No se porque no entienden que la felicidad viene de haber ganado aun jugando horrendo acaso no era lo que importaba en la previa? arrancar con el pie derecho la copa jugando con un rival de mierda en una cancha de mierda sin generar nada con Viudez el pity Diussi lucho Domingo pone de malhumor a algunos parece
Vos decis ??
Trapo
Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni
Mayada - Arzura - Nacho
Dale
Alario y Alonso.
Dejame 1 partido por lo menos
no se dan cuenta que ganamos un partido de copa con suplentes y el lunes recibimos casi enteros al rojo en el monu… estos personajes viven partido a partido, gracias a dios que el muñe piensa a largo plazo
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
te estaba cargando por que no pusiste a los centrales y al 5 en la primer formacion, jejej me gusta tu equipo, es lo mejor que hay hoy creo
Me gusta el equipo, bastante.
Sería ideal jugar con 12 y poner a Ponzio al lado de arzura
Si juega bien Mammana el domingo ya deberia sacarle el puesto a Bailanta.
Arzura solo me parece que todavía no es viable y Alonso con Alario se chocan, el acompañante tiene que ser Mora.
Que boludo como subestimo Gallardo a los venezolanos. Le hicimo cuatro y cuidamos jugadores para jugar el lunes contra el rojo. Segui cerrando colas, Muñe
Fue un partidazo el segundo tiempo. Me gusto
No lo saquen a Ponzio del equipo titular, tiene que estar siempre el hdp. Yo quiero ver a Ponzio - Arzura, creo que no pasa nadie mas por el medio.
Disculpa no la cacé jajajaj
Los nombres pueden variar, pero tenemos jugadores para intentar un 4 3 1 2.
Por lo menos para ver como sale.
y ademas es muy parecido a la gallardeta ese equipo, me gusta
:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
yo creo que lo que nos pasa a muchos es que pensamos que se puede jugar mejor a partir de una eleccion diferente de los interpretes. En mi caso es lo que puedo llegar a criticar.
Seguimos ganando por individualidades y momentos fortuitos del partido.
Funcionamiento en equipo? Gracias. Es muy muy malo lo de Gallardo desde hace meses y meses. No se da cuenta él?
Ayer contra un rival en serio, no ganabamos.
Ya sabemos que acá también podemos poner suplentes contra éste equipo.
Esta perfecto vieja, vos te crees que no putie a todos en el primer tiempo? el equipos es una lagrima pero ganamos, exitismo puro lo se pero es lo que importaba
pero no jugamos contra un rival serio
Ayer contra un rival serio, jugaban los titulares.
te recontra banco esa formacion, para mi es la que deberia jugar siempre con el agregado de Ponzio por Arzura y Mora por Alonso. Ese 11 bien trabajado puede andar muy bien.
y considero que tanto Mayada com Nacho pueden ayudar en la marca en sus perfiles y hacia el medio tranquilamente.