Me dan ternura, siempre hacen lo mismo, como si la réplica a todo fuese nombrar lo que se ganó o mostrarte una foto con una de las copas y listo se acabo todo :lol:. Son muy básicos. Y mezclan lo local con lo internacional, nada que ver. Yo no estoy diciendo que Kudelka sea mejor DT, pero lo cierto es que el tiene una victoria ante Bosta, cosa que Gallardo EN LO LOCAL (enseguida me van a salir con lo internacional los fanboys), no tiene ninguna, cero y 10 de ventaja en contra en el historial con el.
Tambien es cierto que Boca no le juega a Talleres de la misma manera que le juega a River.
Tambien es cierto que Taiiere tuvo un orto barbaro y lo gano por un error de amateur de la defensa de boca
Igual ahora que lo pienso, pobrecitos los fanboys, son seres que bueno tienen una mentalidad pobre y que no sufren ver jugar mal a River, no los mueve un 2-4 de local, y que se perdió por culpa de los cambios del técnico, que más da, se ganaron 6 copas y se los eliminó 2 veces en el plano internacional, ya está todo dicho, es más podemos perder otra vez con bosta y estirar a 11 la diferencia que les va a chupar un huevo.
El problema no es ese, lo que jode es que de la nada pierde un partido boca y vienen a bardear al técnico en lugar de estar levemente contentos, y digo leve por que van a decír a mi me importa river y no boca, y está perfecto, a mi también, pero el contexto en el que vienen a bardear es lo que molesta, osea, el momento. ni ganas de explicarme porque todo esto es muy bizarro igual.
Como aburren los bosteros reprimidos.
Salgan del placard, loco. Disfruten que la vida es una sola.
Todos tenemos un amigo bostero y lo queremos igual.
Amor no te va a faltar
Ternura das vos que no te permitis disfrutar del DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA en el plano internacional.
Ojala que vuelva Astrada o Passarella que contra boca en lo local le iba bien.
bueno gente, como eliminamos a la bostita dos veces en seis meses, no le ganemos ni un puto clasico por torneo local, perdamos 20 partidos mas, total los eliminamos dos veces en seis meses, ellos cuando nos eliminaron en el 2000 y 2004, te pensas que no les importaba perder con nosotros en el torneo local? a la mugre hay que ganarle hasta en las bolitas, sino no sos hincha de River
Pero mostro, a todos nos gustaria ganarle todos los partidos.
a todos nos gustaria ganar TODOS LOS PARTIDOS 5-0, pero no funciona así esto.
Estamos en una de las ligas más parejas del mundo y la diferencia que sacó river estos años es Increible.
Con passarela de DT no perdimos vs boca, tampoco ganamos un solo titulo.
El tema es que las críticas son tan absurdas que ni me da ganas de argumentar.
Ahora lo hice porque estoy de buen humor