más veo a los primos, más quiero a mi mugne
Sos un maestro :lol:
Juega Mammana? Leí eso en Cancha Llena
Seria futbolisticamente inexplicable que no juegue el mejor lateral derecho que tuvimos en los ultimos 20 años.
Tengo entendido que Mammana juega mañana.
Como me hace mierda esto, lo puedo ver 400 veces y me va a seguir partiendo. Un grande el muñeco.
Es raro lo de Mercado, pero bueno, el Muñe se ganó el derecho de operar como le parezca.
No es una locura que no juegue teniendo en cuenta que este año su nivel es bajisimo y Mammana viene mejor y con confianza
Pensaba que volvería el Negro pero si Napoleón dice “Sale Mammana”, listo.
Estoy completamente seguro de que nadie cae ni yo de lo que hizo este plantel con Ramon y el Muñeco en un año y medio…
Alguien me puede decir la formacion para mañana?
La vara es cada vez mas alta, como dijo Ramao Dioz, ganar algo en River no te tiene que relajar como en otros clubes, te da mas ganas y presión de seguir ganando.
Eso es la filosofía River.
Me lo imagino al Muñe durmiendo tranquilamente en la concentración, despues de pasar varios días mirando videos del Cruzeiro con un cafecito en la mano…
Hoy mire a mi viejo y él me miro a los ojos y pude ver el brillo en su mirada… Nunca nos imaginamos todo esto.
Y por eso voy a estar siempre agradecido a Ramon, Gallardo y este EXCELENTE plantel.
si le ganamos al Cruzeiro salimos campeones muchachos
Toda la fe para mañana muñe! te amo.
Supongo que el sin cogote estara fuera de ritmo, sino no se entiende.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Ni de casualidad, Mercado estaba en el nivel que tenia el resto del equipo, en estas instancias NUNCA podes dejar afuera a un jugador que transmite lo que transmite el sin cogote.
Y Mammana tiene unas condiciones barbaras, pero cada tanto se desconcentra y se manda cagadas jodidas, por ahora con suerte, porque fueron salvadas por sus compañeros.
Pero tambien puede ser que el Muñe lo vea con poco futbol a Mercafu, hace bastante que no juega un partido oficial.
Ya se que muchos me van a putear por esto, pero el otro dia estaba viendo el superclasico del 2012 que salimos 2-2, con Almeyda DT y estaban Barovero, Pezella, FM6, Mercado, AGUIRRE!!Ponzio, Rojas, Sanchez, y Mora en cancha que ese dia la rompio. Podria decirse que fue una “base” que mas o menos siguio en River hasta hoy. Un equipo como el que formo River necesito de varias temporadas para ser lo que es. Fue fundamental la limpieza que hizo Ramao, la vuelta de Cavenaghi, y la llegada de algunos refuerzos de nivel. La verdad es que esta dirigencia viene gestionando bien al plantel a mi entender. Yo nunca fui de pedir refuerzos en cantidad, prefiero uno o dos buenos.
20 partidos dirigidos por copa desde que llegó a River, 12 victorias, 6 empates, 1 derrota y 1 abandono, como no voy a tener fe para mañana ?
Naa, venia lejos de su mejor nivel (edito: entendi el punto je). Igual yo también le devuelvo la titularidad, principalmente por lo que representa en ataque, y para llevar de a poco a Mammana.