15 torneos internacionales oficiales.
9 reconocidos por Conmebol.
Y La Euroamericana que tarde o temprano sera reconocida.
15 torneos internacionales oficiales.
9 reconocidos por Conmebol.
Y La Euroamericana que tarde o temprano sera reconocida.
SOS DISTINTO EN TODOS LOS ASPECTOS SOS UN GRANDE MUÑECO
7 finales internacionales jugadas,entre idas y vueltas mas la de hoy, 11 goles a favor y 1 en contra, en el primer partdo en colombia…
Impresionante lo de napoleon…
Puede ser. El bambino no tenía tres con Libetardores-Intercontinental-Interamericana?
Gallardios gracias
El mejor de la historia.
YA NO SE QUE DECIRTE LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA
Más que Napoleón es Gengis Kan en este momento
sos crack muñe. Hasta estas cositas salis con una seriedad inmensa y como River exige.
Nunca sabremos si los japoneses realmente eran peores que cualquier equipo de primera o lo jugaste como una final internacional.
No, dirigía Griguol la interamericana.
Impresionante.
Impresionante, 4 en 10 meses. Mientras a alguno le valoran que tiene mucho promedio de partidos ganados este señor mete 4 (y euroamericana) consecutivos que creo que nadie gano algo asi
Marcelo, usted estimula mi internacionalidad.
La interamericana la gano Griguol creo.
grande comuñe!
Ahora te levantas a la mañana, te preparás al café y las tostadas, y te vas a la puerta a buscar tu diario y tu copa internacional del día. Gallardeta Style.
Record absoluto sudamericano de 4 títulos internacionales consecutivos en 8 meses. Y posiblemente puedan pasar 50 o 100 años hasta que alguien rompa este record.
Cuando oficialicen la Euroamericana, seran 5 titulos INTERNACIONALES, o sea River en toda su historia al menos a nivel Conmebol hasta la llegada del Muñe gano 5 titulos Internacionales, ya que las Aldao son oficiales pero NO por Conmebol, y llega Gallardo y en 1 año y medio un poco menos consigue la misma cantidad de titulos internacionales, IMPRESIONANTE.
Marcelo Gallardo, ganador compulsivo de titulos internacionales
Que lindo embriagarme de copas con vos Marcelo! Vamos por la sudaca!!!