Marcelo Gallardo - DT de River Plate

15 torneos internacionales oficiales.

9 reconocidos por Conmebol.

Y La Euroamericana que tarde o temprano sera reconocida.

1 me gusta

SOS DISTINTO EN TODOS LOS ASPECTOS SOS UN GRANDE MUÑECO

1 me gusta

7 finales internacionales jugadas,entre idas y vueltas mas la de hoy, 11 goles a favor y 1 en contra, en el primer partdo en colombia…
Impresionante lo de napoleon…

2 Me gusta

Puede ser. El bambino no tenía tres con Libetardores-Intercontinental-Interamericana?

Gallardios gracias

El mejor de la historia.

YA NO SE QUE DECIRTE LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA

1 me gusta

Más que Napoleón es Gengis Kan en este momento

3 Me gusta

sos crack muñe. Hasta estas cositas salis con una seriedad inmensa y como River exige.

Nunca sabremos si los japoneses realmente eran peores que cualquier equipo de primera o lo jugaste como una final internacional.

2 Me gusta

No, dirigía Griguol la interamericana.

2 Me gusta

Impresionante.

Impresionante, 4 en 10 meses. Mientras a alguno le valoran que tiene mucho promedio de partidos ganados este señor mete 4 (y euroamericana) consecutivos que creo que nadie gano algo asi

Marcelo, usted estimula mi internacionalidad.

14 Me gusta

La interamericana la gano Griguol creo.

2 Me gusta

grande comuñe!

Ahora te levantas a la mañana, te preparás al café y las tostadas, y te vas a la puerta a buscar tu diario y tu copa internacional del día. Gallardeta Style.

11 Me gusta

Record absoluto sudamericano de 4 títulos internacionales consecutivos en 8 meses. Y posiblemente puedan pasar 50 o 100 años hasta que alguien rompa este record.

3 Me gusta

Cuando oficialicen la Euroamericana, seran 5 titulos INTERNACIONALES, o sea River en toda su historia al menos a nivel Conmebol hasta la llegada del Muñe gano 5 titulos Internacionales, ya que las Aldao son oficiales pero NO por Conmebol, y llega Gallardo y en 1 año y medio un poco menos consigue la misma cantidad de titulos internacionales, IMPRESIONANTE.

Marcelo Gallardo, ganador compulsivo de titulos internacionales

1 me gusta

Que lindo embriagarme de copas con vos Marcelo! Vamos por la sudaca!!!

1 me gusta