grande Muñe!! JUSTO QUE LLEVO POR PRIMERA VEZ A MIS HIJAS A LA CANCHA…LE DA LICENCIA A TRAPITO?¿???..ESPERO QUE PONGA A BATALLA Y NO AL MUERTO DEL SUPLENTE
ya un año? Como pasa el tiempo lpm.
Leí que la licencia la tiene pero que estaría para el domingo. En fin, Marcelo sos el amor de mi vida.
De todas maneras, aunque firmo hasta el 2017, dudo mucho que se quede tanto.
yo se que el equipo se dejo perder estos dos ultimos partidos para que tengan un final de campeonato jodidisimo y asi ganarlo por que les gustan las dificiles a los pibes
me caso…
Tenes que ser el Ferguson de River, Muñeco querido. No se que haría si le gan*s el partido al BARCA DE MESSI
Lo que dijo después de renovar:
[i]- “Me encuentro feliz. No había nada que me impidiera seguir en este club desde lo profesional y más desde lo afectivo. Eso es muy importante para mí. Seguimos juntos en este camino. Es corroborar todo desde el trabajo y seguir creyendo en un proyecto. Es un honor y una responsabilidad. River me ha dado todo”.
- “Prolongar el contrato siginifca estar alineados en lo deportivo y, si es posible, mejorar lo que hicimos, lo cual implica un desafío mayor. No es fácil repetir o igualar lo que hicimos en un año. El no conformarse hace que tengamos la posibilidad de deguir creciendo”.
- “Antes de llegar, Rodolfo me dijo que su objetivo era que me quedara hasta el final de su mandato. lo valoré mucho. Y eso es algo que va más allá de los reusltados, aunque sé que estos mandan en el fútbol. Pero no es común que suceda lo que me pidió cuando esto comenzó. Y yo me siento involucrado, sólo que ahora ratifico lo que se venía hablando hace meses con una firma. Con la enorme competencia que teníamos encima, lo mejor era esperar un tiempo para firmar”.
- “Fue un año y unos meses de emociones muy fuertes y escuché varias veces “¿y ahora qué? Hay mucho por hacer. Hay que renovarse, es lo que debemos hacer después de un éxito deportivo. A veces esto trae relax y existe un vacío que queda después de un logro. Estoy convendido que tenemos que encarar esos objetivos, como el Mundial de Clubes, la Sudameircana, el torneo local hasta que nos den las matermáticas… Podemos seguir jugando mejor. Y después se verá el año que viene”.[/i]
QUEDATE A VIVIR MUÑECO
Que tu vieja es alta puta, eso digo ahora.
foto
Manuel porque te insultan de esa manera?
Y… el contrato dice que si lo vienen a buscar de un club Europeo o de una seleccion, se puede ir sin trabas.
Si en una de esas le ganamos al barza, van a venir hasta de marte a buscarlo…
Ojala se quiera quedar muchos años.
Me parece que, en su momento, agredió a Gallardo
entonces esta bien, puteenlo
¿Sería una obviedad si digo que esa mina es la misma del gif en la que está saltando? Lo digo por el short y por las botas.
:wallbash:
ah pero que paseo les dio
Casco, Muñe, en serio?