Sí, pero también hay muchos partidos que los gano Pavón solo (aunque ahora bajo el nivel) o Benedetto, pero en cuanto a la delantera les ganamos. Eso sí, sin Tevez hay que ver que pasa, era el “referente”, pero lo que me da bronca, es que a ellos se les va Tevez y ya están pensando en traer a Piatti, y seguro lo logran. para nosotros piatti es un imposible, y así sucesivamente, pero bueno impotencia mía no mas, me molesta ese perfil de victima o de lástima o actitud pasiva que tenemos en los mercados de pases, como que tenemos que rogar para que venga un jugador a River (y rogar para que no se vayan).
Estas confundiendo una racha de 3 partidos seguidos con una constante. Con ese criterio en el 94 cuando ganamos dos veces en el año y goleando a boca hubiéramos dicho q es fácil ganar allí. No. El clásico es parejo,-9, q es la cifra real es apenas un 3 o 4 % de diferencia en más de 200 partidos. La estadística marca empate en términos significativos. En esos 9 partidos hay varios q River gano o empató en la cancha y q errores arbitrales groseros lo privaron de disfrutar. Los clásicos q perdió Gallardo están signados por factores exógenos de un equipo ganador,factor ausente en boca,equipo perdedor,en los 3 últimos años.
Una eliminacion copera vale por 10 superclasicos del torneo, y gracias a Gallardo estamos 2 a 2 en ellas (La eliminacion de la Supercopa 1994 no cuenta, esa serie fue completamente intrascendente y los bosteros ni la festejaron, se querian matar por perder los dos superclasicos del torneo)
Eterno pecheador le dice jajjaja por dios entiendo que estes re caliente con el 2-4 pero eterno pecheador? loco si hubieras vivido los 90 te suicidabas directamente
Che, no apareció todavía hoy el pelotudo número uno del foro a pajearse con jugadores de la bosta? A decir que Pavón es como CR7, o que Betancurt es la reencarnación de Toni Kroos? No? Todavía no?
Por favor me avisan cuando aparezca el payaso, que me quiero cagar de risa un rato!
Yo creo q se va para mi dio el si despues del clasico se iba tranquilo dejando una buena impresion y la copa arg de river fue algo inesperado dio su palabra o algo al club de china? El club ya le dio la bienvenida
Contestame de que forma lo que vos planteas no significa que “River gasto millones y el equipo no es un rejunte de jugadores meh”
Y Contestame también de ser así en que está errado lo que yo dije anteriormente