Gallardo no elige nada, se pone en modo autista en los mercados de pases y deja todo a merced del pedofilo Donofrio y enzoladri para que le traingan mierda.
Un rejuntado de impresentables que hay que rajar del club a patadas si perdemos contra la mierda y con bentral.
yo tengo claro que con vos no se puede debatir, tenes un edipo con Gallardo importantisimo y eso no te deja ver las cosas con claridad, con lo cual es totalmente improductivo cualquier intercambio de palabras.
la recopa hace como 30 años que esta, y antes de esa se jugaba la interamericana que empezo en el 60, 70, siempre existieron estas copas
lo que pasa antes como el torneo era serio y bien organizado con las principales figuras jugando todas en argentina y los equipos matandose por ganar el torneo nacional era obvio que iba a valer mas lo “nuestro” antes que copas que se jugaban con venezolanos o costarricenses que no tenian nivel como hoy
hoy por hoy el torneo argentino lo hicieron mierda, las figuras duran 10 partidos y las venden, y son como 30 equipos donde 10 sobran… el dia que hagan un torneo serio de 20 equipos, 38 fechas y jueguen figuras en argentina ahi va a volver a ser importante, mientras tanto las copas de hoy son las mas dificiles y prestigiosas, los equipos de colombia, paraguay, chile, mexico todos mejoraron un monton respecto a 50 años atras que ni existian, simplemente por eso valen mas las copas, asi como en europa salvo la premier, el resto apuntan todos a la champions
Mira las figuras que habian en ese equipo, dejen de tirar fruta y frases hechas, el 80% de ese plantel de River era seleccionado, dejen de minimizar las hechos para acomodar la realidad y tirar agua para su molino
Me da bronca que a Indpendiente con medio equipo titular le ganabamos, pero buen son decisiones, si le ganamos a Boca y a Central vamos a estar en pija.
no entiendo donde queres llegar. Te parece coherente que River le apunte todos los cañones en detrimento del torneo local o una copa que dura en el mejor de los casos 6 partidos repartidos durante un año?
aclaro (no para vos, sino para dos o tres pavos que no les da el bocho para razonar 2 + 2) que no estoy quitando merito a lo que se esta consiguiendo con la CA
tal cual, al menos 1 de jerarquia posta por linea y ahi hablamos a ver que tal el equipo, lo tienen al beto alonso por ahi que les decia “3x1” (3 malos por 1 bueno), en vez de comprar 3 jugadores de 2 palos verdes, comprate 1 de 6 palos, traeme un pratto o silvio romero arriba… un jose sosa en el medio… un polenta abajo.. y vas a ver como cambia la cosa
yo no entiendo lo que le criticas y que queres que haga tampoco, escribi bien lo que hace mal y listo, hoy por ejemplo que hizo mal en el armado con estos 11 que tenia? que querias que ponga a dalessandro que si juega 1 minuto mas se le rompe y chau todo? cuando estas corto de plantel es asi la cosa, desde 2014 que sufrimos con un plantel de 11 jugadores mientras otros como bosta o casla tienen como 30 jugadores sin pibes eh
yo quiero tener la regularidad de san lorenzo, ves que pierden 2 copas pero siempre están ahí tarde o temprano meten alguna copa o torneo, yo quiero eso en river no estar saltando entre un partido 7 puntos y uno 3. Eso hay que exigir estar en la pelea siempre no utilizar un torneo de prueba de pibes mientras jugas el otro.
Si algun dia pretendemos formar un equipo serio, hay que “detonar” las inferiores y empezar de nuevo.
No puede ser que el semillero del mundo, no saque ni 9, ni 3, ni 4 de jerarquia
Hermoso no pero lo cerraríamos bien y ganariamos dos títulos, algo que antes de la última racha de títulos de River no pasaba desde 1997. Desde el juego si fue flojo, pero no desastroso ni me parece que a futuro no se pueda armar un equipo más regular.
No sabia que la Suruga y la recopa valian mas que un campeonato.
Campeonato 2015 puesto 9
Campeonato de transicion 2016 puesto 9 en nuestro grupo y en la tabla general puesto 19
Campeonato 2016-17 puesto 8 pero podemos terminar decimos si seguimos asi.
Yo me pregunto para que nos presentamos a jugar los domingos?
Ya te dije mil veces, 3 campañas de mierda seguidas con un River asqueroso que en funcionamiento es de lo PEOR del futbol argentino.
Igual repito lo que dije antes, la principal culpa es de DONOFRIO y el SORETE DE ENZOLADRI que se la pasan trayendo mierda y de futbol no tienen la mas puta idea.