Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No.

2 Me gusta

Imbécil

2 Me gusta

toy voracho
Mw cou a jugar un ping pong
Vengo despues jejejejjee

No se pongan a discutir con bosteros, no tiene sentido

Toda la fe Muñe para el domingo y el miercoles

Aquí, un resultadista. Bienvenido.

“toy voracho” mandó, que hdp jajajaj

2 Me gusta

Partes de la conferencia de prensa de hoy

//youtu.be/no1ewrQD804

//youtu.be/G7VGYW-Jbw4

1 me gusta

Solo espero que el Domingo cuando hagamos el gol y terminen de pasar la repetición no tengamos al rival abajo de nuestro arco a punto de meter el gol, me revienta que pase eso.

3 Me gusta

–:roll:

Anda a festejar tu dia, simio

6 Me gusta

que dia?

Barovero se mando las cagadas en Bolivia, despues no jugo mas, el partido en Peru no se mando un moco que nos cueste puntos… y atajo Chiarini los otros encuentros. No da para putearlo y decirle "“Mancovero”… mira que vi arqueros en River, GRANDISIMOS arqueros, quizas mas que Barova, pero que en los clasicos les iba como el orto. Este tipo se gano el cielo despues de lo del puma.

Vamos muñe! ahora o nunca

1 me gusta

Parapammm

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Volviendo al tema… No me gusta el equipo que estan dando> segun clarin Barovero; Maidana, Mammana, Pezzella; Solari, Kranevitter, Rojas, Driussi; Sánchez; Boyé y Cavenaghi

• La linea de 3 no va.
  • Mammana de 4 no anduvo taaan mal cuando jugamos alla contra Nacional la final.
  • Pezzella juega tanto de 2 como de 6. Con Maidana de 2 va perfecto de 6.
  • Segun Clarin Sanchez vuelve a ser “enlace” o comodin delante de la linea de volantes. Lo cual me parece que no funciono y es una cagada.

Espero que vuelva el Piri, así rearma la línea de 4. Jugar con tres defensores es la muerte,nos vienen perdonando la vida hace varios partidos.

1 me gusta

Contame, a quien pones de 3

Y si no esta Vangioni pongo a Vega que no anduvo tan mal contra Sevilla. Prefiero jugar con el pibe antes que con linea de 3. Ademas Pezzella Maidana me parece una buena dupla de centrales.Me parece que esa linea de 3 que viene metiendo gallardo hace agua y que arriba Sanchez jugando suelto adelante de la linea de volantes no me gusta.

Vega no jugo de 3 ese partido, jugo como 3er central, porque es central. Este esquema que pone contra San Lorenzo es el mismo que contra Sevilla, cambian nombres nada mas, por lo menos el 1er tiempo.

Es mas las pocas jugadas que tuvo que cerrar casi en posicion de lateral tanto contra Sevilla como contra Gimnasia, lo desbordaron siempre

FM6 está para jugar.

Pregunta para la banda (?) Si HOY mismo les aseguran que se va Gallardo y vuelve el más ganador ¿firman?