Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde que jugamos vs Olimpo en Bahia Blanca.

1 me gusta
  1. La última derrota fue contra Lanús, 3-0 por la Supercopa.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No, en el medio perdimos contra Lanús.

2 Me gusta

Pense que preguntaba en el torneo.

Dado ese escenario, para mi seria muy dificil que River descuente los 7 puntos de diferencia, no creo que boca pierda con Newells de local sin el impacto que significaria la derrota en el clasico de local, y teniendo a River virtualmente a 1 punto de diferencia. (toda la presion la tendria boca)

Es una opinion, para mi las chances en el torneo casi que se terminan en caso de no ganar, porque tienen un fixture mas sencillo. Pero es verdad que en el futbol argentino todo puede pasar, ya hemos visto pecheadas increibles.

POR FAVOR, MARCELO, POR FAVOR.

TE SUPLICO LA VICTORIA.

5 Me gusta

Obvio, era imposible saber cómo iba a resultar todo. Aunque es gracioso el hecho de que en ese momento era mas atractiva la idea de Almeyda DT

por torneo local y copa juntos deben ser 11 o 12 partidos

1 me gusta

Ojota no vaya a ser que Ñuels también pierda el clásico, en ese caso habría dos deprimidos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

A los jugadores pedile mono, el muñeco no juega.

Habia que ganar como sea, pero la verdad a mi el equipo no me gusto una mierda.

1 me gusta

Niuls a nosotros nomas nos gana de visitante

1 me gusta

Yo soy un amante del buen futbol del muñe pero contra caca es ganar como sea. Asi como cuando Argentina gano contra Chile y todo el bosteriodismo salia a decir “esto, esto que vimos es el como sea.”. Si, asi. Como el orto. Si queres pateamo unos penales o escuchamo a Paez. Hay que ganar.

2 Me gusta

Partido clave para la historia del muñeco en river. Si gana y encima gana campeonato PARA MI supera a Ramón, si gana y no gana el campeonato al menos salda la deuda pendiente de clásicos por torneos, y si pierde para mi va a ser una gran falencia de su etapa no poder ganarle a boca por torneos locales y quedaría -2 en el historial desde que llegó. Y si va a ser otro partido que no hacemos un gol en esa cancha ya sería vergonzoso.

3 Me gusta

-2 contando los partidos de copa cierto?? Pq por local si pierde estaria -4

Claro, en total. Perder el domingo significaría una etapa negra en el historial hablando solo de torneo local, sería -4.

2 Me gusta

Si se da eso, claramente lo superaria

1 me gusta

No se como opinas vos porque hace rato que no entro a comentar, pero con esa idea entonces cuando gane River y/o salga campeon no es merito de Gallardo. Yo creo que es mitad y mitad, todos tienen su responsabilidad tanto en el triunfo como en la derrota, pasando por DT, jugadores y hasta dirigentes.

1 me gusta

ganar o ganar la concha de su hermana

basta de regalar clasicossss

2 Me gusta

Gana en la boca Gallardo

Ojala por el amor de jebus ganemos, pero NO PERDAMOS MÁS SUPERCLASICOS, BASTA DE PERDER. Si no ganamos, NO PERDAMOS.

1 me gusta

Pasa que el resultado va a ser determinante no solo para ese partido sino para el envión del último tramo, tanto sea a favor como en contra y para ambos (nosotros y los puercos)

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La derrota en medio de la serie no se puede contar, o voy a pensar que te olvidaste rápido de lo que sentíamos en aquel momento. Todos decíamos que lo importante era dejarlos arafue, y fue lo que hicimos, señó.

2 Me gusta