Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que ver como reacciona este equipo si empieza perdiendo algun partido, ya que todavia no ha pasado nunca, y espero que no pase

Por lo que pude ir viendo de la reserva en el ultimo tiempo, me gustaría que Gallardo les vaya dando minutos (cuando haga falta por suspensiones o lesiones, ya que tenemos un plantel corto), a estos 3 jugadores en puestos donde no nos sobra casi nada: a Kaprof (mediapunta), a Daniel Denot (delantero) y a Alan Schonfeld (es lateral si no me equivoco)

El domingo tenemos una final que hay que ganarla para saber donde estamos parados.

Lo mismo deben decir del otro lado, la última vez boquearon mucho, y así les fue…

Juega tan lindo River que quiero que juegue ya… por dios que lindo seria un 2, 3-0 en el Gasometro.

Mira lo que cambio nuestra realidad que antes miraba partidos en mute para no soportar a los periodistas y ahora no se que radio escuchar para saber lo que dicen del equipo…

Totalmente, vi todos los programas deportivos para ver que dicen de River.

¿A DÓNDE ESTÁN TODOS LOS QUE CRITICABAN A GALLARDO? Ah cierto, uno era yo. :lol:

Y las veces que estabamos con el arbitro “Terminalo hacenos el favor”. Y ayer era “Dos nada mas adicionas?”

si le ganamos a san lorenzo de viisitante, que vale aclarar no tenemos ningun tipo de chances, ya estoy gritando dale campeon sepanlo

q lindo estamos jugando LPM

ponzio (?

cave dijo que no le atrae ser dt

Espero que se ponga firme para que no le vendan a Teo.

Ojo que salvo Labruna, los otros (como jugadores) estuvieron más en el principio de sus carreras que en el final, al momento de obtener el tricampeonato. Así que tomando en cuenta eso: Kranevitter.

Compará el plantel que agarraron con el que quedó ahora. Es bastante inferior. Por suerte el fútbol no es una ciencia exacta y este tipo de cosas puede pasar. A eso me refería con suerte. Obviamente que en otros planos están haciendo las cosas bien. O al menos mucho mejor que las anteriores gestiones.

Pero muchachos, van 4 fechas recién

Este River genera muchas más chances de gol y tiene un toque lindo y EFECTIVO (que es lo importante)… pero van 4 partidos

A fin de campeonato hay que hacer el balance

Por ahora muy bien el Muñeco satánico

Yo voy por Ramiro Funes Mori

Lo que mas me gusta del equipo es esa ambicion que tiene, que Gallardo cague a puteadas al hijo para sacar rapido, que en seguida corran para adelante y traten de buscar el gol por mas que vayamos 3-0, es el futbol total. Roguemos a superman para que esto se mantenga porque es hermoso ver jugar a River.

Recién pasaron un resumen del partido de ayer en Líbero, qué hermoso ver jugar a River así, por favor que se mantenga esto. Encima la perlita del final, a Chucky le preguntan si esta forma de juego es la que le enseñaron historicamente en el club y respondió nervioso, incómodo con mucha humildad que es una simple idea de juego y que los jugadores la están interpretando muy bien, me encantó.

Pfff volvi dps de bastante tiempo, muchas ocupaciones jajaja…
Que sorpresa esta la del equipo de gallardo… sinceramente yo no lo veo q sea nada parecido con el equipo de ramon, ni en nombres ni en juego… o sea, dos jugadores muy importantes en esta idea de juego, mora y sanchez con ramon no estaban… y ledesma, importante en el esquema de reymond, no esta ahora… y en juego muchisimo menos: para mi son como el dia y la noche. Mientras con ramon el equipo se basaba mucho en la pausa que le daba el lobo en el medio, jugando mucho para los costados, este equipo es totalmente vertical, va, va y va, sin ningun tipo de pausa… son equipos totalmente distintos