Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La lectura no es si este domingo va a parar ese mediocampo, giles. La correcta lectura es que consideró haberlo parado lo que despeja que los tres que jugaron en La Plata no son inamovibles.

Eh, no te pases, eh. Hay que ver la planilla el domingo.

Es una caricia al hincha de River parar ese equipo con toda la mierda que hay.
Si mantiene esto y no hace pelotudeces con los cambios, lo voy a empezar a bancar.

Mmmmm. La veo más difícil que al cuervo en Marruecos.

.

wtf!

El cuevo ya esta en Marruecos angelin.

No tengo dudas, Ponzio es el jugador de la dirigencia. Ojala se muera pronto

1 me gusta

El equipo campeón era un plantel “correcto” + Ramón Díaz, con que se podía salir campeón si se hacían las cosas bien, si a ese equipo le sacas a: Ledesma, Carbonero, Lanzini y Cavenaghi, pasa de correcto a mediocre. Y si no reforzás… ni hablar. (Carlos Sanchez, Ponzio y Mora son falopa pura).

Ma vale, yo digo chances de victoriano arenas allá

esta vez no pronostiques, por favor. gracias.

Sí y no.
El puesto de Ledesma está bien cubierto por Kranevitter. no tendrá la jerarquía que sólo dan los años, pero para el nivel actual del fóbal, en el que un rejunte de alazanes gana una Libertadores, está más que bien, e irá creciendo.
Lanzini nunca fue ni va a ser ni el Beto ni el Enzo, no se va un “imprescindible en cualquier equipo”. Confiemos en que Pisculichi dé la talla.
Donde sí nos debilitamos fue con la partida de Carbonero y la lesión de Cavegol (que en verdad lo llevó a jugar un Torneo muy por debajo de su verdadero nivel), y ni hablar de lo paupérrimo que fue el mercado a nivel compras. Pero me niego a asumir en forma directa que Sánchez y Mora sean falopa por no haber rendido con Ramao, sobre todo este último: no sería la primera ni la última vez que un jugador no rinde bien con un DT y anda mejor con otro.

El que sí es falopa pura e irrecuperable es Ponzio, pero parece que poco le va a durar la titularidad :twisted:.

Así que no, lo tomo como un malentendido :D.

ay angelito…“un conjunto de alazanes gana la libertadores” :lol: no son el real madrid, pero para argentina y sudamerica tiene uno de los mejores planteles casla. que facil haces las cosas vos, encima les decis perros a ellos y casi que justificas a la delarua que dejo las sobras del campeon.

Más allá de que como hinchas de River queremos ganar siempre, te apuesto lo que quieras que a esos matungos les ganamos con las “sobras del campeón” cuando nos crucemos en el Torneo.

puede ser, pero no sera porque son “un conjunto de alazanes”.:lol: para lo que es argentina es uno de los mejores equipos, con recambio en casi todos los puestos. nosotros salvo en la defensa damos lastima, si no estan teo ni cave juegan dos pibes, si no estuviera krane seria titular indiscutido pirlonzio, sanchez casi no tiene reemplazante si pones a rojas de doble 5, entro chiarini por barovero, etc.

Nunca dije que Lanzini fue el Beto o Enzo de este equipo, es más, por respeto no deberíamos nombrar a esos 3 en una misma oración :D, pero Manu fué un jugador importante en el campeonato pasado, el que cambiaba el ritmo en la delantera, sobretodo si jugaban Teo y Cave, donde la velocidad no es su fuerte. Ahora si a ese jugador importante lo reemplazas con Pisculichi… bue.
Kranevitter es la única esperanza en cuanto a reemplazo de un jugador clave del equipo campeón, pero todavía no es una realidad.
Sanchez y Mora nunca jugaron bien (Mora tal vez 3 o 4 partidos con Almeyda, y un veranito con Ramón).

El plantel del campeonato pasado, me empezó a agradar recién cuando Ramón lo reordenó en el partido con San Lorenzo, pero nunca me maravilló, como te dije antes, para hacer un verdadero equipo, había que reforzar al plantel campeón.

De alguna manera lo dió a entender el mismo Ramón: “Un consejo que le puedo dar al presidente y a la Comisión Directiva es no quedarnos con lo que hicimos porque las exigencias en River son muy grandes.”

O sea, había que vender por mucha guita, y reemplazar lo vendido por jugadores de nivel similar, pero ese es otro tema, se necesita una dirigencia que sepa de esto, por ahora no demostraron nada, pero llegaron hace poco, todavía tienen crédito para gestionar y realizar lo prometido.

Chiarini/Mercado/Maidana/FM/Vangioni/Sanchez/KRANE/ROJAS/Piscu/Mora/Teo

BIEN EH BIEN VAMO VAMO VAMO DALE DALE JUGÁ

Si esto, si aquello, si lo otro . . . nomás te faltó decir “si tuviera una rueda de madera a cada costado, sería una carreta” :lol:.

Un abrazo
Angel

PD: no dije “conjunto”, dije “rejunte” que es peor :D.

Ustedes no entienden nada: los esta cuidando para el partido del miercoles, fonzo es fundamental en este equipo …

Ahora, gallardito amigo, 2 meses entrenando con un 11 titular y lo cambia a la segunda fecha?, para mi sabe que el domingo a esos dos en el Monumental los cagan a puteadas. Sea por el motivo que sea me motiva a ver el partido. Faltaria sancho y seria carton lleno.

ah bueno… despues tenes el tupe de decirle cerrado al otro.:lol: como no nos dimos cuenta antes, que injustos fuimos con delarua, un recambio de la concha de la lora tenemos!

anda a dormir mejor. un abrazo:D