Marcelo Gallardo - DT de River Plate

MAL Gallardo en los cambios. Lo dije despues del partido con Huracan, ese Pity Martinez no puede jugar contra boca.

A estos putos hay que jugarles con doble cinco y morder en toda la cancha

1 me gusta

LA PUTA MADRE, REGALASTE EL PARTIDO GALLARDO

1 me gusta

Te gano un partido Arruabarrena, mas alla de lo que pudo incorporar uno y otro, dejate de joder.

Si analizamos al partido en frío podemos ver que el resultado es mentiroso. Sí, es un resultado mentiroso, porque hasta el minuto 40 eran tan intrascendentes como nosotros, un partido trabado y feo, con pelotas prestadas. El primer gol de ellos llegó de carambola, le erraron todos hasta que uno la encontró.

El segundo gol ni lo analizo porque se desvirtúa el partido después del primero. No entiendo los que dicen que Gallardo buscaba el empate, porque si quería aguantarlo los últimos minutos no hubiera puesto a Mayada que tiene menos marca que un poste, hubiera puesto a Ponzio.

Ahora en cuanto a los jugadores… Vangioni está muy bajo y Maidana es un bostero de mierda, toda pelota que tocó la convirtió en un pase a un bostero TODO el partido.

Este partido era un 0 a 0 clavado, por eso digo que el resultado es mentiroso, ninguno de los dos superó al otro. Pero bueno, el fútbol es así, un gol de carambola con un busca pies y 18 rebotes en el área te cambian todo.

Ahora en cuando a los bolitas, están lejos de ser el cuco que muchos de acá decían, son perfectamente ganables. Pero para lograrlo tenemos que hacer algunos cambios, Vangioni y Maidana no están para jugar NO así. Tampoco me gusta el 4 4 2, hay que formar 4 3 1 2, con Druissi de 10 y doble punta con Cave y Mora.

Para mí el planteo en sí fue regular para arriba, dos jugadas cagaron todo sí pero si terminaba en empate no se iba a decir mucho.
Tardó demasiado con los cambios y más en sacar a Driussi.

Mal con los cambios, era Ponzio y Mayada, y Cavenaghi por el colombiano

lamentablemente nos tenemos delanteros determinantes…mora solo no puede …yo el jueves lo pongo a boye,potencia, contra el cata diaz,36 años,que hoy no lo pudieron pasar…teo y cavenaghi,banco…y si vas a poner laterales que no pasen,ponelo a f.mori x vangioni.

Si no ganas la copa ANDATE

2 Me gusta

Solo una cosa me mantiene la esperanza, que los puercos no mostraron nada, son un equipo más.
Gallardo, dejá de joder con Teo y Vangioni, o te vas a hundir por pelotudo.

1 me gusta

mal planteo igual jugaron muchos titulares el jueves deportivo centro de nuevo?

Los cambio que hizo estuvieron bien, todo el mundo pedia el ingreso de Cave por el forro hijo de mil puta mercenario de Teo, y el ingreso del Pity a ver si de verdad estaba hecho para River o era otro fresquito mas, pero el ingreso de Cave y del Pity estuvieron bien, claro nunca imaginamos que el Pity se iba a comer TAAANTO los mocos, yo imaginaba que bo iba a romperla pero tampoco imagine tanto miedo.

El error fue no haber metido a Ponzio cuando River ya los utimos 20 minutos no curzaba mitad de cancha y boca sin ser claro iba a buscar el partido y ademas y sobre todo tenia la pelota, el gran error fue no haber puesto doble 5.

igualmente lo gana boca por boca, porque tiene mas equipo que River el que entra es mejor que el que sale, entro Gago y ese pequeño dominio que había mostrado River al comienzo del partido se termino, la verdad es que boca tiene mas bastante mas y encima el 11 de River tiene algunos puntos muy flacos, muy bajos, lo de Teo, Rojas y Vangioni es para declararlos persona no gratas a los 3, PEOR no pudieron jugar.

El tipo de enfrente te mete 3 cambios de los cuales 2 son para reforzar el mediocampo y vos no moves un dedo y dejas solo a Kranevitter en el medio con amarilla.
A pity martinez lo pones siempre y todavía no demostró estar a la altura (y dudo que lo logre).
Los corners todos mal pateados, los tira mora que tiene buen cabezazo.
Todas estas cosas que lo ve un pelotudo que está delante de un televisor y que no es director técnico lo ve y vos no Gallardo? dejate de joder viejo, te lo gano el vasco y listo.

4 Me gusta

La verdad que los corners de este equipo son desastrosos parecería que no lo trabajas en la semana hermano, esas cosas me rompen las pelotas. Atras estuvimos bastante bien pero tuvimos mala leche y arriba fuimos directamente una lagrima

Lo peor de todo es que el partido por la copa va a ser exactamente igual, qué bronca que tengo con estos hijos de puta.

2 Me gusta

Tal cual, es Mora solo, porque Teo es un paquete, infladisimo, un tipo que no tiene mas calidad que un J.J. Borreli por poner un ejemplo, pero lo inflaron a tal punto que hablaban del mejor jugador extranjero de los ultimos 20 años, o sea mejor que Salas, que Francescoli, que Falcao jajajaj NI CERCA.

1 me gusta

Estuvo a 5 minutos de terminar empatado. Si terminaba 0 a 0 acá todos iban a estar diciendo “bien gallardo”, “empatamos un partido difícil”, “así se juega contra los bosteros”… Pero bueno, llegó un gol descolocado, de carambola y ojete y acá todos veletean a morir.

En que carajo tuvo que ver Gallardo con lo de hoy? Vamos viejo, puso todo lo que tenia que poner. Paro un buen equipo, equilibrado. Salvo los ultimos 20 minutos fue parejo todo el partido y en algunos momentos fuimos mejores.
El problema fue que estaban los jugadores CAGADISIMOS, ni siquiera un metro trasladaban la pelota. El ultimo tramo fue una verguenza, todo pelotazo teniendo 3 tipos al costado para tocar.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

En que carajo tuvo que ver Gallardo con lo de hoy? Vamos viejo, puso todo lo que tenia que poner. Paro un buen equipo, equilibrado. Salvo los ultimos 20 minutos fue parejo todo el partido y en algunos momentos fuimos mejores.
El problema fue que estaban los jugadores CAGADISIMOS, ni siquiera un metro trasladaban la pelota. El ultimo tramo fue una verguenza, todo pelotazo teniendo 3 tipos al costado para tocar.

meim el partido que perdimos. mejor aun, para no llegar relajados para la copa.

Muchachos, fue un clásico más entre tantos otros. Lo perdió Gallardo? Probablemente. Pero el jueves es otra historia. Era para empate clavado y lo perdimos en dos minutos.

1 me gusta

Estuvo muy mal con los cambios, no siempre puede manejar todas las situaciones con las mismas piezas, Ponzio deberia haber entrado a pelear un poco cuando nos empezamos a quedar. No se puede hacer siempre puesto por puesto.