por eso, 1° derrota en torneo y una en copa… tranka que clasificamos
Cavenaghi ni lo miro a Gallardo cuando salio, y gallardo tampoco. Algo hay …
hay que demostrar para jugar, con el nombre solo no alcanza… algunos no lo entienden
y para dirigir tambien hay que demostrar
Demostró el mejor futbol de River de los ultimos 10 años. nos dio 2 titulos internacionales… se merece un poco de banca viejo, putean por 3 o 4 empates y una derrota
JA y cavenagui? idolo de River y aun asi tiene que demostrar. seamos buenos
asi no puede jugar, es responsabilidad del DT poner al que esté mejor
ah, gallardo tampoco miro a sanchez y lo ama. asi q no busquen bardo donde no hay
FRACASO POR DONDE SE LO MIRE, GRACIAS X TODO Y QUE VUELVA RAMON!!
DAS ASCO BOSTERO. TE PENSÁS QUE PORQUE UDS RAJARON A SUS MÁXIMOS ÍDOLOS POR LA PUERTA DE ATRÁS ACÁ PODRÍAMOS HACER NI REMOTAMENTE SIMILAR ECHANDO A UN TIPO QUE NOS SACÓ CAMPEONES EL SEMESTRE PASADO… ACÁ ESTO NO PASA. ESTO ES RIVER. NO SOMOS COMO USTEDES: DE ÍDOLOS COMPRADOS Y DE UNA HISTORIA DE 15 AÑOS.
De que Bostero me hablas pedazo de nabo? Yo estuve en las 2 finales de america 86 y 96, supercopa, Tokio y me venis a tratar de bostero a mi?
Cuantas veces fuiste a la cancha papi?
Aca hay un ciclo cumplido con Gallardo y el que no lo ve es ciego… Lo recontra banco al muñe como jugador, persona y DT pero ya dio todo su potencial y no tiene mas nada…
goooooooooooooooooooooooooooool hijos de puta insultadores la tienen adentro
Adentro de que nabo? Estamos empatando contra uno de los ultimos y festejas?? Hacete hincha de racing fracasado!
segui esperando una derrota para aparecer a putear
Nefasto lo de hoy papu, se te hunde el barco
Gracias a los bosteros de porquería que entraron lo empatamos.
Idolo? Todavia estoy gritando sus goles en la Sudamericana.
Referente, como Almeyda, para Idolo le falta.
despues de hoy puedo decir que el equipo titular no se puede tocar, estan todos con cagadera.
SUBLIME DT, Bien leído el partido para empatar cuando quemaron las papas.
Los jugadores hay algunos que me están hartando, la sabiduría futbolística del muñeco es lo único que todavía no perdió fuerza el resto me parece que no quieren jugar mas en RIVER.
Muy flojos atras, cualquier equipucho nos hace de a 2.