Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que mejorar el trabajo de la defensa. Ultimamente se desconcentra fácil. Y hay que aprovechar las pelotas paradas.
Mucho por mejorar; hay tiempo hasta octavos, pero no mucho.

1 me gusta

Sinceramente prefiero jugar con Boca… En los clásicos las partes se emparejan, además si nos va bien en las llaves es obvio que vamos a encontrarlos en instancias más avanzadas, por eso prefiero jugarles octavos que después…

1 me gusta

Clasificado y Puntero del Campeonato… Quedate a vivir…

1 me gusta

Una boludes voy a preguntar pero me agarró la duda por una nota que leí el año pasado, EL GOL DE VISITANTE vale “doble”??? o a partir de esta edición 2015 no?

(Acá está la nota: http://www.lapaginamillonaria.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/Copa-Libertadores-2015/24046-fifa-blatter-quiere-quitar-beneficio-gol-visitante-libertadores-.html)

Y si, mejor enfrentarlos ahora que en una instancia más avanzada.

Pero como dijo el Muñe, ‘‘que venga el que sea’’

1 me gusta

Excelente conferencia de prensa, Muñeco un genio.

1 me gusta

Gago ya se resintio despues de la clasificacion?

7 Me gusta

Después de ponernos en esta situación comprometida, era lo mínimo que podian hacer. Tampoco es que los van a nominar al balon de oro por hacerle goles a san jose.

Napoleón: “Acá no hay pérdida de identidad sino una identidad que se sostiene con dificultades”

4 Me gusta

impecable el muñeco, y nunca con cassette

recién dijeron que llegó una multa de 3 lucas verdes de la conmemierda porque los cabezas prendieron bengalas en bolivia

1 me gusta

necesitabamos 2 goles para clasificar, ambos los marcó Mora. El resto de los goles necesarios para clasificar los marcó Esqueda.

5 Me gusta

Todavía no ganamos nada. Vayamos de callados y paso a paso…

Se le resintió el ano por que tuvo un deja vu

3 Me gusta

Este tipo es la imagen de una identidad y de un proyecto ganador, a mejorar la mano y quedate para siempre Muñe!!!

Esperemos que al sacarnos esta espina de la Libertadores nos dé un envión

Tal cuál

QUE VENGA EL QUE SEA

8 Me gusta

Excelente Muñeco, nada para decirte de hoy, salvo que saques a Pisculichi y que coma banco por el amor de dios, date cuenta que es jugar con uno menos !!!

Tenes suerte Muñeco, que siga asi la re puta madre !!!

1 me gusta

SOS VOS NAPOLEON

1 me gusta

Está bien, pero no por eso le quitemos todo el mérito que tienen por haber podido cumplir con lo que debían, cuando un jugador de River marca un gol yo como hincha de River grito ese gol y le agradezco la entrega y el esfuerzo que realizó para alegrarme como hincha, no soy tan necio como para despreciar ese esfuerzo y esa entrega realizada por mis colores.