Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:up::up::up::up::up::up::up:

1 me gusta

2 Me gusta

venia a poner lo mismo … era tan obvio , esta es la ultima jornada de eliminatorias no ??? de aca a fin de año no hay mas ??

Con el visto bueno de messi? Ojala la primera accion de gallardo sea borrarte enano cornudo

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

esta foto tendria que estar en la primera pagina, SUBLIME!!

3 Me gusta

Por eso es fundamental que Argentina le gane a Brasil y haga un buen papel en Colombia. Para que no empiecen con el lobby.

La puta que los parió.

Ojala martino gane todo, si no, se llevan a napoleon

1 me gusta

Recemos para que el inútil de Martino haga algo bien en su vida y le gane a este brasil asqueroso…

Y pero Gallardo aceptaría?

La verdad es que nos quieren sacar lo ultimo bueno que nos queda.

1 me gusta

No seria descabellado que lo acepte, es a lo que aspiran todos. Yo si soy el muñeco no acepto una mierda y me quedo en River.

una preg. el de tu avatar con el beto sos vos?

No se si todos aspiran a ser tecnicos de la seleccion, yo creo que si todos aspiran a dirigir en Europa a un grande, fijate que al Cholo le ofrecieron la seleccion y del Atletico de Madrid dijo que no se mueve, ni le movio un pelo.

Claro que soy yo. Para que voy a poner a otra persona? :lol:

Yo tengo a Labruna, otros tienen a Vangioni, algunos tienen minas mostrando el orto, que se yo puede ser algun musico desconocido que se cruzo con el beto, por eso pregunto, pelotudo:lol:
que groso estar con el beto!!

con el visto bueno de Messi , el Tata termino en Barcelona. Ese flaco tiene mas poder de desicion que muchos.

PD: vamos Argentina hay que ganar mañana eh

Bue…

1 me gusta

De pronto nunca tuve tantas ganas de que gane Argentina estos dos partidos de eliminatorias.

No se lleven a Napoleón hijos de puta

No lo veo agarrando la selección ahora salvo que él entienda que en River la cosa se complica de cara a futuro. Creo que agarrar la selección ahora no supondría un momento ideal para un técnico jóven como él. Tenés mas para quemarte que para ganar.

Si llega a pasar que lo vienen a buscar, me parece que deberia agarrar. No va a tener otra oportunidad. Menos que menos en la AFA que son mafiosos e inutiles este quien este en el poder.

1 me gusta

Si se va Gallardo a la selección, que vaya Martino a Paraguay y que venga a River el señor que dirige a los albañiles para nosotros. Todos contentos (?)

Lo único que le falta a la afa para beneficiar a boca es dejarnos sin dt.

Si Gallardo le gana la Intercontinental al Barcelona, para mi en el 2016 se va a Europa o la seleccion, va a ser inevitable.