Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Antes que ver a Mora prefiero el suicidio.

qiero ver en cancha al pibito que viene de chaca ese Matias Sanchez, a Driussi, a Lanzini… porque estos falopas tienen que tapar a los pibes?? Ferreyra- ponzio no pueden jugar mas, a sanchez lo quisiera ver un ratito a ver si mejoro algo o sigue siendo el mismo hijo de puta.

Hoy digo que Gallardo obviamente tiene todo el credito, sin antes ver el equipo durante un tiempo considerable y observando las variantes que se van proponiendo, no se lo puede putear (como DT) de antemano.

Habiendo dicho esto, tenemos tres frentes importantes por delante, (algunos descartan el Torneo, yo lo quiero ganar SIEMPRE), y el mercado de pases es pobrisimo, por ahora Chiarini y Pisculichi. El capitan del equipo esta entre algodones…

Lindo equipo el de hoy jaja , ofensivo sobre todo

Lo único que pido es que Gallardo me cierre el orto … nada mas … Chiarini y Pisculichi ??? nos jugamos mucho este ciclo !! algo hay que ganar , espero no sea uno de los tantos torneos de transición (ya sea economica o tecnica) que nos llevaron a la b … (ademas de todo lo que ya sabemos , aguilar, etc, etc, etc, etc, y mas etc )

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 32 s
#RiverPlate Los 11 para mañana: Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Mora y Driussi

Encima saco a rojas jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

CARBONERO - LEDESMA - ROJAS -

SANCHEZ - PONZIO - FERREYRA

:fantasma::fantasma:

Qué mierda hizo Ponzio para estar por sobre Kranevitter? Lo único que espero es que el colo arranque el torneo de titular.

Cuando presenta la renuncia?

1 me gusta

Quiero creer que el muñe está preservando a Kranevitter. Si no es para pedir su renuncia ya mismo.

Porle mierda no juegan Kranebitter y Rojas?, la puta madre Gallardo no me hagas putearte que ni sikiera empezo el campeonato y yo te tenia fe hermano …
P
O
N
Z
I
O
?
que mierda tiene este tipo que todos lo ponen de titular de entrada?, la concha de la lora!.

Ya empezamos con las decisiones inexplicables y la re puta madre que los parió.

me duele muchisimo ver a ponzio en lugar de kranneviter, quiero esperar a ver el funcionamiento del equipo antes de empezar a hacerme malasangre

Yo quiero creer que lo pone a Ponzio para después colgarlo con la justificación de que no lo convenció en los amistosos de pretemporada. Como diciendo “bueno, le di las mismas chances a todos. Este es un cangrejo que no merece volver a jugar de titular”.

Me caería muy bien Gallardo si hace eso.

A mi lo que me hace dudar, es que lo pone a todos los titulares…

Barovero, Mercado, Vangioni, Lanzini… no se, tengo miedo

Ojo que por ahi anda bien Ponzio. Digo ahora no tiene motivos para andar cangrejeando.

No sé.
Igual ya lo dije antes, su trabajo como TÉCNICO de River, lo voy a analizar recién después de ver lo que hace en partidos oficiales.

Todos estos amistosos los veo como lo que son, amistosos (justamente), y si Gallardo quiere probar los jugadores que quiera de la forma que quiera, está en todo su derecho (siempre y cuando después cuelgue a Mora y Ponzio, claro está(?))

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Por ahora.

Esperate que Gallardo le diga que su trabajo es recuperar pelotas y ser la primera opción de pase corto para unir la defensa con el ataque en vez de bartolear y tirar cambios de frente a la tribuna y ahí vemos.

Cuando se juega la primera fecha? el 3 de Agosto?

Según “deportes Terra” (tomalo o dejalo), si.

Fixture completo del torneo de Transición 2014 - Terra Argentina

Si ? No creo. No cangrejea por cualquier cosa. A lo sumo en esos casos empieza a demostrar su verdadero nivel que es de mediocre para abajo. Solo cangrejea cuando le dicen que lo haga.