Yo no entiendo muñe, probas en el verano todo el tiempo el 4-2-3-1 y despues se improvisa con el 4-1-3-2 (con mucho ataque pero siendo violados defensivamente), despues el 4-4-2 que fue un espejismo contra bosta y hoy fue un ASCO. No entiendo a que quiere jugar River, ¿Estamos perdidos?..
Peor hay una diferencia,Alario es el ultimo eslabon,el que debería definir,antes está Mora,esta bien que ya probaste las veces que se te canto las pelotas sacando al que define,pero si todo sigue igual saca al otro,por las dudas nada mas,por ahi es un problema de conexion entre delanteros…digo…
Mucha calentura, pero no solo con Gallardo, que hoy no se si es el gran culpable, hay jugadores que no pueden jugar mas en River, como Driussi y Mora va por el mismo camino, desde los 20 minutos del primer tiempo que pedían cambio, y encima no los saco, era Alonso por Mora y Dalessandro por Driussi con Nacho Fernández por izquierda, pareciera que hay jugadores que le chupan la pija o le pagan, porque tienen coronita cuando dan orto, horrible se jugo, no sirvió para un carajo jugar bien el domingo si no ganamos y hoy volvimos a jugar horrible y no ganamos, esta calentura no se me va con ganarle a Colon nomas
Eso es lo que mas me calienta, me chupa un huevo el empate o haber perdido en Cordoba, no soy resultadista para nada y menos despues de haber ganado tanto. No me subo al tren de los enfermitos que se piensan que tenemos que ganar si o si la copa otra vez.
Pero el equipo no juega a nada, no se nos cae una idea, van 2 meses y todavia no sabemos como forma River, no sabemos si vamos a ser un equipo batallador como los ultimos partidos o vamos a ser esa locura del 4-1-3-2, los jugadores no saben en que posicion juegan, hay jugadores en un nivel pesimo como Mora que no salen nunca del equipo…
Es que no se trata solo de los puntos. Se juega HORRENDAMENTE HORRIBLE desde hace rato y desde la Suruga que no hay un equipo Titular consolidado para darle rodaje. Y eso es pura responsabilidad del DT.
Ojalá tengas razón, yo veo mucha incoherencia en el DT y un equipo sin rumbo.
Me pareció que veníamos mejorando un poco, pero lo de hoy fue enfermante.
Además, jugando así nada te garantiza ganarle al Strongest de local, por ejemplo…
No comparto Rick, pero relajate igual, los numeros nos dan la razon. Mira a boquita que le empezaron a hacer la cola en Bolivia. Va para 1 de 6.
Ahora se está encontrando un equipo titular.
Ojalá el Morumbi sea el equivalente desde lo anímico y futbolístico a lo que pasó en el Mineirao
No veo a este equipo ganando en Brasil, me parece un equipo normalito. Lo del Mineirao con este equipo no se repite.
Tiraste la posta maestro
gallardo diciendo que ya van a perder en la altura maso menos.
genial.
ya basta hermano. Todo mal hace desde hace meses. PONETE LAS PILAS DE UNA PUTA VEZ
Jaja no hay chance, son amateurs los venezolanos.
Involución total, un partido asqueroso donde desaprovechamos totalmente la chance de sumar tres puntos contra un equipo re de mierda, y no me importa que sean brasileros y sea un partido de copa, era para ganar por amplia diferencia. Que cambios horribles muñeco, por Dios.
DRIUSSI NO JUEGA EN SU POSICION. ES UNA A FAVOR DE ÉL.
ahi habla del campo de juego. que dice que es malo.
palito para el rodo
Cuál es el sentido de comparar la face de grupos del año pasado con la de este… Otros rivales… Otro River…
Y la solución es poner dos delanteros que juegan de lo mismo y que se chocan?
Termina metiendo a todos los delanteros con la esperanza que le salga alguna. Así como su mano se notó cuando el equipo jugaba bien, se nota ahora que jugamos peor de lo que recuerde en mucho tiempo. Se me vienen a la mente los ahumada, los Paniagua, los Flores, los Peralta cuando pienso en este equipo. QUE MAL QUE JUGAMOS!!!