Para mi son los 3 medio pelo. Funcionan si el equipo anda bien nomas.
No te enrosques, es un pelotudo q postea incoherencias en todos los thread del foro. Es el q descansa siempre [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; en PyS.
Para mí, Gallardo tiene que ganar algún titulo de los 4 que juega en el proximo semestre. Lo digo como obligacion. Y especialmente ganar alguno con valor, no solo la Copa de un partido contra el que gane la Copa Argentina. En realidad, esa deberia ganarla sí o sí, y algún titulo más.
Yo no le voy a bancar 6 meses siendo un fracaso teniendo 4 oportunidades de ganar titulos. Gallardo empieza de cero, si se pone -10 de una en tan solo 6 meses o menos, se tiene que ir a la mierda.
jajaja estos dos pelotudos dcen que hay que bancar a Gallardo, que el proyecto, que el torneo de transicion y no se cuantas pelotudeces mas, cuando eran los primeros en salir a tirarle mierda a Ramon cuando se perdia algun partido o se jugaba mal…
Asi que ahora hay que darle tiempo no Jhnoy ? Pero anda a lavarte los huevos boludo…
Y me confundi, no lo voy a putear a Gallardo al primer partido que pierda, lo voy a putear el lunes o martes si veo que tiene en cuenta a ponzio, mora, y gonzales pirez entre otros…
En PyS, lo único que descansa es mi salchicha entre sus panes, giles!
A partir del Lunes veremos qué pasa.
Gallardo me parece un tipo capaz e inteligente, espero que tenga personalidad y no se deje manejar por el ojón puto, si zafa de eso creo que le puede ir bien.
También espero que se de cuenta rápido que “Señorita” no puede jugar en River y que 13 está acabado.
los que defenestran a Ramon les deseo un sida fulminante
Que manera de decir pelotudeces las viuditas
Fundamentalismos no Muñe querido, el futbol es ataque y defensa, que este semestre salimos campeones principalmente por mantener el arco en cero la mayoria de los partidos y por el laburo de presion que metiamos los 90 minutos.
buena comprensión lectora
Parece que sí, encima me tira la chapa de la edad y esa historia de “cuando vos eras chico, yo ya veía a River”, como si eso te hiciera más hincha…lo único que demuestra es que es más viejo, nada más.
@GraciasRiver; se refería a que vos lo descansas a él, no él a vos.
Cállate ridículo, acá la única máquina de decir pelotudeces sos vos y parece que funcionas las 24 hs.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
las viuditas :lol:
Son impresentables…
Hay que vomitarles la nuca.
Estaba diciendo q vos lo descansas a él, aflojale al fernet negro
Igual, nunca está de más recordarles
Tenes razon, nefastos.
Pufff seguimos velando a Ramon? Me hce acordar cuando estaba por terminar el torneo de Treze en NOB y aca todavia se seguia hablando de porque lo habian borrado…
A dar vuelta la pagina por favor
Creo que lo cerraron al tema de Ramón…
Hermoso, para enmarcar.
Es que la esperanza es que el golpista sea al menos 1% del renunciador