cuánto te pagó bertolo para que lo trajeras? :V
estamos de acuerdo en eso, pero a quien ponemos? el “menos peor” deberia ser Vangioni. De hecho, a mi me parece una opcion mas que valida y que puede dar buenos resultados.
No se si ¨lo mataria¨, no podria destacarse como arrancando con mas espacio, pero peor que los que pone el Muñe no jugaria.
Lucho estando bien es la opción más parecida a Rojas. Mayada es otra. Si levanta, Bertolo también puede andar aunque es más wing que volante en línea de 3.
Lucho y Mayada ambos derechos, igual me parecen mas potables que el Pity y Bertolo que a esta altura del partido para que levante hay que meterle una elice en el ojete y se vaya volando a la puta que lo pario!!!
Gallardo aprovechá el sábado para darle rodaje a quienes considerás suplentes pero con capacidad de entrar en cualquier momento a la cancha, a fin de poder tener la mayor parte de los jugadores con ritmo y en nivel, porque los vamos a necesitar a tods bien para terminar el año con todo y ganando esta sudamericana y el mundial de clubes…
El sábado descanso a los titulares y poner el equipo alternativo que mejor esté con vistas al futuro…
La de Lucho haciendo de Rojas sería lo mejor. Ojala que pueda estar 10 puntos en lo fisico, que juege dandole una mano a Krane y que Vangioni / Casco haga la banda.
no es partido para Batalla el del sabado?
Opino lo mismo par aempezar a darle rodaje al quien en el 2016 va a ser el arquero “suplente de Barovero”…
Sí, de hecho, Lucho González, aún siendo diestro, ya jugó de volante izquierdo en River en la época del Ingeniero. El tema es si le da el físico.
Jajaja no te calentes por eso dije en caso de lesion de ultimo recurso no de jugar asi de ahora en mas
y Casquete, otro que quiero ver de entrada.
hablando de pibes como Batalla o Casquete, alguien que le de bola a las inferiores, yo no la sigo mucho la verdad, hay alguno que pinte bastante bueno? y que todavia no haya debutado??
Vengo para decir que banco a Driussi a las trompadas por el puesto de volante por izquierda…
El + Grande. Napoleón!!!.
Me gustaria que con Crucero pruebe variantes como Driussi o Vangioni como volante izquierdo o la sociedad Saviola Alario o un poco de Mayada tambien no hay ninguna presion ni riesgo de nada a seguir buscando el equipo y variantes
Pone al wachiturro, si le erraste con los refuerzos ya fue.
sisi, es muy coherente, aprovechar el 1er tiempo con alto poder de fuego. Por lo que se vio acá deberíamos poder meterles al menos un gol, y ahí… chauuuuuuuuuuuuu.
Después, Ponzio por Piscu, Mammanna por Alario y Vega por Mora :lol:
Balanta :lol:
Si, lo puse a Maidana de 6. Maidana de 2, de 3, o de 4 es mejor jugador que Balanta jaja
Que lo empiece a dar el negrito entonces, boquean mucho, pero en la cancha no veo nada… hasta el momento nos costó varios partidos, uno contra Boca entre ellos.