Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto salio en el Clarin de hoy…

Vamos Muñecooooo, te banco hasta el peinado :mrgreen:

Dijo que va a poner otro equipo el domingo, me gustaría ver al Cave, al Pity, a Pezzella y a Mayada de titulares y que no aparezcan ni en el banco el Malevo ni Boye

Napoleón, a morir con vos

Jajaja sería genial

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Recién me doy cuenta que le erré de th. Perdón. Esto me pasa por tener tantas pestañas abiertas a la vez.

Lo de Gallardo es comparable con lo del cornudo en el Atleti, sin dudas dos ganadores sin importar sus ideologías de juego.

Quiero ver que equipo para el domingo.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Menos mal que no fue el mono burgos.

Si Gallardo solicitó un DT para la Reserva, me parece perfecto. La Reserva debe jugar para la Primera, en primer lugar.

Que buena que esta. Me la pondria yo de firma.

desconozco los motivos de fondo, pero el solo ver el material que vino desde abajo a la primera ya amerita que le peguen una regia patada bien en el tuje

Pa ponerla en un cuadrito y colgarla en el living y cada inmundo que entre se engrane viendo la foto.

Me parece bien, supuestamente es porque en Reserva muchas veces no usan enganche. Aunque seguro es un tema más de trato y de ideas que Gallardo no comparte con el ex técnico de Reserva.

Jajajaja es espectacular, gracias! Va de firma ya :mrgreen:.

gracias muñe, te amo.

Eso es lo que vemos nosotros, el muñeco debe ver otra cosa. Yo creo que va más por el lado de que la prioridad de este equipo es la presión alta (lo dice Gallardo y los mismos jugadores también), y para hacerla se necesitan jugadores rápidos y con buen estado físico. Cavenaghi no está para andar corriendo defensores de un lado para otro durante 90 minutos. Igual no quita que es importantísimo el gordo, lo quieren todos, es uno de nuestros referentes.

Bien, falta mejorar mucho. Se nota que están duros los jugadores, el nivel de fútbol que desplegó River en la racha de 7 partidos seguidos ganados fue increíble. Espero que con el aire que le puede dar Martinez al equipo se pueda lograr algo así.

MUÑECO COPERO

[i]Marcelo Gallardo desde que es técnico de River, ganó los 2 títulos internacionales en los que participó. Dirigió 12 partidos y nunca perdió. Consiguió 10 victorias y 2 empates, llevándose las dos copas a las vitrinas de Nuñez.

Desde que el “Muñeco” llegó a River causó una revolución. Agarró un equipo que venia de ser campeón y lo mejoró. Ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, 2 títulos internacionales en 3 meses, cuando River estuvo 17 años sin ganar uno. Pero también le impregnó el estilo de juego del gen Riverplatense y los resultados: nunca perdió.

Los partidos invitos de Gallardo:

Godoy Cruz 0 River 1 (Pezzela)

River 2 (MoraX2) Godoy Cruz 0

Libertad 1 (Vargas) River (Sanchez, Driussi y Simeone) 3

River 2 (Mercado y Simeone) Libertad 0

Estudiantes 1 (Vera) River (Mora y Jara E/C) 2

River 3 (Teo, Mora y FM6) Estudiantes (Vera y Carrillo) 2

Boca 0 River 0

River 1 (Pisculichi) Boca 0

At. Nacional 1 ( Del Rio) River (Pisculichi) 1

River 2 (Mercado y Pezzella) At. Nacional 0

River 1 (Sanchez) San Lorenzo 0

San Lorenzo 0 River (Sanchez) 1

Marcelo Daniel Gallardo con 39 años ya quedó en la historia de River. No solo por ser el entrenador que le devolvió al Mas Grande los títulos internacionales. Si no, le devolvió el fútbol de River. Y el “Muñeco” sigue invicto.[/i]

MUÑECO COPERO ~ River Instante

Me preocupa la delantera. Si tuviesemos un Pratto seríamos un equipazo, desde el arquero hasta el mediocampo estamos llenos de calidad y personalidad.
Los delanteros no le hacen un gol a nadie si tomamos en cuenta la cantidad de opciones de gol que genera River.

GALLARDO: “SI NO LLEGA UN JUGADOR MÁS, HABLAREMOS”

[i]Marcelo Gallardo dialogó con “El Superclásico” en Radio Belgrano y dejó un par de conceptos sobre la actualidad y el futuro de River.

Se viene la Copa Libertadores, el muñeco ya comenzó a jugarla en su cabeza y fue claro: “Es difícil jugar en la altura. No podemos plantear un partido de igual a igual”.

“Está la posibilidad que llegue algún jugador mas. Si no llega un jugador mas, después hablaremos”, deslizó, de manera tranquila.

Pablo Aimar es un nombre importante en el mundo millonario y el técnico aún mantiene la esperanza de volver a verlo con la camiseta más importante del país: “Está la posibilidad que llegue algún jugador mas. Si no llega un jugador mas, después hablaremos”.[/i]

[Marcelo Gallardo dialogó con “El Superclásico” en Radio Belgrano y dejó un par de conceptos sobre la actualidad y el futuro de River.](Marcelo Gallardo dialogó con “El Superclásico” en Radio Belgrano y dejó un par de conceptos sobre la actualidad y el futuro de River.)

Jugaron bien Rojas y Mora pero me cuesta creer que vamos a ganar una libertadores con ellos de titulares.

No me convencen, en una libertadores necesitas mas.

salvo que algun jugador “cambiaecuaciones” esté libre y hasta hoy a las 20 haya tenido la carta de libertad presentada en AFA, veo complicado que se le de al muñeco.