Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que me gusta es la seriedad y la firmeza que tiene siempre , cuando tiene que hablar, dice exactamente como son las cosas…

Y lo que mas me gusta es que pareciera que de a poco River va teniendo una IDEA DE JUEGO , hace cuanto no vemos esto en River,hace cuanto? …

Lo unico , basta de meterlo a ponzio, por favor , mas alla que sea copa argentina , basta de este tipo, no podemos regalar un tipo en el medio campo, BASTA.

Es de terror cuando quedamos 2vs2 o 1vs1. Sobre final hasta quedaron Pezzella o FM contra 2 de ellos. Un fallo y se van mano a mano.

Terminamos jugando con Pisculichi, Tomas y tres delanteros, Driussi, Teo y Gio

Asi vamos a arriesgar en la Sudamericana?

lo que me gusta es la intensidad que mete y que se enoja desde el minuto 1
lo tenía más flojito de personalidad para dirigir
por el bien de river ojalá le salga todo bien

lo unico positivo es que avanzamos y que si puso este equipo estaria dando a entender que ponzio y el malevo son suplentes??? ahh y que balanta esta hiper mega vendido

Yo no tenia idea tampcoo, pero el tipo es seriedad pura… y algo calenton.

Me gusta, que los tenga cortitos…

Un desastre lo cambios maestro, el otro dia hiciste lo que tenias que hacer, hoy un asco. Pero bien confeccionada la lista de penales, por suerte imagino que el sucio de Ponzio se bajo solo. Si lo sacaste vos +10

Me da la sensación de que es un técnico más copero que de torneos locales. Me gusta que intente una idea de juego tanto en el equipo titular como en el “b”

1 me gusta

Menos mal que te gritaron que el cambio era Martinez, no Teo, sino quedaba el pibe todo el partido y no daba más

No me gustaron los cambios…y no me gusto el partido, no puede ser que pasemos sin hacer goles…cuanta falta nos hace un 9

No me gusta como retrocede River en las contras, en lo demas no le critico nada

Me gusta que intenten entrar al área jugando, armando paredes, y que siempre salen jugando. Lo negativo es que no está saliendo, hasta ahora sólo 3 goles en 4 partidos.

Ahora… Simeone, Driussi, Boye…

Siguen apareciendo centro delanteros que … No hacen goles.

Dejate de joder.

jugaron Ponzio y Ferreyra

Me encanta porque algunos estan descubriendo recién ahora la personalidad de Gallardo…y muchos de esos se puteaban conmigo hace 1 o 2 años cuando yo lo defendía.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Y ahí ya no es tema de los DT q tienen. Te da chances uno, no las aprovechás, te da chances otro, tampoco…bueno viejo, menos fotito en el autito para el tuiter y más laburo en la semana.

Sino, ningún problema, prestamo en Olimpo de Bahí Blanca y a ducharse todos los días en agua fría, ningún periodistas en la concentración y a levantarse gordas bigotudas encalzadas en los bailes.

Urribarri fue la figura hoy, se merece otra chance

Sos vos desde los vestuarios Bruno?

Coincido con muchos y vengo a presentar mi disculpa al Muñeco, le tenía menos fe, pero se nota que se está haciendo respetar y mucho :mrgreen:

Y es cierto que también me encanta su idea de juego y trata por todos los medios de metérsela en la cabeza a los jugadores, sino miren a Ponzio que, por ejemplo, lo noto distinto que ya no revolea la pelota tanto como antes. Es cierto que en lo resto el Cangrejo esta lejísimo de hacer el trabajo limpio de Krane y ni pensar en que Ferreyra trate de sustituir a Rojas, pero al menos YO noto que Gallardo trató de meterlos de vuelta para ver si más o menos lo hacían mejor.

Y ya declaró que lo hizo hoy fue eso, está evaluando a cada jugador haber con quienes puede trabajar…

En fin, me gusta y me está sorprendiendo. Aunque los cambios de hoy fueron horribles a mi parecer no creo que haga cosas parecidas en instancias más finalísticas(?), seguro metería titulares de una.
Renuevo mi fe con él, ojalá la dirigencia colabore más la próxima vez y no le joda el plantel como lo hicieron ésta vez.

Si es increíble como les cuestas a los pibes hacer goles, Boye tuvo una muy clara, mejor imposible mano a mano y en lugar de definir se le ocurre pasarse al arquero, no entendí que hizo, igual ojo Boye tiene pasta me gusta, el otro Driussi no me convence NADA y Simeone se ubica bien en el área, le pone ganas pero cuando le queda una siempre define mal, es un tema este del 9 de área y lamentablemente lo vamos a sufrir.

En 4 partidos hizo mas que Almeyda…

Están muy presionados los pibes, no hay un centrodelantero y se están desesperando por quedarse con el puesto. Una verdadera cagada que pase esto.