Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2)

1 me gusta

Era soñar despierto, obviamente que no va a llegar ninguno de esos. Con Robolfo y Ñoquiescoli nos tenemos que dar por satisfechos si traen a los dos uruguayos que pide el muñeco.

2 Me gusta

coincido.
Igual a los 5 posicionales les cuesta mucho insertarse en otros equipos. Astrada fue a Brasil y se volvió. Merlo ni se movió y recuerdo al Negro Gomez de Velez vino a River y sopa.
Para mi Krane es una solución por que además conoce a Gallardo, pero en Mexico debe ganar mucho mas…

Tiene que se un crack de verdad para andar en cualquier equipo y no siempre lo vas a tener. En el caso de Kraneviter se da eso, es crack en el sistema de Gallardo, lo sacas de ese sistema y es uno mas que no puede rendir. Ahora si no se da cuenta y quiere seguir siendo un eterno suplente y terminar sus dias de jugador en mexico es un problema de el… Si vuelve con el muñeco termina siendo el 5 de la seleccion…

3 Me gusta

Que bronca me da que ya hayamos quedado eliminado de todo, no por el hecho de perder, que también, si no porque significa que tengo que esperar un tiempo para volver a ver a River.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo. Necesito un partido, un amistoso con Chacarita, uno por Copa Argentina, lo que sea

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, pero por las elecciones que fue tomando siempre este pibe no sé si a él le interesa eso, ni gloria, no selección…

Che y la final con Racing???

Tapia y demás mersas bosteros se están haciendo los boludos para que no se juegue y no podamos sumar un título más. Ellos piensan que nosotros pensamos como ellos, son primates

4 Me gusta

Despues de la Superfinal con bosta ganamos todo

Esta para jugarla ya

1 me gusta

El auto del muñeco. Ariel va a ver esto y se le va a zafar un tornillo

13 Me gusta

Cómo puede tener ese “auto” este “señor” con lo que “gana” debería “comprarse” una “Ferrari”.

21 Me gusta

Yo creo que es “momento” de buscar al “humilde” profe “Soso” que seguro “anda” en “un” Clío, no cómo “este” muchacho xd

15 Me gusta

Hagan una juntadita y le queman el auto, por si acaso

3 Me gusta

No respondas más al bostero que pide que se vaya Gallardo, no te das cuenta de que tiene una fija, porque mientras Gallardo siga en el club, ellos van a ser sometidos en todo cruce internacional que tengamos, y a Gallardo ya le tienen pánico…Si hasta quiere que nos venga a dirigir “Crespo”, que es un técnico medio pelo, para que River vuelva a ser un equipo de mierda…

9 Me gusta

Dale muñeco la concha de la lora, sr jacob está a 1 partido de la gloria absoluta.

Hasta ayer estaba a 5, y hoy por lo que veo solo le queda 1 partido para hacer historia. No se aguanta mas.

5 Me gusta

Dejo esto x acá para que sufran los bosteros camuflados y los “hinchas” de “River”

17 Me gusta

Por eso podemos criticar sus mañas y errores, pero como no quererlo, responsable de un período terrible, o sea como le vas a tener bronca a un tipo que llevo a River a todo esto y nos dió la alegría mas fuerte de la historia. Terrible informe, el que no lo lee y está en contra se entiende porque, te quedás sin argumentos.

No hay forma.

3 Me gusta

y qeu quieren que tenga con el “sueldo” que cobra este muchacho de nuestro querido river “desangrandose” economicamente cada dia mas… pero bueno, despues no se quejen por los “refuerzos” que no vienen, eh… no los quiero ver “llorando” y puteando dirigentes…pq vieron eso “negro” que paso? bueno, ese es uno de nuestros “refuerzos” estrella con el cual vamos a ganar la copa…xd

Es un genio el tipo.

Le falta, para mi, aprender a jugar partidos únicos, sin ida y vuelta. Ese es su punto débil me parece. Si los aprende a jugar, será imparable y ganará todo con River y la Selección.

3 Me gusta