteles. Si el rival le permite desplegar su estilo, todo será una fiesta. Gago dictará el tempo. Los laterales dejarán un surco. Los medios darán el último pase. Los delanteros harán muchos goles. También se repite la debilidad “institucional”: no ajusta cuando el rival lo incomoda. No esconde sus defectos ante la adversidad. La serie ante Independiente del Valle por la Libertadores o el duelo contra Central por la Copa Argentina pasada retratan este problema que el River de Gallardo le ha generado. No se adapta a los contextos. Cuando lo dejan jugar a Gago, el equipo brilla. Cuando lo marcan, no hay alternativas. A Boca le cuesta competir cuando el partido no responde a su guión deseado. Ha ganado muy pocos partidos de trámite cerrado. No aparecen líderes para esos momentos de tensión en los que hay que saber sufrir. En los mercados de pases, Boca ha revoleado dinero sin atender a las necesidades del equipo, sobre todo en defensa. Los técnicos tampoco han mostrado ese don para intervenir durante el juego. El ingreso de Bou por Centurión tras el golazo de Pity pareció una decisión emocional y partió más al equipo.

Boca depende de sí mismo para salir campeón. Deberá mostrar carácter y juego en esta carrera ahora numerosa. River se sumó en la recta final. Es peligroso. Funciona y compite, como en 2014.

Juan Pablo Varsky

http://www.lanacion.com.ar/2024013-la-historia-comenzo-a-cambiar-en-2014-gallardo-como-respuesta-a-todo

6 Me gusta

Escuché a Varsky y coincido en casi todo.

Nada, eso.

TREMENDO, ahora van a decir muchos que era previsible, SI, nadie lo dijo entre semana ni aca en el foro ni en ningún programa de deporte, como Pezzella de 9, los partidos los ganan y los pierden los jugadores (siempre lo dije), pero de vez en cuando aparecen técnicos como Gallardo que tiene un plus mas que el resto.