Gallardo traería la copa 2018… le das material y sabe como usarlo
No lo veo a Gallardo en la seleccion … a menos que le permitan nacionalizar algun uruguayo.
Con este presente me lo imagino a Gallardo desayunando solo con la cabeza gacha rompiendo galletitas express adentro de un té (?)
Preferiblemente que se pueda citar a un sobreviviente del Maracanazo Uruguayo del 50, el Muñe te lo trae.
Y quien lo designaría? Si la afa hoy no tiene dirigentes y los que pocos que quedan están procesados…
muñeco move el culo y pedi que estos hijos de puta traigan jugadores dejate de romper las pelotas no ves la mierda que quedo no va un año de que ganamos la copa y estos hijos de puta limpiaron todo el plantel la reconcha de sus hermanas
Dicen que su sueño es poner a Messi de 8…
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
¿Recuerdan que muchos pedían a Sampaoli por ganarle una final de Copa América a la Argentina de Martino?, bueno, pidan a Pizzi que tambien se la gano.
La pulga Martinessi.
No me extrañaría que si Martino se va en estos días o después de los juegos olímpicos, lo busquen a Gallardo como sucesor y el Muñeco agarre, si para esos días esta harto de estas cosas que están pasando en River, tiene la excusa perfecta para irse bien y sin quilombos con la dirigencia, aunque creo que para renegar como tendría que renegar en la selección después de todo esto, prefiere seguir renegando en River
puede ser que tenga alguna lógica que no descubrí, pero pregunto… cual es la ventaja de hacer una pre temporada en estados unidos , en lo futbolistico y en lo economico ? , cuales son los argumentos de los dirigentes?.
Lo bueno es que ahora que renuncio Messi se saca el problema de no poder darle la 10 al Pity.
Rescatar unos dolares con los amistosos?. Dejarlo caer al pity en el foso del cocodrilo<?
Muere el cocodrilo de intoxicación alimentaria.
El muñe solo podría dirigir la selección uruguaya
Pero primero muere el pity :mrgreen:
Hasta ahora la unica alegria del año fueron los clasicos de verano Muñeco
ponete las pilas por favor!!!
Muñeco: D’onofrio, donde están los refuerz…?

Lindo paseo se va a dar por Miami, esta atornillado al puesto, tan poco le importa River como para seguir en el cargo, pese a que el equipo es una murga?