El problema de river es la banda izquierda, cuando vuelva el piri vamos a mejorar y el unico problema va a ser encontrar alguien que juegue y marque adelante de vangioni, porque todos los que trajo ahi no tienen cerebro ni marcan… como dijeron mas atras, yo probaria a casco adelante de vangioni, no tendra cerebro pero por lo menos marca mas que el pity, bertolo, viudez, driussi o el que quieras poner ahi. La otra que probaria es poner a ponzio por izquierda, tratando de hacer lo mismo que hacia rojas
Ponzio no sirve para jugar ahi
ya probamos a Pity, a Bertolo, a Viudez, a Lucho, a Driussi, a Mayada. Ahora queres probar a Ponzio?
me parece que no es dificil darse cuenta de que River no tiene un jugador que pueda cumplir con ese rol no?
Todo bien con rojas, pero los penales de mierda que se mando con raci** y la vosta no se los puedo perdonar todavia, le debe su carrera a chichizola y a trapito
Sanchez por izquierda y Mayada por derecha es muy loco ??
Digo, los 2 mas velocistas del plantel ayudando a Krane y Piscu para darle la pausa necesaria.
NO SAQUEN MÁS A PONZIO, BASTA DE 0 ACTITUD.
No te pido que jueguen todos los partidos como las idas con Boca de este año y el anterior, pero me enferma que no le coman el tobillo al rival cuando el partido es importante, caso el miercoles.
Fui el primero que pidió que lo rajaran tras el penal con Racing. El de boca fue una fatalidad. Pero acá estamos hablando de otra cosa. El tipo que manejaba los tiempos en el medio y cuando River presionaba o achicaba era Rojas. Por eso digo que ese tipo de jugador es difícil de encontrar.
Coincido con lo de los penales pero entrego a mi novia por verlo a rojas en diciembre jugando en Japón para nosotros, tampoco digamos boludeces (?)
por eso lo puse como ultima opcion, con probar en el torneo no se pierde nada
y si no tiene un jugador hay que inventarlo o cambiar el esquema, por eso hay que probar, ojo, no digo que vaya a rendir, me parece muy poco probable, pero que se yo, en una de esas te soluciona alguno de los problemas que los demas no te solucionan (para mi, el mas importante por lejos, marcar en esa zona)
yo tambien lo pongo a Ponzio en ese lado descubierto por izquierda, no para hacer el trabajo de Rojas, pero tranquilamente le puede dar una mano a Vangioni tanto en lo defensivo y ofensivo con un par de paredes… y cuando el mejor 3 de la historia de River se vaya al ataque, el mejor doble 5 de la historia se junte con Kranevitter en el medio para la presión alta
y de paso tambien juega el mejor enganche despues de Alonso
Barovero
Mercado Maidana Bailanta Vangioni
Sanchez Krane Ponzio
Piscu
Mora Alario
y automaticamente despues de cada partido le aumentamos el 1% del sueldo a Vangioni por que va a correr como un hijo 'e puta por la banda izquierda
El pressing no se hace más porque es físicamente imposible mantenerlo todos los partidos, no por Rojas. A parte de que los demás equipos (véase Estudiantes, Gimnasia, etc) que nos enfrentaban en ese momento, quisieron copiar la presión alta del muñeco y nos obligaron a jugar de otra forma.
Y el que manejaba/maneja la línea del mediocampo fue/es Kranevitter. Rojas participaba mucho cuando el equipo tenía la pelota, en el armado, pero cuando había que defender dejaba mucho que desear, a tal punto que cuando cambiamos el modo de juego terminó perdiendo el puesto. Físicamente era el que más se agotaba, junto con Pisculichi.
Qué fútbol veías, mostro? Cuando Vangioni, Sánchez, o Ramiro se iban al ataque Rojas era el que defendía y hacía los relevos. La serie en la sudaka contra boca, Rojas jugó de doble 5 al estilo Ponzio-Kranevitter, nisiquiera atacó.
pero cobra, no se fue alla por ambicion deportiva justamente
Una cosa es que sea imposible de sostener físicamente todos los partidos y otra es que directamente River no lo haga mas o lo haga mal. No es que solamente lo dejamos de lado contra equipos que nos obliguen a cambiar la forma. Hoy la presión alta no la hacemos ni con Crucero del Norte.
Dejando eso de lado Rojas participaba no solo en la distribución sino en el posicionamiento del equipo cuando retrocedía y es quien cubría espacios que se dejaban libres. Rojas era simple, no llamaba la atención pero era el jugador mas inteligente del medio ( junto a Krane ).
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Eso es cierto. Pero probablemente se pensó que además de cobrar iba a jugar y ahora le cae la ficha. Como viene la mano con Cruz Azul probablemente le den salida.
29 años. Si se fue allá es para juntar guita y nada mas. De aca a que se le termine le contrato (jugue o no) cobra tranquilo hasta los 33
invaluable el aporte de Rojas, laburador silencioso. Y en un puesto donde no hay recambio, no solo en River, sino a nivel mundial.
por eso muchos coincidiamos que si habia que hacer un esfuerzo por uno, era por el Chino. Ahora nos lamentamos.
Defensivamente los jugadores como él tienen muy poco despliegue, Vangioni terminaba fusilado de tanto subir y bajar. Es inteligente en cuanto al posicionamiento y al juego, pero se queda corto en todo lo demás.
Rojas brilló cuando el equipo jugó de una cierta forma, con todas las piezas bien ensambladas y en su mejor momento el tipo se amoldó perfectamente. Pero es un jugador que por sí solo no marca diferencias, solo cuando los demás están bien lo hace.
Me parece que se le están atribuyendo cosas que nada que ver, por eso aclaro esto.
A parte que volver a la Gallardeta tal cual era es imposible, los mismos 11 nunca serán los mismos, no se puede andar repatriando gente a 6 meses de que se fue, o buscando jugadores con las mismas características porque una fórmula nos deslumbró. Nos reinventaremos con otras características, con otra gente, con otro juego, como viene haciendo el Muñeco.
dedicate al water polo, vangioni corria porque rojas era interior, si no pasaba vangioni no habia nadie ahi, no es que rojas lo hacia correr porque es malo, gallardo le pedia eso a vangioni. Ademas defensivamente era genial lo de rojas, siempre ordenado, siempre metia la pata. Nunca fue de perfil alto pero siemrpe fue la rueda de auxilio del equipo, por juego, por posicionarse y por relevo.
No se lo pedía porque no podía hacerlo, están agrandando la figura de alguien que no está. Es como cuando el titular es malo y el suplente parece ser la solución pero no es así.
Encima que ni siquiera esperó a jugar las semis y final para irse, si tantas ganas de comer banco tenía para ganar sus dólares, que se quede donde está.
no se lo pedia porque no son sus caracteristicas, por algo le pedia que pase a vangioni…