Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que no se haga el pistola y meta un volante que priorice la marca. En todo caso que rojas juegue de nacho y el juego de rojas/nacho se resigne y metan a un mayada, por ejemplo. O un Rossi (sic).

2 Me gusta

Muñeeeee no te podes ir de RIVER sin darnos un clasico de visitan en la boshtanera, pero POR FAVOR pensa, pone un doble cinco y que Rojas juege en lugar de NACHO.
Batalla
Moreira-Maidana-MQ-Casco
Ponzio-Rossi
Pity Rojas
Driussi-Alario
Si se es necesario en el segundo tiempo despues sacar a uno de los dos cinco y meter a Mora, sacar al Pity o Moreira y meter a Mayada.

1 me gusta

GANAR EL CLASICO O MUERTE!!!

1 me gusta

Y yo repito lo que te vengo diciendo, ganamos en la bostanera y hay más chances de salir campeón que de segundear

1 me gusta

Hay que ganar en la bombonera y de todas maneras nos faltaría muchísimo para salir campeón, no jodamos. Y ganar en el inodoro no es una boludez tampoco. Hay que esperar al domingo, no queda otra.
También hay muchos que dan el partido contra Atletico Tucumán como ganado, cuando tienen un equipo bravo y de local peor todavía.

Yo me estoy fijando más en colón, casla, racing, estudiantes, banfield e independiente, que son los que pelean puestos de copa 2018 y nos están apretando groso.

1 me gusta

No le tengo miedo a nada mas que a nuestra propia defensa.

2 Me gusta

Ahora coincidimos mas, pero difiero en tu extremadamente baja confianza, por cómo hablas para vos hay un 5% de chances de Campeonar, para mi un 30, y si ganamos en la boca 50.
Igual rescató que siempre respondes con altura y no caes el la bardeada boluda, se ve poco ultimamente

2 Me gusta

Quedo clarísimo de que el campeonato es River o boca, nadie más. Vamos a ver que pasa

2 Me gusta

Dijo algo muy cierto Gallardo en la conferencia de prensa post Temperley. Todos se quejan del “achique” de la defensa cuando nos crean peligro, pero no se dan cuenta que ese achique es el que permite que el equipo presione bien arriba como lo hace y genere las situaciones que genera.

En éste partido los 4 goles vinieron gracias a la presión alta que provoca el achique de la defensa en mitad de cancha. Es un riesgo que vale la pena seguir corriendo.

Aunque contra pimienta hay que estar mucho más concentrados en la marca, sobtetldo los laterales. Les tengo un cagazl bárbaro a Moreirs y Casco, contra Pavón y Centurión.

1 me gusta

River lo que sufre es el retroceso en contras rapidas, no es tanto por el achique de la defensa para ser un equipo corto, sino porque retroceden mal.

1 me gusta

Por más que elijan a cualquiera yo ya tengo miedo de antemano. Cononciendolo a Angellici…

4 Me gusta

Para mi lo que sufre es la perdida de jerarquía en los laterales. El River de Gallardo siempre defendió igual, la diferencia es que antes teníamos a Mercado y Vangioni, y ahora tenemos a Moreira y Casco.

1 me gusta

Si, ademas de que no son lo mismo, a lo que voy es que el problema no es el equipo corto para presionar, sino el retroceso.

1 me gusta

En cada contra (y mas contra centurion y pavon q son rapidos) en el retroceso Maidana tiene que pegarle el grito a Casco, y MQ a Moreira para ordenarlos, a su vez si van a tirar el achique suicida ese, Batalla tiene que estar adelantado y rapido de reflejos por si sale mal y salir a atorar. Lo mismo los 4 defensores, despues de tirar un paso adelante para el achique al instante tienen que reaccionar para volver por si no es offside.

Y otra cosa, el achique obviamente es en linea, el tema es que moreira y casco se cierran demasiado, supongo que para hacerlo mejor (si estan los 4 mas cerca es mas facil tirar el achique), pero deberian hacerlo mas separados porque si lo tiraste mal te quedo el delantero a 10 metros.

Aca se ve como quedamos, Ponzio en vez de estar marcando al jugador que va dar el pase habia bajado a relevar a Moreira que despues llega, eso esta bien no quedaba otra, despues Moreira agarra su marca, pero el problema es Casco que mira donde esta parado, demasiado cerrado, a su vez es problema de Maidana y MQ tambien porque si ellos estan muy pegados lo obligan a Casco a cerrarse, si hubieran estado separados el jugador no tenia pase claro y probablemente hubiera seguido con la pelota y ahi si le tenia que salir Ponzio o Maidana mismo.

4 Me gusta

Mira que lo putean algunos a Alonso faltandole el respeto y apoyó al candidato indicado.

1 me gusta

El gol de ellos vino por un error de la defensa, además que salen los 4 en línea ninguno le sale al delantero que venía con la pelota dominada. Tuvo 10 segundos para acomodarse y meter el pase tranquilo y salieron los 4 en línea. Para jugar así hay que estar bien, bien concentrados. Los goles que nos hizo Melgar fueron parecidos con los 4 en línea saliendo tarde. Es la jugada que más nos lastima con pelotas cruzadas y la defensa nuestra queda pagando.

Son errores por jugar adelantados, pero también de una defensa que desatiende en determinadas jugadas. Yo pondría a Mayada por izquierda como jugó cuando entró en este partido y a Martinez por derecha. Rojas-Ponzio en el medio y el resto lo de siempre. El despliegue físico de Mayada puede dar un plus más que lo que puede dar Mora desde el primer tiempo, a Mora lo pondría en el 2T entrando fresco y generando algún desequilibrio.

Lo de Casco y Moreira es una fija en este equipo, siempre van a generar desequilibrios en nuestra defensa. Espero que el equipo no salga para adelante a lo bobo porque la caca juega bien de contra, es su fuerte. Tienen que jugar sin regalarse manejando más que nada el medio pero sin meterse atrás.

1 me gusta

Contra la Bosta los mediocampistas se van a tener que dar cuenta de que tienen que ayudar a la defensa.

4 Me gusta

Muchachos vale aclarar varios puntos 1 que bosta no es mas EQUIPO (entiendase por funcionamiento) que nosotros y 2 en el superclásico anterior teníamos peor defensa, hoy nuestra defensa a pesar de que no es la gran cosa, se tiene confianza, sino por dar un ejemplo MQ no va a salir jugando como lo suele hacer. Acuerdense lo que la defensa con Mina era de terror.
Otro punto que vale aclarar es que el super anterior nos ganaron por la viveza criolla del simio que hoy no lo tienen.
Y no entiendo porque le tienen algunos tanto miedo a Pavón y Centurión, que se lucen contra equipos chicos de local, en todo caso nosotros también tenemos nuestro jugador que va y va con un balde en la cabeza y a veces hace la diferencia que es el Pity Martinez.
Conclusión jugamos con armas parecidas pero lo veo a River más compacto, más equipo, con más solidez (comparando). El sabado por ejemplo Gago jugo un asco y sigue siendo el que reclama faltas, lo habré visto un ratito de zapping y mientras el equipo se defendía el reclamaba una supuesta falta. Benedetto y Bou son un 50% de lo que son Alario y Driussi.
Y a los que se hacen mala sangre por nuestros laterales les pregunto los laterales de ellos son mejores? Yo creo que no.
Una lastima lo de Nacho pero el sistema se mantiene, los jugadores se conocen y este equipo sabe lo que quiere y tiene paciencia para buscar el gol, así que muchachos el domingo podemos ganar.

6 Me gusta

Coincido en varias cosas como que en funcionamiento somos mejor equipo, pero en otras no. Benedetto y Bou no son el 50 por ciento de Driussi y Alario, estan muy bien también, Benedetto tiene los mismos goles que Driussi. Alario vino teniendo partidos que le salían TODAS mal, esperemos que siga con la levantada. En individualidades estamos parejos, nosotros no tenemos un gambeteador como Centurión que es el que más desequilibrio individual genera pero ellos no tienen un Maidana, Ponzio o Alario. Tenemos uno con un balde en la cabeza como Martinez y ellos tienen a Pavon que tiene esa misma cualidad. Los laterales nuestros y los de ellos son parejos, retroceden mal también y tienen buen ataque. Los goleadores Driussi-Benedetto parejos. Es un partido muy parejo en la previa.

Tampoco coincido en que el partido anterior lo ganaron por la viveza de Tevez. Nuestro arquero estaba cagado y le regala una pelota insólita a la cual llegó bastante tiempo antes. Eso y nos erramos 3 goles seguidos para liquidarlo. Si vos cometés 3 o 4 errores juntos en estos partidos perdiste, no hay otra. Atacar y errar goles es tan nefasto como defender como el culo.

2 Me gusta

Gallardo: “Ojalá pueda volver a River como técnico”

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

ariel… sos vos?

ah no, no es, ya lo puteo 2 mensajes despues, se ve que la bronca con napodios venia de antes eh

3 Me gusta