Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavía no encontré a nadie que coincida conmigo:D, estos bajones son propios del equipo que no nació ayer sino años atrás, con Ramón me acuerdo discusiones acá en el foro y todos pedían cambios como cada vez que las cosas no salen bien pero la mejora vino después de un par de cachetazos que nos pegaron los resultados negativos. Quizás sea una herencia ciclotímica de Almeyda porque recuerdo que los altibajos con el DT del fierro eran tremendos ya que podíamos golear y a la otra fecha perder sin tener reacción.

3 Me gusta

Recuerdo las goleadas contra Arsenal y Godoy Cruz… Después, tuvimos victorias aisladas, como Tigre y Estudiantes… empates imperdonables (Boca, Argentinos, San Lorenzo, Independiente) y derrotas que era para putearlo (cuando no :mrgreen: ) que fueron con Belgrano, R*cing, Quilmes…

No recuerdo en la epoca de Almeyda una levantada que fundamentaba al equipo…

“Todos los cambios mal” dicen jaja. Bue, sin ir más lejos este año dejó a Teo en cancha jugando bastante mal con Sarmiento e hizo 2 goles. Dejó a Mora jugando mal contra Belgrano y 2 goles. Aparte de eso, medir a un técnico por los cambios que hace… si me decís que plantea mal los partidos, los rivales lo superan, el equipo no sabe a qué juega. No, nada de eso.
River está en un bajón pero más que nada por falta de eficacia de cara al gol. Confío en que vamos a salir rápido, ningún equipo nos ha superado (de hecho sólo hemos perdido un partido), pero necesitamos gente que concrete cuando tenga chances de gol. Las situaciones las estamos generando.

2 Me gusta

Lei que Gallardo puede dejar de ser tecnico de River si quedamos fuera de la libertadores (no porque lo echan, sino porque se va, cansado de esta dirigencia de mierda) y el tecnico a remplazarlo podria ser Sabella.
Pachorra no me disgusta, obviamente no va con el estilo de juego de River, pero un equipo solido y efectivo vendria muy bien, ahora… si Pachorra hizo jugar con 5 defensores a la SELECCION no me imagino lo que podria hacer con River.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Ya consiguio un titulo.

Lo tengo a Matias Biscay acá al lado de mi casa (es vecino mio) y no se que carajo preguntarle jaja, lo quiero saludar pero me da cosa (?)

gallardo te dormiste con los cambios, desde los 10 minutos del segundo se veia venir que ellos de tanto ir iban a anotar, no podes esperar a que nos marquen un gol para hacer los cambios, mejora la estrategia de juego

La levantada se dio con Ramón cuando agarró River, esas fechas el equipo volaba pero después con Ramón mismo cayó de nuevo y acá hasta bardeaban al riojano por eso, meses después el estado anímico mejoró y con el envión de ganarle a boquita en el chiquero voló por los aires hasta que recién ahora estamos como en el torneo irregular de Ramón previo al del título. Por eso digo este equipo siempre tuvo altibajos, lo raro se dio el semestre pasado que el equipo parecía imbatible, osea esto es lo normal y lo del semestre pasado fue atípico.

1 me gusta

Muero de ganas de saber si en serio hay algún quilombo en el vestuario o con la dirigencia.
Yo soy un creyente que a uno le va como le va dependiendo de si la casa está o no en orden. Si está todo mal no me quiero seguir haciendo mala sangre ni esperar la reacción.

1 me gusta

Más vende humo que Teo y Mora juntos sos vos.

6 Me gusta

ojala haya muñe para rato… que gane la libertadores y se quede hasta cuando quiera, pero sabella de DT me vuelve loco en un futuro

Se fue lo de sublime :lol:

Hay que mejorar River dalee

3 Me gusta

El dt menor river de la historia

Me pongo loco si viene Sabella.

Bien cambiado el titulo.

2 Me gusta

Sabella de DT te puede conseguir resultados pero no va a desarrollar un juego de nuestro paladar. Digo, para los que lo quieren (me parece un muy buen dt a mi también eh, ojo). De todas formas yo le doy estabilidad al muñeco, esto de tirar nombres de otros técnicos ya lo sufrió el riojano más sexy y no está bueno.

1 me gusta

Ya están hablando de otro DT? Yo también estoy re caliente pero no sean pelotudos.

1 me gusta

Quizás lo necesario es cambiar el estilo de juego, sino mira al Barcelona como murio con la suya.

Lo que mas bronca da de este presente es el saber que el equipo puede jugar al mejor nivel del continente. Este plantel hace 4 meses era el mejor de America, inclusive hasta en la recopa demostro ese nivel. Jugar otra vez una Libertadores despues de tanto tiempo y con la posibilidad de disputarla con un equipo en este nivel y desaprovecharla da mucha bronca, esta claro que no estan con los mismos objetivos todos los jugadores.

Podes no ganarla ya que dependes de mil factores, pero no dar lastima asi, esto es desidia.

8 Me gusta

Puede ser, pero prefiero empezar a hablar de la posibilidad de cambiar el DT cuando realmente valga la pena. Todavía no estamos “muriendo con la nuestra”.