Marcelo Gallardo - DT de River Plate

HAGAN TODOS LOS ESFUERZOS.

1 me gusta

Igual no entiendo demasiado la postura del muñeco. Se queja del plantel, pero veo a Domingo, Puty, Nacho, Alonso, Larrondo, Lollo…todos caprichos de él…6 jugadores que pagamos mas de lo que valen (y en algún caso, una diferencia astronomica) y salvo nacho hasta por ahí nomas, el resto si hacemos un pack no nos dan ni lo que pagamos por domingo. Si pide que se gasten la guita loca y clasificamos de la fase de grupo de pedo, no se va a ir por la falta de plantel? ya de por si, montoya a mi me parece un tipo que acá va a fracasar estrepitosamente.

remplazar al cabezon con alguien de jerarquía es una obligación de la dirigencia

MUÑECO O RAMÓN O MUERTE

3 Me gusta

ah, PD: para mi pide mucho para que lo dejen ir.

Lo puse en el de [b][u]Transferencias y Rumores[/u][/b], pero puede ir acá también.

2 Me gusta

ojalá sirva y le compren todo lo q pida

Que se dejen de joder

3 Me gusta

Osea que el año pasado era una verguenza porque no se hacia respetar cuando 1 semana antes de que arranque el torneo no habia 1 solo refuerzo y ahora está mal porque esta siendo “exigente”?

2 Me gusta

Tambien dijo que cuando tiro la frase de que tenia que reflexionar no sabia que se iba a armar este circo, que si lo hubiese sabido, no decia nada. Post partido con olimpo. No hablen boludeces.

Gatardo acertó sólo con pisculichi…

yo no digo que esté mal que sea “exigente”, pero ponete en lugar de presidente, el tecnico se enoja, te pide refuerzos, te gastás 10 palos verdes (una fortuna) para darle los gustos, y el tipo después te sale con que no tiene plantel, y ves que pasó con la camionada de guita que gastaste y resulta que no están ni para jugar en reserva. Lo de “2 refuerzos de jeraquía” lo entiendo, uno por dalessandro y el otro porque por ahí ningun 5 lo conforma…pero ¿incorporar mas? tenemos 5 delanteros, juegan los 2 que no pidió y el 3ro es el que estaba antes que llegue, tenemos 3 numero 5, uno que pidió y juega el que ya estaba, al puty lo pone para no quedar expuesto, porque un tipo vivo como él sabe que se mandó una re cagada, juega un pibito porque el central por el que insistió él está para los paralimpicos, tuvieron que traer a mina para ser suplente y resulta que el negro tuvo que ser titular. Que se yo, la espalda para pedir la tiene por los titulos, no por haberla pegado con los refuerzos.

3 Me gusta

No digas darle los gustos porque lo de Donofrio fue impresentable todos los mercados de pases.
Siempre trayendo la opción z, gastando prácticamente lo mismo que los “imposibles” y cerrando todos los fichajes a 1 semana de empezar el torneo. Mina, Alonso, Lollo, Larrondo. Como mencionaste mas arriba.

Que le va a decir que no Gallardo a dias de empezar y con juveniles de titulares?

1 me gusta

de esos que mencionaste, solo mina es de la dirigencia. A los otros los pidió él. A alonso lo dirigió en nacional y por eso lo pidió, a Lollo lo pidió todo él y de hecho la dirigencia lo tiró para atrás post revisión y lo terminaron trayendo igual porque gallardo quiso, y a Larrondo también lo pidió él. Y no te olvides de domingo, que la dirigencia iba por otro lado, y domingo tenía todo arreglado en mexico y fué gallardo quien lo “convenció” de venir.

1 me gusta

de que 10 palos me estas hablando?? a Gallardo le trajeron todo falopa menos alario piscu y algun otro, el muñeco sabe que para ganar la copa este plantel no le alcanza, esta perfecto que pida, de no haber sido por el los dirigentes ya estarian todos escrachados y apretados por la barra, Gallardo sin refuerzos de jerarquia salio campeon, ahora pide y esta muy bien, tiene derecho de pedir a messi si quiere, se lo gano, aparte si no le traen jugadores se va y a los dirigentes los putean todos, a ellos no les conviene

No tiene nada ver si los pidió o no. Fijate en las circunstancias que vinieron. Alonso vino porque 4 dias antes de arrancar el torneo estaba jugando Driussi de 9 suplente los amistosos de verano.
Lollo vino porque faltaba 1 semana para arrancar el torneo, y Mammana ya estaba vendido.
Larrondo no entro en consideración nunca, dudo que sea estimado de Gallardo.

Todos los “pedidos falopa” que vos mencionas que pidió Gallardo. Eran jugadores que se cerraron porque era eso o jugar con juveniles, porque los dirigentes no tenian 1 jugador en carpeta con negociaciones algo avanzadas

También hay desaciertos como Domingo pero que por ejemplo vino a ser suplente

pero ahora se hacen todos los boludos o les falla la memoria? “a gallardo le trajeron todo falopa”, el 90% de la falopa que llegó a este club, llegó por pedido expreso de gallardo. De hecho a Alario lo trajo la dirigencia. Si el muñeco pide falopa es otra cosa. No salgamos ahora con la “opción Z”, porque es obivo que si querés reforzar la delantera con Messi, o Suarez, o Cristiano Ronaldo, o Gotze o el pupi Salmerón, la dirigencia va a terminar trayendo a Salmerón. entonces, o le decís “no, dejá, a salmerón no lo quiero” o te vas porque no te trajeron lo que pedíste, o aceptas y no llorás.
La poca memoria que hay acá es increible.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

reitero lo que dije en mi mensaje anterior: les falla la memoria. Y dejo la discusión ahi, porque en cualquier momento me dicen que no discuta a gallardo y su rubia cabellera.

1 me gusta

Gallardo queria a pratto NO LO TRAJERON, Gallardo queria al principito sosa NO LO TRAJERON,Gallardo queria a montoya NO LO TRAJERON, Gallardo queria a armani NO LO TRAJERON y asi puedo seguir, al unico que trajeron que fue a prestamo fue a Dale, los demas siempre la opcion z siempre

1 me gusta

Me suena a “no se que mas decir” pero respeto la postura

En el ultimo MP, se gastaron 14 palos verdes…

1 me gusta

Aca lo mejor de todo es que Gallardo se dio cuenta realmente de la poca calidad con la que cuena el plantel hoy en dia (parte merito de el y otro de la dirigencia), ahora quiero ver si la dirigencia esta a la altura de las exigencias que hace el Muñeco, que tiene todo todo para apretarlos.