Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la B nos pusieron todos, nos fuimos por un punto, por un gol no hecho, por un gol bobo que nos comimos, por un gol mal anulado, por un penal no cobrado, una nada que a la vez fue un todo. Lo de Simeone fue gravísimo por la baja efectividad, pero en ese momento todavía había 5 campeonatos completos para revertir la situación. Y ninguno de los 4 inútiles que vino fue capaz de revertir esa tendencia, y eso que tuvieron 102!! partidos para hacerlo. Yo les caigo a todos y cada uno. Y en el rojo pasa lo mismo, los hinchas le caen a todos desde Garnero hasta Brindisi, pasando por Ramón, Mohamed y Gallego.

Pronto, lento y dolorosamente :mrgreen:

Na joda :lol: admito que me expresé como el culo sangrante de ponzio.

Hablemos de jugadores, vos viste el equipo que tenía Astrada cuando agarro a River por última vez? fue lo peor que vi en mi vida.

NO TE INSULTE, NO SE PORQUE LO HACES VOS,

si gallardo llega a salir campeon con este plantel espero no te sumes al barco diciendo que siempre lo bancaste y demas…

Fue en un momento de calentura eso que dije de gallardo, tampoco es que lo banco pero me encantaría que le vaya excelente en el club.

Y si llegamos a ser campeones del torneo o sudamericana con este plantel cortisimo quedate tranquilo que voy a ser el primero en reconocer que me equivoque

ME PARECE PERFECTO!!! y banco tu comentario!

Horripilantes. No me hagas recordar eso, je. Fueron un asco, mas o menos los mismos que tuvieron Gorosito y Simeone. Con Cappa y JJ se contó con un mejor plantel, por eso hicieron mejores campañas, pero no alcanzó, a los dos se los terminó devorando la presión, sobre todo a JJ.

con lo de Driussi no concuerdo, tiene futuro pero tiene pocos partidos y los que entro eran para quemarlo la verdad

No dudo de sus condiciones, dudo en el 11 inicial que lo pone, con otro pibe arriba y con un medio campo que no hace nada no marca ni llega al area rival, en fin lo siguen quemando.

Sí, pero Astrada a su vez fue el causante del principio del fin.

Por lo que poronga haya sido, ya sea porque fueron su primera opción, o fueron su opción Z de refuerzos pero no tuvo huevos para parársele de manos a Aguilar, los rústicos de Astrada fueron el principio del fin de River. Yo en ese momento pensé que me habían metido en el DeLorean y me habían mandado a 1983, cuando Aragón despedazó al equipo multicampeón porque le molestaba que le peleasen los premios y trajo a un muerto atrás de otro para reemplazar a los cracks (Ej. Nieto x Passarella, Puentedura x Fillol, BULLERI x Jota Jota, Oscar Trossero x Kempes etc. etc. etc.).

Encima el HDRCMP de Astrada acepta a toda esa banda de muertos y renuncia a la cuarta fecha, dejándole a Merlo todo el balurdo. La verdad, Mostaza hizo MILAGROS con ese equipo de mierda, entre ellos tres goleadas consecutivas y el GIGANTE mérito de darle la titularidad a Falcao. La lesión de Falcao nos partió al medio, ese River tranquilamente podría haber salido campeón.

Ah, y no me hagan acordar que el HDRCMP de este thread encima después lo hizo renunciar. Gallardo la CONCHA de tu madre.

Si se le hacía el guapo a Agiilar, lo rajaba y traía a otro. Creo que Astrada agarro un fierro caliente por el amor a River.

Dale, decime que me estás cargando. :lol:

Astrada NO AGARRÓ un fierro caliente. Ese equipo de “rústicos” se lo encajaron cuando YA LLEVABA UN AÑO sentado en el banco (y de hecho ya había salido campeón del torneo, y papeloneado con Hernán Díaz en las semis con la mierda, cuando el Mellizo solo se las arregló para hacerlos engranar a los dos). O sea, si vamos al caso de que era un DT campeón y que había llegado a semis en Libertadores, tenía el pinet suficiente como para plantársele a Aguilar e imponer condiciones. Claro está, tenía el pinet, pero NUNCA tuvo los HUEVOS.

Primero… mala idea usar “fierro caliente por amor a River”… MUY MALA IDEA

Segundo… Yo lo aprecio a Astrada como jugador (aunque Martín y Riversito digan que era un hijo de mil puta :mrgreen: ) pero como DT… Si bien le agradezco ese 2004, que jugamos realmente muy bien, y quedamos a un paso de la 3ra… después de eso fue un terrible forro… y más en el 2009, cuando no nos hacía ganar un puto partido y no metiamos un puto gol

Yo estaba hablando del 2009

Astrada nunca se le iba a plantar a aguilar, lo unico que le importaba era la guita… me acuerdo que hace relativamente poco vi ese programa de mierda del gordo palacios y estaba entrevistando a Astrada, en un momento le muestran la foto de papada y el negro admitio que lo bancaba, salio a bancar al hijo de puta de aguilar, despues que nos vació, nos fuimos a la B, etc etc… pesetero hijo de remil puta, no lo podía creer.

Yo a astrada lo tenia alla arriba desde que se retiro con el viejo secuestrado, pero despues de eso que dijo se puede ir a la concha de su madre ida y vuelta.

Peor todavía. En el 2009 vino dos meses antes de las elecciones, EXIGIÓ firmar contrato por catorce meses (cosa que el que ganase las elecciones se lo tuviese que fumar por un año más), y después de que lo rajaron EXIGIÓ cobrar hasta la última monedita de contrato por su campaña de mierda, llegando hasta el extremo de no aceptar Cerro Porteño la primera vez que se lo ofrecieron, porque si aceptaba dirigir con Cerro Porteño tenía que cancelar su contrato con River y él pretendía cobrar toda la guita, hasta la que no se ganó. Recién seis meses después y con toda ese dinero malhabido en su bolsillo, aceptó la oferta de Cerro Porteño.

Hasta CAPPA, sin ningún pasado en River y que fue despedido intempestivamente igual que Astrada, aceptó cobrar sólo hasta el último día trabajado.

Entonces, no vendamos a este tipo como que tiene amor a River. Cuando le tuvo que demostrar amor prefirió los billetes. Este hijo de puta no puede volver a pisar el banco de River.

Si, pero criticar a gallardo por poner los suplentes es cualquiera. A la libertadores ya clasificamos.

Después voy a repasar la lista de los que les dejen pasar los papelones a Gallardo, basándome en lo que decían en este post:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77184-ramon-a-ver-si-nos-entendemos.html

[quote=“melezama, post:5352, topic:107216”]

Sí, pero Astrada a su vez fue el causante del principio del fin.Por lo que poronga haya sido, ya sea porque fueron su primera opción, o fueron su opción Z de refuerzos pero no tuvo huevos para parársele de manos a Aguilar, los rústicos de Astrada fueron el principio del fin de River. Yo en ese momento pensé que me habían metido en el DeLorean y me habían mandado a 1983, cuando Aragón despedazó al equipo multicampeón porque le molestaba que le peleasen los premios y trajo a un muerto atrás de otro para reemplazar a los cracks (Ej. Nieto x Passarella, Puentedura x Fillol, BULLERI x Jota Jota, Oscar Trossero x Kempes etc. etc. etc.).Encima el HDRCMP de Astrada acepta a toda esa banda de muertos y renuncia a la cuarta fecha, dejándole a Merlo todo el balurdo. La verdad, Mostaza hizo MILAGROS con ese equipo de mierda, entre ellos tres goleadas consecutivas y el GIGANTE mérito de darle la titularidad a Falcao. La lesión de Falcao nos partió al medio, ese River tranquilamente podría haber salido campeón.Ah, y no me hagan acordar que el HDRCMP de este thread encima después lo hizo renunciar. Gallardo la CONCHA de tu madre
[/QUOTE]impecable :mrgreen: solo para acotar que fueron 4 goleadas seguidas: 3-0 a central, 4-1 a lanus, 4-1 a instituto y 5-1 a casla el dia que se lesiona falcao al meter el 5to. cabe destacar que hasta el dia de hoy esta particularidad no se volvio a repetir, lo cual es extraño porque teoricamente merlo es “un dt cagon que salia a colgarse del travesaño todos los partidos…” :roll:

Y hubo un peludo más o menos que no fue goleada por un gol, a Independiente, el día que el mamarracho de Cristian Díaz lo rompió a Sambueza, que con Mostaza la estaba DES-CO-SIEN-DO mientras el hijo de puta dueño de este thread se la pasaba en el consultorio médico.

//youtu.be/zB-M0aUtcSg