Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donde esta Ariel y kein con los promedios, basuras LTA.

Muñeeeecooo muñeeeecooo

3 Me gusta

JAJAJA COMO SALIO RIENDOSE

JUJUJUYYYY

Que grande sos Napoleón!

1 me gusta

Estos son los partidos que le gustan al Muñeco, podrá perder puntos boludos con equipos ignotos, pero es porque no lo motivan, a él dale desafíos y records a romper.

NO te vayas nunca.nunca,pero nunca. Entendiste ?

El River mas fuerte de la cabeza y con mas personalidad que me toco ver en mis 28 años de vida.
Se le fueron pesos pesados como Sanchez, Kranevitter, Funes Mori, Vangioni, Barovero, Mercado y asi y todo seguimos peleando en todos los frentes, ganando Copas de por medio.
Ojala a fin de año pueda seguir aumentando sus records

1 me gusta

que arbitro hijo de mil puta, si no nos metia el 2-1 loustó era para goleada en el segundo tiempo, hijo de mil puta, encima una ratito antes anulo una jugada de gol del pity que estaba habilitado 2 metros, hijo de mil puta

y se comio la roja a fabra y vergini, y si me apuras a insaurralde tambien que pego como un animal

1 me gusta

LE VA A PASAR EL TRAMO A RAMON DIAZ

Te Amo!!!

GANADOR, PIJUDO, GROSO

2 Me gusta

Lo que voy a llorar cuando no te vea más en el Liberti .

Te tengo muchísimo Amor

4 Me gusta

Alguna prueba mas tiene que dar uno de los Mejores Tecnicos de La Historia Riverplatense…

Como se te va a extrañar cuando te vayas…

1 me gusta

El mas grande DT de la historia del club … muy lejos…no te vayas nunca Napoleon!!

2 Me gusta

Cuando te dicen: “mas vale que este muchacho no se vaya sin ganarle al eterno rival por torneos locales” y vos tipo:

15 Me gusta

Ahora te vas a poner en pedo en todas las previas de los partidos que juguemos.

3 Me gusta

Gracias Napoleon por hacerme vivir a River como siempre quise: En la cima de todos, con unas pelotas increibles y jugando el futbol que nos gusta a los hinchas de River. Vivi a cuenta gotas algunos equipos de River muy buenos, pero esta epoca que vivimos desde que volvio Ramon hasta Napoleon es una locura… ojala termine como todos pensamos y nos merecemos, gracias por tanto Marcelo, sos el mejor de todos.

3 Me gusta

Les diste una vuelta con baile y gol siendo jugador. Los eliminaste de una copa, en medio de la pEor vergüenza mundial siendo DT. Pero hablaron de “deuda pendiente” toda la semana.

Usted no aprende bosteriodismo.

3 Me gusta

SOS EL PAYASO IT DE LOS BOSTEROS. NO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS CON VOS, LOS ENFERMASTE

Ahora si eh, guarda que nos prendimos y tenemos un partido menos… vamos por el campeonato muñeco.

RODOLFO LO RETIENE OTRO AÑITO TRANQUILOS QUERIDOS

2 Me gusta

001 en estos momentos:

[tweet]863882692433248256[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

001 en estos momentos:

[tweet]863882692433248256[/tweet]