Marcelo Gallardo - DT de River Plate

bueno, no vamos a estar de acuerdo. las cosas de dirigencia que le veo al viejo es lo que vos dijiste: traer a Gallardo.
Gallardo en cambio, con errores, demostró capacidad y reinvención. me voy. saludos!

1 me gusta

Que diferencia Gallardo con Sampaoli eh… insufrible el pelado este gritando “como un hincha” y yendo de acá para allá

Pasa que perdemos 5 jugadores para este partido. A mi lo que más me precupa es Auzqui, a Borré le daría más chances. Me hace acordar a todos los pibes de inferiores, que cuando llegan a primera se asustan, pero una vez que se adaptan ya es otra cosa.

Hace un año en este tema estaba lleno de gente que pedia que renuncie el muñeco y que agarre Sampaoli

Les mando un beso

9 Me gusta

A medida que miro más fútbol, más admiro a Gallardo.

7 Me gusta

AHI TENES UN ARQUERO COPERO MUÑECO, PEDRO GALLESE TÍPICO ARQUERO GANA PARTIDOS

4 Me gusta

un muchacho enajenado se envalentona tras remontada (no fue de el) y acelero el retroceso. cuando el “muñe” decide “entrenar” en cardales (“jugando al truco” xd), fue una señal clara de que estaba entregado y su poder comenzaba a menguar… es ahi como, ante la inminente debacle, surgen 3 actores que posibilitaron la remontada. 1)clamor popular: si “la gente”, invocando la titularidad del “relegado” chino rojas mas las salidas de los “mimados” casco y moreira. 2) un plantel plantado: desde el episodio alario y harto de las barrabasadas tacticas del ct, se “planta” a partir al equipo con el sistema del “delantero unico”. 3) donofrio: “arreglando” la no agresion de bolivianos injunables. es por esto que la “remontada” debio verse como un hecho aislado, no por sino a pesar de este sujeto, que una vez mas al malinterpretar los hechos con soberbia logra consecuencias nefastas en lo inmediato: otro torneo entregado a boca. una anomalia en un contexto de retroceso continuo del plano futbolistico que venimos padeciendo. la pregunta a formularse por el hincha serio/analitico seria: lograran imponerse de de aca en mas estos 3 actores para lograr el “objetivo”?:confused: la respuesta es incierta, pero lo que debe quedarnos muy claro es que cuanto mas alejado/limitado se encuentre este muchacho en las decisiones futbolisticas, sera mejor para river.

35 Me gusta

9 Me gusta

ASI LO QUIERO A RIVER HASTA EL AÑO 2018…

//youtu.be/2XOg4ktTDAg

Mirá que se tomó mucho tiempo para elaborar y pensar eh. En fin. Una nueva entrega de nuestro arielito que ya viene en decadencia, es como esa serie rebuscada que al principio captó a todos por con el correr de los capítulos terminó aburriendo.

3 Me gusta

Volviste!!! Que te pasó??

1 me gusta

Por tanto tiempo que se tardo en aparecer esperaba algo más de Ariel001

6 puntos

4 Me gusta

Volviste marmota!! Ya nos estabas preocupando. Por favor segui con “retroceso” de “este muchacho”, que no se corteeeeeeeee

Es un fenomeno.

7 Me gusta

#SoldadoDeAriel

El sábado es el antes y DESPUÉS para algunos jugadores. Esperemos que ese después sea favorable

Cuanto olor a culo hay en este th.
Tan hecho mierda están que vienen directamente aquí para descargar su ira contra su violador!!!
Vayan a la justicia a denunciar los abusos!!

No me sorprendería si el marmota que denuncio a River por daños un día de estos lo denuncia al muñe.

8 pijazos en el culo

1 me gusta

Es la tipica formacion pelotudamente vertical que mete Gallardo, un equipo que va para a adeñante sin pausa y termina defendiendo mano a mano como el orto.

Por este partido no importa mucho porque Defensa no es un equipo con nivel de Primera, pero que siga errando formaciones como en todo el semestre es un mal augurio para lo que viene.

Y un dia volvio la magia. ¿Como estuve la amazonas?

1 me gusta

Volvió la cabala, volvió la mascota.
La casa está en orden, que se venga DyJ nomás el sabado!!

10 Me gusta

Que payaso… Es el Brancatelli del foro, no lo veo de otra forma al muñeco este…

1 me gusta