Hoy fue un partido en el que, salvo el cambio de Ponzio (???), considero que la culpa fue por otro lado.
Bien hoy, una lástima como se escapa el partido pero se hizo un buen planteo ante el mejor equipo del fútbol argentino, el problema es que si le sumamos las dos últimas derrotas es una cagada. Pero este es el camino para la copa y los clásicos que se vienen.
Me llamó la atención la diferencia física los últimos 20 minutos, los nuestros estaban fundidos y los de central corrían como si nada.
Se lo putea por que jugamos horrible y no le ganamos a nadie y quedamos afuera del torneo, queres que le tiremos flores? Gallardo pelotudo
Todo tuyo el empate eh, vos tambien colaboraste para esta mierda.
:lol: En el 3 a 1 los antis se estaban autofelicitando por decir “se dio cuenta que habia que jugar de tal manera” ahora lo perdió él… :lol:
Hizo bien los cambios,planteo bien el partido,lo unico por ahi reprochable es no haberlo sacado al pity que venia teniendo buenos partidos no era una locura darle confianza,jugamos contra un buen equipo.nrv torneo
Nadie habla de lo más importante que es la actitud??? Nos cagamos encima, Mammana y Casco se cansaron de hacer faltas pelotudas, Domingo y el Pity no sabían que hacer querían salir jugando contra 3 de Rosario que marcaban.
Un gol en contra, Un penal en contra no cobrado. Un regalo el empate encima.
Central no, godoy cruz belgrano y quilmes si por eso 3
Otro partido qe haces los cambios para el ojete.
River perdio el torneo. River no gana absolutamente nada este año. Confirmadisimo. Ya ni me gasto. El plantel se lleno de fracasados. Gallardo es un pelotudo. Volvio el River falopa
si se va antes de empezar la libertadores es un golazo
Deja de llenarnos de putos el plantel.
lo bueno es que se van sacando conclusiones, el 5 de river no puede ser domingo, es ponzio o arzura.
Mayada tiene que ser volante por la derecha
Viudez para mi es el mejor mediapunta suplente que tenemos al momento, primer cambio mucho antes que bertolo o martinez
Con Mammana atras no defendimos horrible sino que muy mal, vamos progresando, yo lo probaria a Vega
Personalmente esta muy claro
Mercado Maidana XXX Vangioni
Mayada Ponzio/Arzura Fernandez
Dalesandro
Mora Alario
Si no esta alguno de los dos volantes por afuera si o si 4-4-2
Si no esta o Dalesandro pondria a Viudez o Piscu.
La mayoria lo putea en caliente, y si cuesta medirse despues de la mierda de hoy.
Excelente lo tuyo muñeco, hoy lo perdieron los jugadores
PlanetaTuRiver Modo ON
Si no gana la Libertadores chau
muy bajo el nivel de la defensa , y sacando a ponzio el medio campo da asco.
Vamos a quedar afuera en primera fase de seguir asi. Ya es imbancable el juego de River.
26 puntos de 72 en juego… vamoooooooo !!!