Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi lo que me hace ruido es la terquedad de Gallardo para seguir jugando a nada. Nadie descubre nada diciendo que el funcionamiento del equipo es nulo hace rato (diria que mucho antes que Japón, donde el único partido donde fuimos superiores OFENSIVAMENTE fue contra Cruzeiro en un descomunal partido de Teo).

Pero ante una baja tan importante de funcionamiento y por lo tanto de individualidades, siguen insistiendo en ese juego acelerado y rápido de un toque. Escuche en varias entrevistas a Gallardo decir en que trabajan para recuperar ese juego, y a mi me parece un error enorme. Tienen que trabajar para dejar de cometer errores infantiles primero, los equipos se hacen fuerte desde la defensa. Entonces juguemos con un equipo más corto, jugando al pase simple, nada de esos pelotazos que si no se la pones al pecho no sirven porque los jugadores no estan precisos y seguir insistiendo con una fórmula que no van a poder resolver solo los hace bajar su nivel.

1 me gusta

hace 2 meses y poco mas que salimos campeones de america y en japon, hace 6 meses habiamos ganado sudamericana y recopa nomas, que hablas?

Ante el panorama futuro y la salida de varios no le queda otra que justamente en lo contrario. Confiar en que no se equivocó y que puede recuperarlos.

BASTA DE DRIUSSI MUÑECO CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIeR

1 me gusta

Nunca mas el puty martinez y friussi de arranque muñe, NUNCA MAS.

1 me gusta

Tienen veinte días para preparar un partido e ir a ganar al ducó. Simple. Ganar. No tienen que ir al beira río, tienen que ir al ducó. Pónganse la pija y traigan la clasificación. Y vos muñe, si te seguís casando con algunos, lamentablemente caes en la volteada.

1 me gusta

Quien podía esperar algo positivo de Driussi, Martinez y Casco…

Ya cansa que Gallardo insista, sobre todo con Martinez…

Y lo de casco ya es inaudito. Que juegue Vega de 3, denle la oportunidad, peores cagadas que este mamarracho no va a hacer.

AFUERA…OJALA EL CLIMA EN LA SEMANA SEA COMO EL QUE SE CREO CON LA CRUZEIRO…QUE NOS DABAN POR MUERTOS …PERO PARA MI ESTAMOS AFUERA DIGAN LO QUE DIGAN…

HASTA laa astrologia tenemos en contra…

bueno te lo acorto… hace 3 meses gano la copa… y hace 2 meses y medio que no para de perder

estoy en “el rincon del asco” y no me di cuenta?

1 me gusta

Ahora lo de Puty martinez que lo banque , es cierto y lo de driussi es para rajarlos de River y que no vuelvan mas.
Por favor si gallardo para el año que viene quiere a Wanchope , que lo cambie por el Pity martinez que si quieren le pagamos la mitad del sueldo hasta que finalice el contrato.
Como roba ese puty martinez. Es para putearlo a mas no poder.

Regalo el primer tiempo con Driussi y Martinez

que diferencia eh…

no se como llegamos a semifinales si no paramos de perder

Te estas encaprichando Muñe…

Otra vez los mismos nombres? En serio? Otra vez?
Otra vez regalar un tiempo?

A que jugamos? Por que yo no lo entiendo eh…

Espero que tu entrada al campo de juego sea la ficha que te cayo de que el credito se acaba en algun momento. Sos un tipo inteligentisimo pero te estas encaprichando.

Es cierto, completamente cierto, pero si hace lo opuesto, se recibe de idolo para mi. Es un poco ingenuo de mi parte y solo estoy confiando en su mente, su cabeza, sus ganas de ganar siempre, que sean mas fuertes que otras cuestiones.

Que queres que te responda? Que a quien pones de 5? Que quien ayuda a Kranevitter? En el partido de vuelta con Chapecoense jugaron el y Ponzio juntos y se evidencio la misma falta de compromiso y solidaridad a la hora de marcar y de mostrarse para generar futbol, no solo de ellos dos sino de todos los volantes. Es un equipo larguiiiiisimo. Yo la veo hace rato, vos se ve que no. Vos pensas que no es un tema colectivo, crees que es solo individual.

Jugó mal el otro día con velez y ahora lo pone de titular , es increible esto.

campeon esto es dinamico… y los tiempos pasan rapido … por vivir del pasado nos fue como nos fue… hay que exigir siempre… tiene que ganar siempre… si no se tiene que ir… el, ramon, o la concha de dios… aca nadie esta por encima de River

1 me gusta

Lo individual y colectivo van de la mano.

Ni hablar de que carajo vamos a hacer en el mundial de clubes

1 me gusta