Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si avise que si no gabamos ayer le dabamos de comer a toda la guilada, nadie me dio pelota, pero todo esto nos lo estamos buscando

2 Me gusta

mal la dirigencia ahí. Yo los hago volver caminando.

7 Me gusta

yo también lo banco a full a gaby en esto, solo digo que antes de que se pudra todo, que el muñeco lo siente un par de partidos en el banco al cafetero antes de que se arme bardo, porque algún día cave se va a hartar de separarlos y se va a pudrir todo.

Declaraciones de ayer del Muñeco después del partido

//youtu.be/26O5sv3WTxo

2 Me gusta

El lunes hay que ganar, aunque muchos no le den bola al campeonato, una derrota lleva a la derrota. Y no ganar un partido hace al animo para la mierda.

4 Me gusta

Me quedo con Balanta sacando los saque de arco, Trapito es horrible en eso.

Lo dejaron libre. A los dos laterales derechos también. Y a Abecasis y Affranchino también. Parece joda.

1 me gusta

Pero la reserva de ahora los pibes de 18 17 cualquiera es mejor

ya renucio leo Astrada 2015 ??

Probablemente sean mejores. Pero no están listos para darte una mano HOY en un partido de Primera contra Unión, por ejemplo, y a lo mejor esos que se fueron sí podían.

2 Me gusta

Si tiene que colgar a Teo y a Rojas que lo haga, pero esto no puede seguir asi

El Muñe tiene libertad para colgar al que se le cante las bolas loco que onda?

1 me gusta

Ya me tiene las pelotas llenas este pelotudo, todos los cambios como el orto, forro de mierda. El forreo que le haces a cavenaghi es de no creer, lo sigue metiendo como descarte, si el lunes no se gana te tienen que cagar a balazos.

2 Me gusta

Con todo el lunes muñeco, hay que revertir esta mala imagen.

:lol:

Me haces mierda, sos distinto

que te causa gracia?

Las puteadas y la frase de los balazos :stuck_out_tongue:

Son merecidas. Esta haciendo pelotudeces el director tecnico, encaprichado con varios jugadores.

1 me gusta

osea, perdon mala mia, krane jugo un aceptable partido, pero como dije anteriormente, Rojas y Teo tienen que volar a la mierda, que los hagan suplentes…

1 me gusta

Cambiando de tema, contra Arsenal pondria
Barovero
Solari - Mammana - Balanta - Funes Mori
Mayada - Ponzio - Diriussi
Pity Martinez
Simeone - Cavenaghi